Foro / Pareja

Las saliditas de mi novio....

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 11:06
A
an0N_797348799z
18/2/05 a las 9:40

Vivo con mi novio desde hace 1 año y SIEMPRE discutimos por lo mismo,sus saliditas con sus amigos.Empezó a trabajar en un lugar donde hizo nuevas amistades,hace ya tiempo.Al principio se limitaba a salir dos o tres jueves al mes,y llegaba sobre las 3.30...,4 de la mañana...a mi no me hacía mucha gracia,pero bueno,yo también quedo con mis amigas y entiendo que cada uno tiene que tener un espacio, a pesar de eso le daba la charla siempre....y acabábamos mal,claro..incluso la situación lelgó a hacerse tan tensa que dejamos la relación y nos separamos durante un mes.Como nos queremos mucho,decidimos darnos otra oportunidad,y volvimos a nuestra casa a retomarlo todo de nuevo.El dejando muy claro el tema de "su libertad"...A mi no me quita de hacer nada,la verdad es que me apoya siempre en todo y me anima a salir....pero yo pienso que es para que yo no le reproche sus salidas.-desde que volvimos ha salido TODOS los jueves,y no llega nunca antes de las 5 de la mañana.
Me siento confundida.Es una situación que no sé si tengo que tolerar,desdeluego la lucha la tengo perdida,porque él no va a llegar a la hora que yo le diga....como ya me ha dicho,y no sé hasta que punto es una cuestión de espacio de cada uno,hasta que punto cuando convives con alguien tienes que dejar de hacer determinadas cosas....pero no me gusta,sé que debería entonces mandarle a la mierda,pero no encuentro respuesta,cuanto mas le machaco pero,y sinceramente no creo q cambie.
Os habeis visto en esta situación alguna vez??
Podeis echarme una mano por favor?os lo agradecería...gracias.Un beso.

Ver también

S
setou_8679288
18/2/05 a las 9:56


Me parece muy egoista por su parte. A fin de cuentas vivis juntos y la libertad de uno acaba cuando empieza la del otro. Salir un dia sin tu pareja está bien, pero creo que el se está pasando. Háblalo con el, si te quiere y le importa que estés bien, se dará cuenta de que lo que hace no está bien. Besitos

A
an0N_797348799z
18/2/05 a las 10:08
En respuesta a setou_8679288


Me parece muy egoista por su parte. A fin de cuentas vivis juntos y la libertad de uno acaba cuando empieza la del otro. Salir un dia sin tu pareja está bien, pero creo que el se está pasando. Háblalo con el, si te quiere y le importa que estés bien, se dará cuenta de que lo que hace no está bien. Besitos

Si lo hemos hablado
Lo he hablado con el tantas veces.....dice que no va a llegar a la hora q le diga yo como cuando tenia 15 años y su madre le ponia hora....a mi no me hace feliz esto la verdad,yo tb pienso q es egoista,y me estoy cansando muchisimo.

I
ilona_6127728
18/2/05 a las 10:14

Buenos dias
yo creo que no deberías hacer una montaña de un grano de arena. El que tu vivas con tu pareja no te dá derecho a decidir cuándo y cuánto tiempo duran sus salidas. Hay personas que necesitan más espacio que otras y no significa que por eso te quieran menos. Mi pareja también le gusta salir y con el añadido de que el baila y se mueve en esos ambientes y yo sé que cuando sale baila con muchas mujeres... y sin embargo, no le doy mayor importancia de la que tiene. Cuanto más prohibas, más veces lo intentará hacer y lo que ahora es una aficción se puede llegar a convertir en una necesidad y ahi es cuando si vais a tener problemas...

S
setou_8679288
18/2/05 a las 10:24
En respuesta a an0N_797348799z

Si lo hemos hablado
Lo he hablado con el tantas veces.....dice que no va a llegar a la hora q le diga yo como cuando tenia 15 años y su madre le ponia hora....a mi no me hace feliz esto la verdad,yo tb pienso q es egoista,y me estoy cansando muchisimo.

Pues entonces
Creo que no le debes de importar muxo ya que si ve que te sienta mal y no hace nada para remediarlo...No es que no te quiera pero se preocupa mas por el que por ti y eso no está bien. No eres su madre pero eres su novia y vivis juntos y para la convivencia son necesarias unas normas y si tu las cumples y el no... Besitos

A
amidou_6999881
18/2/05 a las 10:36

...
Yo creo que tampoco es malo que tu novio salga un día a la semana con sus amigos. ¿qué quieres que te diga? ya es mayorcito para salir hasta la hora que quiera, y no creo que por ello deje de prestarte la atención que mereces. Otra cosa sería que saliera jueves, viernes y sábados con ellos y a ti te dejara colgada, pero por un día a la semana no se va a acabar el mundo. La vida en pareja es eso, vivir y dejar vivir, y tú estás siendo poco comprensiva con él. TODOS tenemos nuestro espacio personal, y eso hay que respetarlo. A lo mejor es un problema de que no sois compatibles en ese aspecto, pero no me parece que el sea un egoísta, como estoy leyendo por aquí.

S
setou_8679288
18/2/05 a las 10:42
En respuesta a amidou_6999881

...
Yo creo que tampoco es malo que tu novio salga un día a la semana con sus amigos. ¿qué quieres que te diga? ya es mayorcito para salir hasta la hora que quiera, y no creo que por ello deje de prestarte la atención que mereces. Otra cosa sería que saliera jueves, viernes y sábados con ellos y a ti te dejara colgada, pero por un día a la semana no se va a acabar el mundo. La vida en pareja es eso, vivir y dejar vivir, y tú estás siendo poco comprensiva con él. TODOS tenemos nuestro espacio personal, y eso hay que respetarlo. A lo mejor es un problema de que no sois compatibles en ese aspecto, pero no me parece que el sea un egoísta, como estoy leyendo por aquí.

Mayormenteyo
Yo no digo que no salga pero que llegue a una hora razonable. Hay que entender que viven juntos y para que haya una buena convivencia hay que respetar a la pareja. Yo salgo por ahi y mi novio también pero nos respetamos y procuramos no hacer cosas que sabemos qeu molestan al otro.

A
an0N_797348799z
18/2/05 a las 12:16

Analizando la situacion
Leyendo todas vuestras respuestas me he puesto a analizar un poco la situación,tal vez por un lado sea inseguridad y un poco de egoismo por mi parte,porque yo los viernes trabajo,con lo cual si salgo algun jueves con mis amigas,vuelvo pronto,entonces su argumento cuando le digo que porqué tiene que llegar siempre tan tarde es:-qué más te da,si tu estás dormida,porque te acuestas pronto-,por un lado,lo entiendo.Nunca le he prohibido salir,sólo le pido que vuelva a una hora normal,y él me vuelve con el rollo de a mi qué más me da si estoy dormida,entonces es cuando me quedo sin argumentos ,y el "es que no me parece normal que tengas que venir cada vez que sales a las 5 de la mañana" me lo desmonta con "¿normal?" y qué es lo normal?.
Por activa y por pasiva le he dicho que no me gusta,entonces llego a la conclusión de que no es un problema de falta de libertad,porque yo no le quito sali con sus amigos,no le digo:no,no sales.Sólo le pido que vuelva a una hora normal,pero pasa de mi culo,y entonces es cuando se me plantea el problema real:No le importo?Si dabe que me molesta y lo sigue haciendo qué está fallando??Pues está claro,que no le importa lo más mínimo o que yo le diga.Eso es lo que yo veo

A
an0N_797348799z
18/2/05 a las 12:39

Ahhh
Y entonces??? esto que es : te jodes toda la vida porque es lo que hay y pasas???Pues vaya mierda no?(perdón pr el lenguaje...estoy cabreada)

A
an0N_797348799z
18/2/05 a las 13:01

Vaya
Pues sí,desde luego me ha parecido muy razonable,sensato y maduro lo que me has dicho,ese es el problema,q yo tengo mis razones y él las suyas,y son tan válidas para cada uno como las del otro para si mismo.
Creo que lo mejor será cambiar la "estrategia",entendiendo como estrategia mi forma de actuar,que hasta el momento no ha funcionado.No pierdo nada,aunque me siento "sometida",y ese sentimiento es el que no me gusta,tengo que cambiar el chip y dejar de sentrime así,porque me quemo,y como consecuencia le quemo a él también.
Muchísimas gracias,Judit

E
enhui_7973511
18/2/05 a las 13:11

Hola!!
como tú bien dices cada uno tnéis vuestro spacio y no veo x q no ha d gustart sus saliditas...
Creo q no tienes x q dcirle a q hora ha d volver otro caso seria si no confiases en él .. eso sería distinto.. aunq las cosas = se hacen a las 12 q a las 5 d la mañana

A
an0N_797348799z
18/2/05 a las 13:30

Judit
Creo que deberías hacer terapia conmigo porque tienes la capacidad de hacerme razonar,hay fuerza y seguridad en lo q me dices,y eso es lo que me falta,seguridad,soy consciente de ello y de los problemas que me causa,pero no sé como cambiarlo,aunque te juro que lo intento.

D
doaae_9810634
18/2/05 a las 13:33

Pues...
Pues bueno, es que todo depende de la relación que tengais.
En mi situación, mi pareja y yo tenemos claro que hay días en los que estamos con otras personas, porque no todo en la vida somos él y yo, él y yo. Entonces, él sale todos los miércoles con sus amigos. Y yo cada vez que me apetece también. Yo no se lo reprocho porque a mi me gusta también tener mi espacio, como a él. Entonces, bueno; creo que todas las parejas necesitan estar también con sus amigos, familia, etc.
Yo sí lo veo lógico. Pero claro, es la forma de llevar la relación de cada uno.

Yo tengo sábados que salgo con mis amigas sin él... y llego a la hora que quiero. Él hace lo mismo. Pero claro, nosotros tenemos mucha confianza. Todo eso está muy hablado...

No sé, la verdad.

D
doaae_9810634
18/2/05 a las 13:36
En respuesta a an0N_797348799z

Ahhh
Y entonces??? esto que es : te jodes toda la vida porque es lo que hay y pasas???Pues vaya mierda no?(perdón pr el lenguaje...estoy cabreada)

Pues verás...
Pues bueno, es que yo creo que no se trata de j0derte y ya está.

En tu caso, si no te gusta que haga eso, pues bueno; tendrás que hablarlo con él. Pero claro, lo lógico sería que lo entendieras, porque no es nada malo.

A
an0N_708151699z
18/2/05 a las 13:39

Es que yo no se que tiene de malo
porque mira no va a estar todo el dia pegado a tus faldas y tu a sus pantalones, tendreis que tener una vida individual, sino vaya peñazo. si a el no le importa que salgas con tus amigas, porque eres tu tan agobiante, dejalo al chaval que se distraiga y salga por ahí, que si no se asfixia mujer, ahora si tu no confias en el y te da palo que este revoloteando eso es otra cosa mariposa, porque en ese caso no hay confianza y una cosa esta clarita chiki, si no hay confianza no hay relación.


ala un saludito y vive más tu vida guapa.

A
an0N_595578699z
18/2/05 a las 13:40

Hola!
hola hhadda, q tal!!

oye, le has propuesto de q te invite un día a salir con sus amigos???? ya.. cada uno tiene su espacio, y eso me parece perfecto... pero por lo q yo veo, lo q él hace mas o menos es como una afición q tiene, pues bueno, lo normal en la pareja es compartir de vez en cuando las aficiones y hobbies del otro, o al menos eso pienso yo!! yo no estoy hablando de q salgas con él cada jueves, pero proponle q de vez en cuando te invite a ir, eso si.. si te suelta alguna animalada del tipo "es cosa de chicos" yo ahí si q me mosquearía!

salu2

A
an0N_797348799z
18/2/05 a las 13:44
En respuesta a an0N_708151699z

Es que yo no se que tiene de malo
porque mira no va a estar todo el dia pegado a tus faldas y tu a sus pantalones, tendreis que tener una vida individual, sino vaya peñazo. si a el no le importa que salgas con tus amigas, porque eres tu tan agobiante, dejalo al chaval que se distraiga y salga por ahí, que si no se asfixia mujer, ahora si tu no confias en el y te da palo que este revoloteando eso es otra cosa mariposa, porque en ese caso no hay confianza y una cosa esta clarita chiki, si no hay confianza no hay relación.


ala un saludito y vive más tu vida guapa.

Que radical josele...
Qe sí,tienes toda la razón,no es una cuestión de que esté o no conmigo todo el tiempo,si yo eso lo entiendo perfectamente,yo también tengo vida propia,creo q no has entendido el concepto.

A
an0N_797348799z
18/2/05 a las 13:47
En respuesta a an0N_595578699z

Hola!
hola hhadda, q tal!!

oye, le has propuesto de q te invite un día a salir con sus amigos???? ya.. cada uno tiene su espacio, y eso me parece perfecto... pero por lo q yo veo, lo q él hace mas o menos es como una afición q tiene, pues bueno, lo normal en la pareja es compartir de vez en cuando las aficiones y hobbies del otro, o al menos eso pienso yo!! yo no estoy hablando de q salgas con él cada jueves, pero proponle q de vez en cuando te invite a ir, eso si.. si te suelta alguna animalada del tipo "es cosa de chicos" yo ahí si q me mosquearía!

salu2

Si
He salido con ellos en alguna ocasión.Cuando se lo digo me dice q no hay ningun problema,q vaya cuando quiera,pero tampoco sale de el decirme: oye,mañana salgo,te vienes?

J
jenica_8519785
18/2/05 a las 13:57

... cuanta más importancia le des, peor...
No es una situacion nueva para nadie, supongo. Bueno, la verdad es que mi pareja sale con sus amigos ya sea de fiesta, solo a cenar, se va al gimnasio cada dia, cada dia, ... entrena cada fin de semana, .... y la verdad, que no me importa. No le pego la bronca, ni me enfado. Se que durante ese tiempo, él se lo pasa bien, que esta a gusto...
¿por que prohibirselo o enfadarme? Yo hago lo mismo, salgo cada miercoles con las amigas al cine (que es dia del espectador), me piro cada tarde con mi hermana a hacer nada, al gimnasio, a la piscina, ... y algun domingo por la tarde que otro, él se queda sobando en casa y yo me piro.. y no pasa nada. Mantener la independencia de cada uno, ayuda a mejorar la relación de pareja, .. vamos creo yo.
Creo que no deberías enfadarte, ni pegarle la bronca .. ni mucho menos decirle a que hora tiene que llegar, ni que fueras su madre !..
Si cuando estais juntos, la relación va bien, .. ¿por que buscarle problemas? ..
Espero que todo mejore.

E
elsita_8565207
18/2/05 a las 13:58
En respuesta a amidou_6999881

...
Yo creo que tampoco es malo que tu novio salga un día a la semana con sus amigos. ¿qué quieres que te diga? ya es mayorcito para salir hasta la hora que quiera, y no creo que por ello deje de prestarte la atención que mereces. Otra cosa sería que saliera jueves, viernes y sábados con ellos y a ti te dejara colgada, pero por un día a la semana no se va a acabar el mundo. La vida en pareja es eso, vivir y dejar vivir, y tú estás siendo poco comprensiva con él. TODOS tenemos nuestro espacio personal, y eso hay que respetarlo. A lo mejor es un problema de que no sois compatibles en ese aspecto, pero no me parece que el sea un egoísta, como estoy leyendo por aquí.

Las saliditas
Yo de recién casada también me enfadaba porq mi marido salía con los amigos y llegaba tarde, ahora después de 20 años de casada estoy deseando q salga y me deje tranquila

S
sinai_7235105
18/2/05 a las 23:35

Te entiendo completamente
yo entiendo lo que planteas porque aunque suene irracional por donde se lo mire, no podria evitar enojarme con mi novio si empezara a hacer eso. una vez lei en una revista un caso de una chica que estaba preocupada, porque cuando recien conocio a su novio a este no le gustaba salir mucho, pero despues de un tiempo cambio de amistades y empezo a salir solo, ella preguntaba si habia que tolerar esta situacion o si por lo menos tenia algo de razon en reprocharselo, y la psicologa le contesto que tenia toda la razon del mundo porque un cambio de comportamiento tan abrupto merece por lo menos una explicacion a la pareja. entiendo que los dos deban tener su espacio, pero este va mas alla de eso, tendrias que plantearle seriamente que te esta haciendo sentir mal, y que el decida si quiere seguir haciendotelo. porque seamos sinceros que salir de vez en cuando por separado y hasta tarde no esta mal, pero si de golpe vez un repentino interes de el por eso, que nunca antes tuvo, que lo hace muy seguido, y que no te invite a compartirlo con el , y encima no te de explicaciones, es para sospechar, y el que diga que no, esta siendo hipocrita

A
an0N_797348799z
20/2/05 a las :31

Hola de nuevo
bueno...de verdad te (os) agradezco muchisimo tus consejos.De momento va todo bien...y lo mejor:el viernes sali con mis amigas y llegue a las 6.30 de la mañana.....cuando llegue a casa él ya estaba en la cama...es la primera vez que pasa,a las 5 me estaba mandando un mensaje para ver si estaba bien,porque estaba preocupado.esta vez le tocó a él preocuparse y no dormir hasta que llegué...no me reprochó nada (después de las brasas que le he dado yo como para decirme algo),solo pregunto que habia hecho,donde fuimos y tal.Hoy estaba un poco mistico y raro,yo creo que estaba jodido,pero claro,no me podía decir nada.
y bueno,iremos viendo los resultados no?

En cuanto a la inseguridad,pues sí,tendré que trabajar en ello cada día,pero no me resulta fácil.

Besitos y mil gracias

F
fajar_8079650
20/2/05 a las 16:10

Uno debe sacrificar algunas cosas...
HAY MOMENTOS EN LA VIDA, EN QUE UNO DEBE SACRIFICAR ALGUNAS COSAS PARA ESTAR BIEN CON LA OTRA PERSONA, EN ESTE CASO TU PAREJA. TE DIGO ESTO, PORQUE SI USTEDES DECIDIERON VIVIR JUNTOS, ESTO IMPLICA MUCHO MAS COMPROMISO POR LAS DOS PARTES... NO ES NECESARIO QUE DEJEN DE HACER LAS COSAS QUE LES GUSTA A CADA UNO, PERO SI SACRIFICARLAS MUCHAS VECES POR LA TRANQUILIDAD DE LA PAREJA. SI A EL LE GUSTA SALIR NO TIENE NADA DE MALO, SIEMPRE Y CUANDO HAYA CONFIANZA POR PARTE DE LOS DOS, PERO DEBE TOMAR EN CUENTA QUE TAMBIEN EXAGERA EN LO QUE HACE Y PERJUDICA LA RELACION. NO DEBE DEJAR DE REUNIRSE CON SUS AMIGOS, PERO CREO QUE DEBERIA SACAR EL PIE DEL ACELERADOR Y PENSAR UN POCO MAS EN ESTE NOVIAZGO, COMO TE DIJE ANTES, YA MAS FORMAL.
NO SE EN REALIDAD LAS EDADES DE USTEDES, Y CREO QUE EN UNA PÁREJA LO PRINCIPAL ES LA CONFIANZA... PERO TAMBIEN EL SACRIFICIO.
MI NOVIO ESTUDIA EN OTRA PROVINCIA Y SABES QUE?... EL ME ENSEÑO ESTO... NO ALEJARSE DE SUS AMIGOS PERO SI REALMENTE QUIERE CONSTRUIR ALGO A TU LADO HAY VECES EN LA VIDA EN QUE UNO DEBE SACRIFICAR ALGUNAS COSITAS, DESPUES DE TODO NO LE PROHIBIS NADA.
ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO ESTE CONSEJO... MI CASO ERA AL REVES Y APRENDI A PONER EN LAS COSAS EN UNA BALANZA.

A
an0N_797348799z
20/2/05 a las 20:06

..
Jajajaja...pues sí,la verdad,son lentejas.
Gracias

A
an0N_867869999z
21/2/05 a las 11:14

Dale la patada!
Ya no es normal lo que hace. Es señal de no tener respeto hacia la otra persona.
Claro que puede tener amigos, como todo el mundo y salir, pero por qué un jueves y hasta las cinco de la mañana??.
Y vale un día, dos, tres, pero todos????.......
Plantéatelo porque no es buena señal.
Ya estáis haciendo vida juntos, y eso denota muchísima falta de respeto hacia tí.
Tarde o temprano la batalla se convierte en una guerra perdida. Y nadie se merece eso.

A
an0N_797348799z
21/2/05 a las 17:17

Holaaa
Anoche mismamente lo estuvimos hablando,y se lo dije,no con tus mismas palabras,pero dándole a entender lo mismo..se molestó un poco,me dijo;vaya,y te tienes que dar cuenta de lo que me haces pasar cuando lo haces tú..no??? jajaja,pobre.La verdad es q en eso tiene razón,muchas veces le abraso con que no haga cosas que luego hago yo,y es cuando me doy cuenta,aunque esto no tiene nada que ver.
Estamos intentando salvar nuestra relación día a día,porque bueno,teníamos otros roces,pero sobretodo el tema del control que yo pretendía ejercer en su vida nos distanció y nos creó bastantes problemas...luego decidimos separarnos una temporada..y bueno,lo que contaba en mi primer post.
Así que nada,veremos si yo soy capaz,si él va cambiando o no,igual no cambia nunca...quién sabe,tiempo al tiempo.

Ya te iré contando.Gracias otra vez por tu tiempo y tus consejos.Un beso muy grande

A
an0N_867869999z
21/2/05 a las 17:59

No sé yo a qué llamas tú ser jovencita...
Debo ser muy joven por pensar como pienso????
Está claro que todos necesitamos un espacio.....pero en una convivencia....todos los jueves hasta mínimo las cinco de la madrugada necesita mi novio o mi marido su espacio???????
Con sus amigos??????

No le basta un día, de vez en cuando, como puede hacerlo cualquiera????
No, necesita todas las semanas, porque claro, con una o dos veces que lo haga de vez en cuando, no tiene espacio suficiente, verdad?

Razonamientos como éstos sólo se dan en aquellas personas, que aguantan lo que le echen encima. Cualquier cosa vale, con tal de tener a la pareja contenta, verdad?

Pues no, chica. El pilar fundamental en cualquier relación es el respeto mutuo, y a esta chica parece que ya le está fallando un poquito. En ella está el querer aguantar, pero cuando ha pedido opinión, es porque en el fondo no le hace ni pizca de gracia la situación que está viviendo.
A mí tampoco me lo haría, claro.

H
huilin_8674612
21/2/05 a las 19:05

Tolerancia? si, gracias
Mi novio lo tiene todo.. sale con los colegas, se vicia a la videoconsola, tiene un grupo de música, va al gimnasio.. y yo pregunto.. ¿Y? ¿qué pasa? ¿Que si no está en casita las 24 horas del día y sólo sale muy de vez en cuando es porque no me quiere y no me respeta? ¡Anda! Lo que tú tienes no es un novio con problemas de respeto.. lo que tú tienes es DESCONFIANZA. No te está pidiendo salir todos los fines de semanas viernes-sábado y domingo- hasta las tantas, ... te está pidiendo UN DÍA con sus amigos, nuevos o viejos, pero AMIGOS.. Una pareja es compartir, sí, pero no sólo eso.. es compartir lo que se tiene en común Y RESPETAR los gustos que no se tengan en común (siempre que no sean excesivos). SI LE QUIERES EN EXCLUSIVA Y TE GUSTA AGOBIAR A UN HOMBRE, BÚSCATE A OTRO.. pero yo no cambiaría a un hombre que tiene personalidad y lo único que quiere es un poco de libertad un día a la semana por un apocado medianena que haga todo lo que desees y se convierta en tu esclavo.

A
an0N_797348799z
21/2/05 a las 22:06
En respuesta a huilin_8674612

Tolerancia? si, gracias
Mi novio lo tiene todo.. sale con los colegas, se vicia a la videoconsola, tiene un grupo de música, va al gimnasio.. y yo pregunto.. ¿Y? ¿qué pasa? ¿Que si no está en casita las 24 horas del día y sólo sale muy de vez en cuando es porque no me quiere y no me respeta? ¡Anda! Lo que tú tienes no es un novio con problemas de respeto.. lo que tú tienes es DESCONFIANZA. No te está pidiendo salir todos los fines de semanas viernes-sábado y domingo- hasta las tantas, ... te está pidiendo UN DÍA con sus amigos, nuevos o viejos, pero AMIGOS.. Una pareja es compartir, sí, pero no sólo eso.. es compartir lo que se tiene en común Y RESPETAR los gustos que no se tengan en común (siempre que no sean excesivos). SI LE QUIERES EN EXCLUSIVA Y TE GUSTA AGOBIAR A UN HOMBRE, BÚSCATE A OTRO.. pero yo no cambiaría a un hombre que tiene personalidad y lo único que quiere es un poco de libertad un día a la semana por un apocado medianena que haga todo lo que desees y se convierta en tu esclavo.

Ufffffff
Que síiiiiii,desdeluego lo que me está sirviendo la terapia que estais haciendo conmigo.Teneis razón chica/os,tengo que cambiar,sí desconfio sin causa justificada (tengo un problema),o igual es que soy así de posesiva...no sé,tendré que ir analizando la situación ,pero la verdad es que me estais ayudando un huevo,porque voy descubriendo cosas de mí y mi manera de pensar que estoy empezando a ver un poco enfermizas.
Gracias a todos.

A
an0N_797348799z
21/2/05 a las 22:12

Hola karla
Me parece muy interesante lo que me dices,no soy la segunda de todos los hermanos,soy la primera,la mayor,luego va mi hermano.Sí es cierto que soy el ojito derecho de mi padre,que solo me ha hecho falta abrir la boca para tener lo que quisiera ,a ver,tampoco con malentendidos,no me han criado como una niña tonta,también ha sido muy exigente conmigo...y bla,bla,bla,pero ¿Cómo me puede estar afectando eso ahora en mi vida con mi pareja?Me encantaría que me lo pudieras explicar,porque encontrar un motivo de mi comportamiento absurdo,(de esto me doy cuenta cuando YA he tenido el comportamiento absurdo),me ayudaría a no estar yo sfriendo por chorradas,y por supuesto,no hacerle sufrir a él tampoco.....espero tu respuesta eh!

A
an0N_797348799z
22/2/05 a las 8:45

Resumiendo
Leyendo de nuevo todos los post,veo que la conclusión general,y la opinión más repetida es que es algo normal a lo que no hay que darle más importancia de la que tiene.Ya surgirán los problemas reales,y si mi mal estar se debe a desconfianza,supongo que al final si hace algo acabará saliendo por algún lado no?
Total,no preocuparse por lo que aún no ha pasado.

Gracias a todos

A
an0N_797348799z
22/2/05 a las 9:36

Vaya
Pues la verdad es que lo teneís chungo por lo que cuentas,si tú no estás dispuesta a acoplarte a él ni él tampoco,yo lo que veo es para qué os vais a re-enganchar?.
Claro que desde fuera es muy fácil opinar,pero vamos,yo tampoco veo el futuro.
Si esa es la vida que te gusta,yo pienso que el día que DE VERDAD aparezca alguien que te interese,será el momento en el que ALOMEJOR haya más probabilidades de que te plantees cambiar un poco tus hábitos,pero si ahora no se te pasa por la cabeza,está claro...no?

Por lo menos lo tienes claro,que es lo más importante.

Suerte.

A
an0N_797348799z
22/2/05 a las 10:28

Pues
Sí,estoy de acuerdo,a mi me parece que me tienes que llevar contigo de marcha...

A
an0N_797348799z
22/2/05 a las 10:59

Te lo digo en serio
De verdad,q yo quiero una juerga de esas....
Ahora dime que no eres de Madrid,ya ya acabamos...

A
an0N_797348799z
22/2/05 a las 11:06

Tiene un motivo
Lo pienso y ahora que no estamos bien,y después de todo,el miedo se crecienta,es mas probable que si estás super feliz con tu pareja.
En el fondo me siento culpable de agobiarle tanto,y me genera el miedo de q encuentre otra persona q no le de tanto el coñazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir