Foro / Pareja

Mi novio me viola

Última respuesta: 4 de octubre de 2004 a las 11:24
A
an0N_847685699z
1/10/04 a las 16:54

hola no es eso exactamente pero sabria que así lo leeriais tengo un problema y es que no me gusta ... le tengo panico y eso que se supone que los condones son seguros. pero es que no me gusta me da un miedo muy fuerte y ahora mi novio quiere que se la chupe. y el otro dia no se si tube un orgasmo pq me empezo a temblar todo el cuerpo, como descargas electricas y me daba mucho corte q el viera esto
¿OS HA PASADO NECESITO AYUDA?

Ver también

A
an0N_847685699z
1/10/04 a las 17:01

Si pero necesito una urgente respuesta
POR FAVOR DAMELA

A
an0N_847685699z
1/10/04 a las 17:05

Para ti
GRACIAS POR RESPONDER

A
an0N_847685699z
1/10/04 a las 17:08

Respuesta
LO HE HECHO UNA VEZ, Y SE HA CORRIDO Y TODO PERO YO NO SIENTO NADA, Y SI SENTI ESO FUE PQ ME LO COMIO: ¿A LOS TIOS DE VERDAD OS GUSTA COMER CHICHIS? ES QUE NO SE SI EL MIO LO HACE POR MI O PQ ME KIERE Y LE GUSTA

S
signe_8272471
1/10/04 a las 17:24

...
Hola!!
A los chicos les ennnnncannnnta!! Mi chico la primera vez casi que me suplica para que lo dejara, y no hay vez que estemos en la cama que no lo haga... ha llegado hasta a correrse solo haciéndomelo a mi y viendo mi cara...
Y no tengas miedo, porque si sigues teniéndoselo no vas a disfrutar nunca del sexo, y no sabes lo que te pierdes...

A
aldara_8601148
1/10/04 a las 17:25

Me siento estafada
me siento estafada. cuando he leído el título me he asustado mucho y enseguida he pensado como ayudar a la chica a la q le pasaba esto. y cuando lo abro, me encuentro q simplemente te ha dado un orgasmo y q te da miedo... muy feo eso de mentir para q lean tu post. y si otra vez ocurre de verdad y lo ignoramos por tu culpa? gracias. hasta aquí mi comentario.

X
xinli_9182040
1/10/04 a las 22:00

Quien mas quiere ser violada???...
ay mijita..no me vengas con eso de que tienes panico de que tu novio te la vaya a poner...de que te pida qe se la chupes...................
SI ESO ES LO UNICO QUE QUIERES!!!!!!!!
NO SEAS HIPOCRITA Y RECONOCE QUE TE GUSTA!!!!

A
aldara_8601148
2/10/04 a las 17:37
En respuesta a xinli_9182040

Quien mas quiere ser violada???...
ay mijita..no me vengas con eso de que tienes panico de que tu novio te la vaya a poner...de que te pida qe se la chupes...................
SI ESO ES LO UNICO QUE QUIERES!!!!!!!!
NO SEAS HIPOCRITA Y RECONOCE QUE TE GUSTA!!!!

Smsmsmm
q bestia eres... xD

X
xinli_9182040
2/10/04 a las 17:52
En respuesta a aldara_8601148

Smsmsmm
q bestia eres... xD

La hipocresia es la bestia...
de la hipocresia nacen los prejuicios,las dudas
los celos,la gente que por mojigata no sabe lo que quiere y viven una vida vacia...no queriendo aprender a valorar lo que se tiene y lo que se siente

A
aldara_8601148
2/10/04 a las 18:02
En respuesta a xinli_9182040

La hipocresia es la bestia...
de la hipocresia nacen los prejuicios,las dudas
los celos,la gente que por mojigata no sabe lo que quiere y viven una vida vacia...no queriendo aprender a valorar lo que se tiene y lo que se siente

No sé
quizá la chica no había experimentado nunca un orgasmo o no le habían hablado de ello... nosotros qué sabemos!!

A
an0N_692616899z
4/10/04 a las 1:45

Yo opino...
q pa la próxima vez q kieras exponer algún problema o inkietud, please no pongas títulos falsos pa llamar la atención...weno y volviendo a tu tema, yo pienso q lo mejor q puedes hacer es...HACERLO, d verdad! ok, t da pánico, como tu dices, entonces usa el condón! ok, el condón no es del todo fiable...pero q es fiable del todo en esta vida? solo Dios! mira piensa q tú y tu novio la van a pasar bien, t lo aseguro solo ten las precauciones necesarias para q este acto no traiga consecuencias, el sexo es uno d los grandes placeres d la vida, difrútalo, además piensa q si sigues con ese temor, a la larga tu novio se aburrirá y buskará en otra lo q tú no le das, no lo digo para q lo complazcas a él, sino para q t complazcas a tí misma...xq obviamente t gustaría tener sexo con él. Él t pidió q se la chupes, si kieres hacerlo házlo, eso no tiene nada d malo, yo en tu lugar sí lo haría
Piensa bien las cosas, analiza que es lo q kieres y házlo!
Suerte!!!

A
an0N_848870699z
4/10/04 a las 11:24

Me pareces una gran niña
Y PIENSO LO MISMO QE TODOS,TE HAS PASADO CON TU TITULO 95 PUEBLOS X LO MENOS Y RESPECTO A TODO LO DEMAS CREO QE ERES MUY NIÑA Y NO SABES QE ESTAS CON UN HOMBRE NO SE LA EDAD QE TIENES PERO CREO QE TENDRIAS QE ESTAR MAS ENTENDIDA OI EN DIA SE OLLE Y SE SABE TODO, ANIMO Y SUERTE Y DISFRUTA DEL SEXO ES SUPER BUENO AUN SIN SABER LA INEXPERIENCIA CON PRECAUCIÓN ES DELICIOSA X QE SE APRENDE Y MUY BONITO Y MAS CON AMOR UN BESOTE CIELO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir