Foro / Pareja

Mi novio y yo no nos veremos en un mes...

Última respuesta: 23 de febrero de 2005 a las 21:33
A
an0N_568309899z
19/2/05 a las 15:48

asi es no nos veremos hasta el 18 de marzo y estoy super triste y muy agobiada,todo era tan bonito cuando estaba con el. le echo muchísimo de menos pero lo peor no es eso, es que yo le vere para semana santa pero luego otra vez se ira y ya nose cuando le vere otra vez quizá para el 18 de abril?
madre mia que tristeza más grande siento.

solo queria desahogarme escribiendo aquí ,gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_554503099z
19/2/05 a las 16:06

Pronto se veran!!!
NO TE PREOCUPES MUJER,DENTRO DE POCO SE VEN,UN MES PASA VOLANDO,EN SERIO,PERO ES NORMAL,QUE LO EXTRAÑES,ESO ES SINTOMA DE K LO KIERES!!!
BESITOS

SONRISA231

R
rached_5139543
19/2/05 a las 16:19

Golosina wapa
mujer, es durillo pero se supera Un mes es mucho si lo piensas, pero los duros quehaceres diarios hacen que el tiempo pase mas rapido. Animo!!

Yo toy igual, ya llevo un mes y unos dias y lo que me queda por esperar jeje

Besos

D
doaae_9810634
19/2/05 a las 16:41

Hola
bueno, mujer, el tiempo pasa enseguida. Piensa si en vez de 15 días fuera 1 año...

Hay que buscar siempre el punto positivo de las cosas.

Además, quizás, si le vieras todos los días, no sentirías eso que sientes. Puede que incluso, así, lo cojas con más ganas.

A
an0N_830858599z
23/2/05 a las 21:22

Hola cielo
No estés triste, porque estoy en pleno SPM y me emociono enseguida.
Si te sirve de consuelo, yo llevo en una situación parecida unos 9 meses, y cuesta, por supuesto que sí, pero luego la recompensa es grande, realmente estupenda en mi caso.
Anímate, mujer, ten un poco de paciencia y verás que no hay razón para estar tan agobiada.
Echénse de menos, eso siempre ayuda. Un besote y cuando lo necesites vuelve a desahogarte. ok?

N
nerida_9087554
23/2/05 a las 21:33

Yo estoy peor
Mi novio se va al extranjero por 5 meses imaginate como esoty yo, se va en cinco dias, aunque yo entiendo que es por trabajo, me siento fatal.
Me voy a deprimir horrores....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram