Foro / Pareja

Toqueteos con mi novio

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 19:40
P
piera_8619455
12/7/11 a las 2:06

Hoola, quieroo que me aconsejen si es que tienen mas edaad, tengo mi primer enamorado, todo fue muy rápido , desde que nos conocimos solo pasaron DIECIOCHO dias para que estuvieramoos! nose porque todo fue tan deprisa , solo ocurrió, luego de dos semanas de estar comenzamos con los toqueteos, esos besos laargos y la verdad que me gustaba, eso está mal? tengo 13 años,después un día estabamos por el parque de mi casa y comenzamos a besarnos, ambos estabamos bien encendidos y el bajo por primera vez su mano que nunca habia bajado de mi cintura, mee toco las pompis y no hize nada por detenerlo. Todo esto me gusto muuchoo, enverdad quisiera que se repita, pero ustedes que dicen? soy muy pequeña?deberia terminar la relacion? esta bieen? todo fué muy rápido, coonsejitos poorfavor.
Pd: de algo si estoy bien segura, el me quiere mucho y enserio, no lo hace por puro placer.

Ver también

La respuesta más útil

A
alesia_5708200
23/7/12 a las 7:20

Igual que a mi
Holaaaaa! Puedo ver que tu publicacion ya es de hace tiempo! Pero Andaba buscando una respuesta en Google, y saltó esto, lei los comentarios, y pues, es exactamente asi como me pasa con mi novio Llevamos solo 2 meses
Hace unos dias nos vimos, y mmmm nos estabamos besando y el me acariciaba por los costados.. de pronto se animo, y me toco mi seno, A partir de ahi comenzó a masajearme, y apretar... Si eso me encantó, lo que vino despues fue duihfdijsfhncd Magico!
Mientras hacia eso y nos besabamos, tambien manteniamos una conversacion y el me miraba con sus ojitos picaros Yo sentia que eso no era suficiente y al parecer el tambien pensaba lo mismo, asi que introdujo su mano por debajo de mi sosten y Awwwww! Cómo me gustó!!! Se inclino y me dejó ahi un chupetón para que lo recuerde
Yo crei que eso era lo maximo, pero empezó a apretar mis pompis, corrio su mano un poco mas alla y Ya saben lo que hay ahi! Primero por encima de la ropa, y luego me pidió permiso para introducir su mano dentro del pantalón, y yo le dije que si.. me preguntó si estaba segura y le contesté que porfa siguiera, asi que se adentró!
Al mismo tiempo me dijo que el es mio y que yo tambien puedo hacerle lo que quisiera!! Le dije que me daba verguenza, pero me respondió otra vez, que es mio...
Asi que Bajé mi mano y le dije "Puedo" el asintió y meti mi mano ahi... OMG!! Es increible la sensacion!! DIjo que le encantó tocarme y que yo le tocara a el!
Pero se disculpo, todos los dias se disculpa y me pide perdón porque fue muy rapido!!
Cuando nos veamos otra vez no creo poder aguantar estar lejos de sus manos.. QUe dicen? esta mal?
Yo no tengo idea!!!

PD: Tengo 17 años y el es mi Primer novio
Lo amo y el a mi!

gracias y que estes bien!!!

P
piera_8619455
12/7/11 a las 2:12

Te paso algo parecido? cuenta tu experiencia
QUISIERA SABER SI A USTEDES LES HA PASADO LO MISMO Y COMO FUE, GRACIASS!

A
an0N_916025999z
12/7/11 a las 2:44

No esta mal
Bueno al menos aqui no esta mal visto jeje yo tengo 13 años y poco a poco con la confiansa los pibes con los que yo he estado me han tocado al culo a semanas nada mas de estar jeje .. es normal

A
aniana_6977730
14/7/11 a las 2:38

espera un poco
te entiendo yo igual a los 13 hubo un xico qe me hacia sentir cosas mui lindas,, pero te aconsajo qe esperes un poco.. dejen qe se conoscan mejor.. ahora tengo 14 años, otro novio tengo 6 meses con el.. i tendremos relaciones pero estoi segura de hacerlo xq lo conosco, lo amo, i hay respeto.. suerte!

D
danira_6034527
14/7/11 a las 4:36

Comodidad
Si te sientes cómoda haciendo eso no tiene nada de malo, lo importante es que te sientas segura de lo que haces y que estes feliz. Yo tengo 17 y hasta la fecha no he tenido alguna experiencia asi.

A
aqsa_5324906
2/9/11 a las 16:51

No estas haciendo mal...
Hola! Bueno lo primero te digo yo tengo 14 años y, tengo novio desde hace 2 meses y unas semanas, la verdad ya hace 1 año y unos... 3 meses que nos conocemos, y estubimos saliendo desde febrero hasta finales de marzo, aunque nos peleemos y nos distanciemos mucho, pero, ahora volvemos a salir. Hay veces que quedamos a solas en un bosque que hay cerca de donde vivimos, no hay gente. Asi que aprovechamos, te cuento, soy virgen. Jajajaja. Antes de ir al bosque él ya tocaba pero, yo nunca me atrevia, siempre por encima del pantalon. Hasta que una vez me decidí a tocar por encima del pantalon, y se la agarré y de ahí comenzé a moverla como si estubiera masturbandolo, él introdució su mano por debajo de mis pantalones y tambien tocaba. los 2 acabemos muy excitados y, busquemos otro sitio... El bosque. Alli el comenzó a desabrocharme el pantalon y, pues yo hice lo mismo, mientras el tocaba yo tambien, hasta que me dijo, no puedo mas. entonces se la sacó, yo comenze a masturbarlo, aunque suene mal, y el se apartaba cuando yo llevaba un rato con mi mano alli, yo me creía que le dolia asi que me sentia medio mal :/ y, pensaba que lo hacia mal. Pero me dijo q esq iba a eyacular y no queria manchrme jajajaja yo creo que no haces mal, son cosas de la edad, sientes curiosidad y, eso no es malo simplemente dejate llevar, aunque yo, con 14 años, todavia no quiero perder la virginidad :P

D
danila_7091432
3/9/11 a las 1:47

Es normal
mira eres muy chica todavia pero no te alarmes..... yo tengo 19 años y ahace oco exprimente lo mismo con mi novio claro q pasandonos a cosas un poco mas alla... sigo siendo virgen y el me respeta mucho q es lo mas importante. Todo tiene que suceder bajo tu consentimiento y si el te presiona es sq no te ama.... esperaria mas para experiencias d ese tipo y me enfocaria en fortalecer la amistad... y la comunicacion pra una noviazgo duradero

A
alesia_5708200
23/7/12 a las 7:20
Mejor respuesta

Igual que a mi
Holaaaaa! Puedo ver que tu publicacion ya es de hace tiempo! Pero Andaba buscando una respuesta en Google, y saltó esto, lei los comentarios, y pues, es exactamente asi como me pasa con mi novio Llevamos solo 2 meses
Hace unos dias nos vimos, y mmmm nos estabamos besando y el me acariciaba por los costados.. de pronto se animo, y me toco mi seno, A partir de ahi comenzó a masajearme, y apretar... Si eso me encantó, lo que vino despues fue duihfdijsfhncd Magico!
Mientras hacia eso y nos besabamos, tambien manteniamos una conversacion y el me miraba con sus ojitos picaros Yo sentia que eso no era suficiente y al parecer el tambien pensaba lo mismo, asi que introdujo su mano por debajo de mi sosten y Awwwww! Cómo me gustó!!! Se inclino y me dejó ahi un chupetón para que lo recuerde
Yo crei que eso era lo maximo, pero empezó a apretar mis pompis, corrio su mano un poco mas alla y Ya saben lo que hay ahi! Primero por encima de la ropa, y luego me pidió permiso para introducir su mano dentro del pantalón, y yo le dije que si.. me preguntó si estaba segura y le contesté que porfa siguiera, asi que se adentró!
Al mismo tiempo me dijo que el es mio y que yo tambien puedo hacerle lo que quisiera!! Le dije que me daba verguenza, pero me respondió otra vez, que es mio...
Asi que Bajé mi mano y le dije "Puedo" el asintió y meti mi mano ahi... OMG!! Es increible la sensacion!! DIjo que le encantó tocarme y que yo le tocara a el!
Pero se disculpo, todos los dias se disculpa y me pide perdón porque fue muy rapido!!
Cuando nos veamos otra vez no creo poder aguantar estar lejos de sus manos.. QUe dicen? esta mal?
Yo no tengo idea!!!

PD: Tengo 17 años y el es mi Primer novio
Lo amo y el a mi!

gracias y que estes bien!!!

R
rumen_7091979
23/7/12 a las 9:28

Hola
mira siempre segura de tus sentimientos ya q la primera bes sera la experiencia inolvidable si lo bas a hacer cuidate usen condón o cualquier tipo de anticonceptivo

S
sita_6337452
14/8/12 a las 5:10
En respuesta a alesia_5708200

Igual que a mi
Holaaaaa! Puedo ver que tu publicacion ya es de hace tiempo! Pero Andaba buscando una respuesta en Google, y saltó esto, lei los comentarios, y pues, es exactamente asi como me pasa con mi novio Llevamos solo 2 meses
Hace unos dias nos vimos, y mmmm nos estabamos besando y el me acariciaba por los costados.. de pronto se animo, y me toco mi seno, A partir de ahi comenzó a masajearme, y apretar... Si eso me encantó, lo que vino despues fue duihfdijsfhncd Magico!
Mientras hacia eso y nos besabamos, tambien manteniamos una conversacion y el me miraba con sus ojitos picaros Yo sentia que eso no era suficiente y al parecer el tambien pensaba lo mismo, asi que introdujo su mano por debajo de mi sosten y Awwwww! Cómo me gustó!!! Se inclino y me dejó ahi un chupetón para que lo recuerde
Yo crei que eso era lo maximo, pero empezó a apretar mis pompis, corrio su mano un poco mas alla y Ya saben lo que hay ahi! Primero por encima de la ropa, y luego me pidió permiso para introducir su mano dentro del pantalón, y yo le dije que si.. me preguntó si estaba segura y le contesté que porfa siguiera, asi que se adentró!
Al mismo tiempo me dijo que el es mio y que yo tambien puedo hacerle lo que quisiera!! Le dije que me daba verguenza, pero me respondió otra vez, que es mio...
Asi que Bajé mi mano y le dije "Puedo" el asintió y meti mi mano ahi... OMG!! Es increible la sensacion!! DIjo que le encantó tocarme y que yo le tocara a el!
Pero se disculpo, todos los dias se disculpa y me pide perdón porque fue muy rapido!!
Cuando nos veamos otra vez no creo poder aguantar estar lejos de sus manos.. QUe dicen? esta mal?
Yo no tengo idea!!!

PD: Tengo 17 años y el es mi Primer novio
Lo amo y el a mi!

gracias y que estes bien!!!

Creo que no esta mal!
Tambien tengo 17 y tambien es mi primer novio.
Aunque cuando comenzo a tocarme las pompis lo veia como una falta de respeto me fui acostumbrando y se siente bien :$ luego siempre que me abrazaba tratara de que su bulto quedara cerca (muy cerca) de mi cosita :s al principio me incomodaba pero tambien ahora se siente muyyyyyy bieeeeen
Y lo ultimo que ha hecho es tocarme los senos (aunque todavia no ha metido completamente la mano) y al igual que las otra veces la primera vez que lo hizo le di una cahcetada xD
Pero tambien me he ido acostumbrando porque se siente muy bie! Como una paz xD

M
maruxa_5390778
15/11/12 a las 19:18

Quiero darte un buen consejo
Tengo 52 años, y de acuerdo a lo que he visto a lo largo de mi vida, he de decirte que aún eres muy pequeña para tener novio, entre más rápido comiences con esos asuntos, más pronto tendrás complicaciones amorosas, ahorita deberías de estar solo divirtiéndote con tus amigas nada más. Pero bueno ya tienes novio y lo que te he de decir es que, debieras tener un noviazgo con acciones de acuerdo a tu edad que sería, hacer la tarea juntos, ir a casa de tus amigos, ver una película, algo así. Sinceramente no deberías permitir que te haga esas cosas, claro que sientes bonito que lo haga porque tu quieres al chico y te gusta, pero no es lo adecuado a tu edad, estás muy joven para andarte alborotando, ni siquiera tienes 16 años, mucho menos los 18 estás fuera de lo que tendrías que estar haciendo ahorita. Yo te aconsejo o bien que te dejes de tener novio o que le controles las manos, si no en una año ya te veré embarazada, porque así comienzan las cosas y si eso sucede, adiós escuela, adiós diversión de juventud y lo más seguro adiós novio porque después de eso es muy probable que no le vuelvas a ver ni el polvo.

M
maruxa_5390778
15/11/12 a las 19:29
En respuesta a alesia_5708200

Igual que a mi
Holaaaaa! Puedo ver que tu publicacion ya es de hace tiempo! Pero Andaba buscando una respuesta en Google, y saltó esto, lei los comentarios, y pues, es exactamente asi como me pasa con mi novio Llevamos solo 2 meses
Hace unos dias nos vimos, y mmmm nos estabamos besando y el me acariciaba por los costados.. de pronto se animo, y me toco mi seno, A partir de ahi comenzó a masajearme, y apretar... Si eso me encantó, lo que vino despues fue duihfdijsfhncd Magico!
Mientras hacia eso y nos besabamos, tambien manteniamos una conversacion y el me miraba con sus ojitos picaros Yo sentia que eso no era suficiente y al parecer el tambien pensaba lo mismo, asi que introdujo su mano por debajo de mi sosten y Awwwww! Cómo me gustó!!! Se inclino y me dejó ahi un chupetón para que lo recuerde
Yo crei que eso era lo maximo, pero empezó a apretar mis pompis, corrio su mano un poco mas alla y Ya saben lo que hay ahi! Primero por encima de la ropa, y luego me pidió permiso para introducir su mano dentro del pantalón, y yo le dije que si.. me preguntó si estaba segura y le contesté que porfa siguiera, asi que se adentró!
Al mismo tiempo me dijo que el es mio y que yo tambien puedo hacerle lo que quisiera!! Le dije que me daba verguenza, pero me respondió otra vez, que es mio...
Asi que Bajé mi mano y le dije "Puedo" el asintió y meti mi mano ahi... OMG!! Es increible la sensacion!! DIjo que le encantó tocarme y que yo le tocara a el!
Pero se disculpo, todos los dias se disculpa y me pide perdón porque fue muy rapido!!
Cuando nos veamos otra vez no creo poder aguantar estar lejos de sus manos.. QUe dicen? esta mal?
Yo no tengo idea!!!

PD: Tengo 17 años y el es mi Primer novio
Lo amo y el a mi!

gracias y que estes bien!!!

Tu ya eres mas grandecita
Bueno, aunque aún eres muy joven, al menos estás más grandecita, y digamos que a tu edad es natural ya que desees esas cosas, sin embargo ten mucho cuidado, porque tienen poco tiempo y precisamente porque es la etapa de tener la hormona alborotada es muy fácil caer en estos juegos y que solo sea eso lo que los una. Como una forma de protegerte de un posible embarazo y una fuerte desilusión si él llega a fallarte, trata de prolongar esto lo más que se pueda, no vayan tan rápido, traten de distraerse con otras actividades para ganar más tiempo para conocerse y saber si es una persona en la que puedes confiar, ya pasado el tiempo, si llegan a completar un encuentro íntimo, al menos que se conozcan más y que tu veas que es confiable, porque para él no será lo mismo que cedas pronto a tarde, si es rápido considerará que eres fácil, los hombres se demoran en enamorarse, deja que eso suceda así al menos sabrás que hay un sentimiento de por medio y cuando lo hagas protégete porque para ser mamá si estás muy joven.

M
maruxa_5390778
15/11/12 a las 19:36
En respuesta a aqsa_5324906

No estas haciendo mal...
Hola! Bueno lo primero te digo yo tengo 14 años y, tengo novio desde hace 2 meses y unas semanas, la verdad ya hace 1 año y unos... 3 meses que nos conocemos, y estubimos saliendo desde febrero hasta finales de marzo, aunque nos peleemos y nos distanciemos mucho, pero, ahora volvemos a salir. Hay veces que quedamos a solas en un bosque que hay cerca de donde vivimos, no hay gente. Asi que aprovechamos, te cuento, soy virgen. Jajajaja. Antes de ir al bosque él ya tocaba pero, yo nunca me atrevia, siempre por encima del pantalon. Hasta que una vez me decidí a tocar por encima del pantalon, y se la agarré y de ahí comenzé a moverla como si estubiera masturbandolo, él introdució su mano por debajo de mis pantalones y tambien tocaba. los 2 acabemos muy excitados y, busquemos otro sitio... El bosque. Alli el comenzó a desabrocharme el pantalon y, pues yo hice lo mismo, mientras el tocaba yo tambien, hasta que me dijo, no puedo mas. entonces se la sacó, yo comenze a masturbarlo, aunque suene mal, y el se apartaba cuando yo llevaba un rato con mi mano alli, yo me creía que le dolia asi que me sentia medio mal :/ y, pensaba que lo hacia mal. Pero me dijo q esq iba a eyacular y no queria manchrme jajajaja yo creo que no haces mal, son cosas de la edad, sientes curiosidad y, eso no es malo simplemente dejate llevar, aunque yo, con 14 años, todavia no quiero perder la virginidad :P

Otra que esta chiquilla (ale9714)
Tu al menos ya tienes mas tiempo con él, pero sigues estando muy chica y tu dices déjate llevar, pero ahí precisamente reside el problema, en dejarte llevar, está bien que todavía no pierdas la virginidad, y así sigue, porque mientras no pase de ahí no hay mayor problema, lo malo es que cuando se empieza, después ya no es suficiente, por eso es mejor no iniciar tan joven.

M
maruxa_5390778
15/11/12 a las 19:38
En respuesta a maruxa_5390778

Tu ya eres mas grandecita
Bueno, aunque aún eres muy joven, al menos estás más grandecita, y digamos que a tu edad es natural ya que desees esas cosas, sin embargo ten mucho cuidado, porque tienen poco tiempo y precisamente porque es la etapa de tener la hormona alborotada es muy fácil caer en estos juegos y que solo sea eso lo que los una. Como una forma de protegerte de un posible embarazo y una fuerte desilusión si él llega a fallarte, trata de prolongar esto lo más que se pueda, no vayan tan rápido, traten de distraerse con otras actividades para ganar más tiempo para conocerse y saber si es una persona en la que puedes confiar, ya pasado el tiempo, si llegan a completar un encuentro íntimo, al menos que se conozcan más y que tu veas que es confiable, porque para él no será lo mismo que cedas pronto a tarde, si es rápido considerará que eres fácil, los hombres se demoran en enamorarse, deja que eso suceda así al menos sabrás que hay un sentimiento de por medio y cuando lo hagas protégete porque para ser mamá si estás muy joven.

Tu ya eres mas grandecita es para no me olvides12
No especifiqué a quien me dirigía

M
maruxa_5390778
15/11/12 a las 19:40

Quiero darte un buen consejo es para porantonella1540
Perdón pero es que es la primera vez que ingreso, creí tu comentario era solo para ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest