Foro / Pareja

Mi novio... vih

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 1:49
A
an0N_786435999z
21/11/07 a las 11:00

hola buenas:

tengo bastantes dudas

mi novio y yo dejamos la relacion, y al mes y medio de estar separados volvimos a vernos, y decidimos volver poco a poco jntos
a mi me parecia bien, pero pasaba el tiempo y no avanzabamos, no nos tocabamos no habia besos y yo ya no lo entendia...

tras hablar con el me confeso que estaba esperando a hacerse unas pruebas y que hasta entonces no me queria tocar, yo no se que es lo que el habra echo, pero dice que tiene que esperar tres meses y que los va a esperar para ir al medico a hacerse esas pruebas. que tiene pocas dudas de los resultados pero que no quiere pegarme nada y que lo hace para quitarse del todo las dudas...

hoy ya se cumplen tres meses desde que lo dejamos,pero no se desde cuando el pudo hacer algo para tener las dudas, es decir, no se desde cuando el a empezado a contar los tres meses

que prueba se tiene que hacer? son largas? valen mucho dinero? tardan mucho en dar las respuestas?

no entiendo de nada de esto, yo en mi voda solo he tenido relaciones con un chico anterior, siempre protegida, y despues con el...

y nunca tuvimos ningun problema en tres años

por favor alguien me puede decir algo? gracias un saludo.

Ver también

A
an0N_786436199z
21/11/07 a las 18:50

Por favor
me puede decir alguien algo?

Y
yurong_5140076
24/11/07 a las 20:00

Por algo será
Ten cuidadito, y si tienes que preguntar algo a alguien , o alguien tiene que explicarte algo, eso te lo debe de decir él. El VIH o virus de la inmunodeficiencia humana tiene un periodo ventana de tres meses. Esto quiere decir para que tú lo entiendas que desde que el virus entra en contacto con el organismo hasta que se manifiesta o hasta que se positiviza en las pruevas de laboratorio, pueden pasar hasta tres meses.Habla con él y verás como todo se soluciona.

A
an0N_786435999z
26/11/07 a las 17:06
En respuesta a yurong_5140076

Por algo será
Ten cuidadito, y si tienes que preguntar algo a alguien , o alguien tiene que explicarte algo, eso te lo debe de decir él. El VIH o virus de la inmunodeficiencia humana tiene un periodo ventana de tres meses. Esto quiere decir para que tú lo entiendas que desde que el virus entra en contacto con el organismo hasta que se manifiesta o hasta que se positiviza en las pruevas de laboratorio, pueden pasar hasta tres meses.Habla con él y verás como todo se soluciona.

Gracias
gracias por responder, ya me ha contado que estuvo con una chica una noche cuando lo dejamos, pork el pensaba k seria definitivo, pero bueno, las vida ahora nos a vuelto a juntar

las dudas que tengo son acerca de la prueba, que tiene que hacerse, cuanto duran, si valen dinero...
el tampoco sabe muy bien, y no ha ido al medico aun, porque se supone k ha de esperar tres meses no? por eso aun no ha ido y no se ha informado del todo, y yo pues tengo algo de cuiriosidad y por eso preguntba.

L
liliya_5789272
27/11/07 a las 16:28
En respuesta a an0N_786436199z

Por favor
me puede decir alguien algo?

Te explico...
Mira, en todas las ciudades existe un centro donde se diagnostican las enfermedades de transmision sexual, pertenece a la seguridad social, tienes que informate en tu centro de salud donde se encuentra este, te daran un telf y tendras que pedir cita. Alli tiene que decir que tuvo una relacion de riesgo y que quiere hacerse las pruebas para estar seguro de que no tiene nada. Todo es gratuito, le haran analisis de sangre y no se si algo mas, se que a las mujeres tb le hacen una citologia. Y luego tendra que esperar unos 10 dias, que es aproximadamente lo que tarda en salir unos analisis de sandre o cualquier prueba de laboratorio. Si lo hace por su cuenta, en un centro privado, estas prueba sson costosas. Que no le de miedo ni verguenza ir alli, pq van todo tipo de personas, hoy en dia las enfermedades venereas son mas frecuente de lo que pensamos y es dificil prevenir todas aunque se use proteccion. Un saludo y mucha suerte!

R
riaz_9441617
4/12/07 a las 15:00
En respuesta a an0N_786435999z

Gracias
gracias por responder, ya me ha contado que estuvo con una chica una noche cuando lo dejamos, pork el pensaba k seria definitivo, pero bueno, las vida ahora nos a vuelto a juntar

las dudas que tengo son acerca de la prueba, que tiene que hacerse, cuanto duran, si valen dinero...
el tampoco sabe muy bien, y no ha ido al medico aun, porque se supone k ha de esperar tres meses no? por eso aun no ha ido y no se ha informado del todo, y yo pues tengo algo de cuiriosidad y por eso preguntba.

Si eres de barcelona..........
no se de donde sois, pero si por un casual sois de barcelona, llamando al 933170505, alli que pida hora, normalmente te la dan de un dia para otro o dos, entonces tendrá que ir a la calle junta de comerç núm. 23 (cerca del liceu), le haran unos analisis de sangre, espera alli mismo sólo 15 minutos y le dicen los resultados, estamos hablando de un servicio de la generalitat de catalunya totalmente gratuito y además anónimo..............es la forma más rápida de saberlo, totalmente segura............que tengáis mucha suerte!.........y si no sois de barcelona, llamar a vuestro ayuntamiento y seguro habrá algo similar

M
momna_8472723
26/12/07 a las 1:49

Consejo
Lo q hace tu novio esta bien es admirable pero parece ser q esta mas q asustado, debes conversar con el porq ese temor tan grande. Todo indica q esta dispuesto hacerse la prueba del vih para saber si tiene vih o no, y pues esta temeroso de q la tenga porq ni siquiera quiere tocarte por lo visto esta mal informado, lo unico q puedes hacer es hablarle porque tanto misterio cual es su duda , es q acaso el ha tenido encuentros con otras mujeres y se habra enterado q una de ellas tiene vih porq para q se haga esas pruebas y este algo temeroso es extraño habla con el ok bye.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir