Foro / Pareja

Mi novio es un cretino integral!!!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2004 a las :48
N
nan_5705363
9/2/04 a las :11

Estabamos pensando en comprarnos por fin un piso, mirando unos y otros , hipotecas y demas y alaaa! me quedo en paro,(tengo un bajon q pa queee, pero bueno solo llevo un mes y estoy haciendo muchas entrevistas digo yo q en alguna suene la flauta... bueno q me enrrollo)el caso es q tenemos ya bastante ahorrado y ya hemos visto uno perfecto y yo pues claro queria comprarlo pq es preciosa y muchos compañeros y familiares (su primo entre otros) ya se han animado y no llevan mal lo de las letras pero no el señor dice q no q no podemos, q su primo si porq lo tiene mas facil yaq su mujer trabaja y tiene un sueldo, pero, atencion!!!!!!! "donde voy yo contigo en paro sin un ... duro" CRETINO LOS AHORROS SON DE LOS DOS Y TU GANAS EL DOBLE DE TU PRIMO, ADEMAS EN PARO LLEVO UN MES EXCASO, NO ME RENOVARON, MALA SUERTE, PERO NO DEJO DE MOVER EL CULO PARA ENCONTRAR UN NUEVO EMPLEO!!!!! Yo quiero esa casa es perfecta,buuuuaaaaaaaaa. Le odio no se si volvere a hablarle

Ver también

N
nan_5705363
9/2/04 a las :37

Si yo tb pienso
tengo mas de dos dedos de frente te lo aseguro,podemos permitirnos comprar el dichoso piso de sobra y demas, solo nos quedaria la mitad del valor en hipoteca y no es na pq aki donde vivimos el suelo no esta caro, lo q le pasa esq es un cagon y no quiere dejar a su mama q tiene mas culpa q el, claro si se viene conmigo se acabo la esclava porq yo por eso no paso, si yo plancho el tb. Diosssss esq le estrujaba la unica neurona q tiene, sino le kisiera tanto... en fin,q yo no me veo en una casa yo sola, no, necesito a alguien a quien marear,yo rajo mas q un cuchillo y sola, buff me volveria loca, ademas el es el sujeto perfecto para marear jejeje, gracias de todas formas salada, ya se me ha quitado el pronto ese q tengo, esq la acababamos de tener y bufff.

N
nan_5705363
9/2/04 a las :48

Si q le quiero, es mi niño
lo q pasa es q soy como una escopeta pum pum pum, pero mucho ruido y pocas nueces, le quiero muchisimo.Vale si = he estado un poco caprichosa, pero esq su mamitis me pone mala, lo de irnos a vivir juntos le encanta pero debe ser como utopia pq nada mas q puede llevarse a la practica le entra un canguis...y yo quiero ya ya y ya precisamente por eso por q le quiero y me encantaria dormir con el todas las noches

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook