Conozco un chico y se comporta así. Es muy apasionado pero demasiado toquetón. Él me quiere y es demostrativo pero tiene ese rasgo en el caracter que me inhibe pero a la vez es excitante. Siempre me acaricia, hasta se las ingenia para tocarme los senos en algún lugar público. Se excita y procura darme placer. Tiene casi 24 años, como yo, y parece que irradia fuego. Tengo un cuerpo llamativo y se que lo atraigo muchisimo físicamente pero también tengo miedo que sólo eso busque de mí. Tiene ideas lindas, no fuma ni bebe alcohol pero en cuestión de piel.. es un demonio!
Espero que no malinterpreten este post pero es que no se si es normal un comportamiento así. Somos casi novios (lo fuimos, cortamos y estamos volviendo) y nuestras conversaciones siempre derivan en indirectas sexuales. Nos provocamos constantemente, pero él mucho más. Me acaricia a cada segundo, me besa en el cuello delante de todos (y lo hace muyyyyy bien), toca mis senos con dulzura y pasión (repito a veces en lugares insolitos pero se cuida en que nadie lo advierta).
En fin, ¿Es normal? ¿Les gusta alguien así?