Foro / Pareja

Mi novio es muy muy velludo

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 3:17
R
raisa_8319319
19/3/05 a las 17:48

hola, se que este problema es muy tonto comparado con algunos de los que he leido aqui, pero a veces me come un poco el tema este.

mi novio tiene mucho mucho vello en las piernas y algo en el culo tambien, aunque no en el pecho. el no se va a depilar porque dice que prefiere aceptarse como es, que estara mas comodo asi que depilado pero pensando que no se acepta.

la cosa es que a mi me agobia ver que tiene tanto vello y me da verguenza tambien hablarlo con mi madre o mis amigas, por temor a que me consideren una egoista o algo asi. Me agobia pensar si a la demas gente eso no le importa demasiado o no soy la unica, pq él tampoco ha estado con mas chicas.

gracias

Ver también

La respuesta más útil

G
gabi_5633652
20/3/05 a las :29

Solución infalible
No te depiles ni las axilas ni las piernas. Cuando te pregunte le dices que así te sientes más aceptada contigo misma. A ver si así el cazUrro de tu novio es un poco más comprensivo y averigua lo que es la empatía.

D
doaae_9810634
19/3/05 a las 18:17

...
pues no sé, hija, mi novio también tiene pelos en las piernas y en el culo (como la mayoría, unos más que otros) y a mi me parece genial.

Si a tu novio le gusta así, pues nada más que te queda aceptarlo.

pissicola
pissicola
19/3/05 a las 19:46

Pues no se
Por lo que describes parece que el se acepta y la que no lo acepta eres tu, claro que puedo estar en un error. A mi m encantan lo chicos velludos, aunque parezca que lleven un jersey de pelo y en cambio no me gustan los depilados, si tiene poco pelo, val, pero depilados... En fin, si el no se quiere depilar, pues no te tocará más remedio que aceptarlo. Fijate en las cosas buenas que tiene, que seguro que son muchas y no te obsesiones en el pelo.

O
omama_9481595
19/3/05 a las 22:57

A mi me encanta que tengan vello!!! presentamelo si no te gusta !

G
gabi_5633652
20/3/05 a las :29
Mejor respuesta

Solución infalible
No te depiles ni las axilas ni las piernas. Cuando te pregunte le dices que así te sientes más aceptada contigo misma. A ver si así el cazUrro de tu novio es un poco más comprensivo y averigua lo que es la empatía.

J
johnny_5829460
3/10/13 a las 21:59

Mejor velludos amiga
La naturaleza es asi amiga, la mujer se depila y el hombre no. Aunque bueno con la nueva moda esta en que los hombres se depilen al completo no me gusta, lo veo muy femenino. Yo tengo pelos en el culo y estoy orgulloso de tenerlo. Las mujeres les gusta en que tengamos pelos ahi ya q tambien hay algunas q los prefieren depilados. Pero repito, que no se depile que a nosotros nos queda bien el pelo ahi y además el hinvierno nos va genial.
Si somos peludos seguro que te acostumbrarás como todas las chicas.Donde hay pelo hay alegria y los pelos en el culo abrigan. Por mi parte me gusta ser como soy

J
johnny_5829460
6/10/13 a las 3:17

Tampoco es para tanto
Que un hombre tenga pelos en el culo siempre se nos vé sexys amiga. El menos por la experiencia que yo tengo y por lo que veo, pero tampoco como un bebe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram