Hola mi nombre es nicol y es la primera vez que yo escribo en este foro pero siempre lo leo.por favor ruego que me ayuden
Vivo desde hace mas de un ano y medio en canada en montreal, con mi novio frances. Nos conocimos por internet y despues de dos anos juntos decidimos venir a montreal y empezr una vida aqui. Yo estaba super enamorada y decia que esta era mi unica oportunidad que quizas si no la tomaba ya no habria otra. Entonces en diciembre del 2010; deje la universidad faltando un ano y vine a canada a mis 21 anos y el llego 1 mes despues de francia. La vida ha sido muy dura aqui , aprender un nuevo idioma como el frances y ser completamente independiente. El es un chico de 10 anos mayor que yo muy lindo ; antes eramos inseparables haciamos siempre el amor ; el me deseaba ahora todo es diferente peleamos mas ; el grita y yo tmb; somos muy tercos y el siempre se mensajea con su amiga de francia que es como el le encanta los videojuegos y todo eso ambos trabajaban en ubisoft alla. Lo malo es que el se lleva el celular para todos lados no puedo ni tocarlo , pero cuando tengo la oportunidad lo leo y veo lo que escriben nada malo pero se llaman nombres con ternura o siempre se cuentn que hacen o aue no dejan de hacer , el le prsta mucha atention aunque no crean y piense aue estoy loca esta todo el dia con ella x sms o x la computadora en los juegos, y yo me siento a un lado.
Un dia q me enoje mucho le dije que yo sabia k el siempre se hablab con ella y kizas deberia el estar con ella; y el se rio y me dijo : Q estas celosa ? y le dije no , pero si ofendida q a mi no me prestes atencion. desde ese momento el no se despega ni un segundo de su celular y no lo puedo ver.
Hace un mes peleaos muy fuerte y le dije k se fuera cuando llegue del trabajo me dijo q me dejaba , asi no mlas, q queria regresar a su pais q aqui no se sentia bien etc y yo le roge le llore todo el dia, pero el fue asi tan duro tan frio despues d un dia q yo habia llorado como nunca m imagine me dijo hay q seguir y ver q pasa...
Asi estamos , yo mas confundida q nunca , y me siento muy triste al no saber q hacer , avces pienso q es todo mi culpa q yo lo he perdido ....Q puedo hacer?