Foro / Pareja

Infidelidad miedo a haber contraido vih

N
nazia_6006011
22/2/13 a las 5:17

Hola a tod@s, tengo 36 años, tengo un marido desde hace 13 años, pero me acabo de enterar que NO SOY LA ÚNICA! él se fué de viaje de trabajo (como siempre) pero esta vez me enteré que era por que tiene OTRA ESPOSA! él tiene 53 años, y hasta donde yo sé ella tiene 51 o 52, y él me dijo que ella ya sabía de mí, pero que a mi me ama y eso, pues yo me siento muy asustada más por que hayan tenido relaciones y yo me hize el test de vih hace 2 semanas y gracias a Dios estoy limpia, pero ahora me carcomo el pensamiento y hasta ansiedad ya siento por que pienso que tuvieran relaciones y la otra señora tal vez por coraje lo hizo con otro en venganza, no sé si solo alucino, o podría ser, y me da mucho miedo que él me haya pasado el virus, y no sé, traigo muchas culpabilidades, y ya que soy joven no quiero que si me separo de él me deje un "regalito" mis hijas son muy pequeñas y yo no me quiero morir ando muy desesperada, además de que de 1 año mas o menos para acá, se me ha desarrollado un miedo muy grande a contagiarme de eso, es ya como una fobia, y ahora que él regresó y lo hicimos sin condón y al enterarme de eso, pues me achacaron todos los miedos y sensaciones de horror.


Alguien que me aconsejara, o piensan que esa seora pudiera estar contagiada? claro que le pregunto a él que si tuvo sexo con ella, pero me dice que no, y que no, pero a mi me entra más pánico por que noto la mentira en su rostro y aunque él me diga que no se le antojó hacerlo con ella, pero aunque sea infidelidad, prefiero dejarlo, y todo eso, pero lo único que me tiene muy angustiada es lo de que si estará contagiada y tal vez por eso lo llamó para contagiarlo y por venganza pasarmelo a mí.

Ya no sé que hacer. Ya leí un libro sobre la psicología de la duda, y me tranquilizó, pero ahora no siento poder controlar esta sensación de traición, y si lo dejo? y si me contagio?, es mucha incertidumbre.

Se supone que a lo que él me dijo es que esa señora es muy tranquila, pero estoy segura que solo lo ha educado a su gusto y ahora yo no quiero que nada malo me pase y no pueda cuidar de mis hijas.



Gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir