Foro / Pareja

Un novio muy toquetón. ¿normal? :??

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 17:35
S
simone_6404744
25/4/05 a las 23:46

Conozco un chico y se comporta así. Es muy apasionado pero demasiado toquetón. Él me quiere y es demostrativo pero tiene ese rasgo en el caracter que me inhibe pero a la vez es excitante. Siempre me acaricia, hasta se las ingenia para tocarme los senos en algún lugar público. Se excita y procura darme placer. Tiene casi 24 años, como yo, y parece que irradia fuego. Tengo un cuerpo llamativo y se que lo atraigo muchisimo físicamente pero también tengo miedo que sólo eso busque de mí. Tiene ideas lindas, no fuma ni bebe alcohol pero en cuestión de piel.. es un demonio!
Espero que no malinterpreten este post pero es que no se si es normal un comportamiento así. Somos casi novios (lo fuimos, cortamos y estamos volviendo) y nuestras conversaciones siempre derivan en indirectas sexuales. Nos provocamos constantemente, pero él mucho más. Me acaricia a cada segundo, me besa en el cuello delante de todos (y lo hace muyyyyy bien), toca mis senos con dulzura y pasión (repito a veces en lugares insolitos pero se cuida en que nadie lo advierta).
En fin, ¿Es normal? ¿Les gusta alguien así?

Ver también

A
angele_721752
25/4/05 a las 23:54

Si
a los dos os gusta no hay nada mas normal que disfrutarlo,mientras no molesteis a nadie daros las libertades que querais,no?

S
shafiq_8748871
25/4/05 a las 23:57

No hijita
lo que este muchachon busca es unas buenas bofetadas,aunque no lo creas los hombres somos asi, asi que un dia de estos no lo dudes mas y plantale un bofeton, no muy fuerte vamos, pero dejale claro que si no compra no magulle la mercancia!

A
an0N_552544299z
26/4/05 a las :14
En respuesta a angele_721752

Si
a los dos os gusta no hay nada mas normal que disfrutarlo,mientras no molesteis a nadie daros las libertades que querais,no?

Estoy de acuerdo
pero tb creo que no hay que dejar de lado el cariño y el amor...pues el dia q se cansen de tanto toqueteo..pues ya lo veran aburrido. recuerden, tb existen las caricias y la ternura.
apoka

U
unatz_6530744
28/4/06 a las 17:35

No estoy deacuerdo con torinda
Muchos hombres quieren solo conseguir sexo, es verdad, pero no crees que es muy apresurado calificar asi al hombre de gatubelafatal? Aunque pudiera ser como tu lo pones, podría también no ser así. En mi caso, a mi me encanta que nos toquemos con mi pareja, y hacerlo como un juego en cualquier parte nos une aún más. Lo que si te puedo decir gatubelafatal, es que no deberías entregarte de esa manera si aún no son novios. No lo deberías permitir porque cualquier día se aburre de tí y no te ve más. Como dijo alguien por ahí "no magullar la mercancía antes de comprarla".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram