Foro / Pareja

Tengo novio y se me antojan otros.

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 2:02
J
josie_8543111
24/5/07 a las 22:42

Tengo pareja estable sin embargo desde que tengo relaciones con el, se me antojan hacerlo con otros.
Pienso, quiero e imagino situaciones con otros tipos y de lo cachondo que seria.
Tengo un amigo que me me enloquece con hacermelo, pero aun no lo hemos intentado, pero me muero de ganas.
Al ver a cualquier tipo atractivo, me lo imagino en la cama.
Es esto bueno, o malo?
Es malo, y es consideralo infidelidad, porque tmb siempre eh querido hacerlo con varios hombres al a vez...

Ver también

A
an0N_940952999z
24/5/07 a las 22:47

No lo creo..
Tal vez es mas un tema de que no te sientes agusta con tu novio... o no te complace, y piensas que otros hoombres SI podrian, y si, es considerado infidelidad... Incluso, si quieres, puedes imaginarte con otro hombre mientras estars con tu chico, o simplemente, te separas de él para irte en aventura con dos o mas hombres...
Que prefieres? una relacion estable o aventuas con miles? xq tal vez con tu prox. pareja sientas lo mismo

Suerte y besos!

A
an0N_994870299z
25/5/07 a las 10:41

No se que diran otars chicas
pero a mi tambien me ocurre.Voy por temporadas eso si.Hay veces que estoy n celo y otras que me da igual el pedazo de tio que pase a mi lado...

No se si tendra que ver con la satisfaccion sexual o no...yo creo que no.
Estoy un poquito desilusionada con mi vida sexual y no suelo mirar a chicos ultimamente...

No es infidelidad,tranquila,la mente es propia y fantasear es muy sano!!

I
idilia_8342361
25/5/07 a las 11:57

Puede que tengas
que realizar tus fantasmas antes de tener una relacion seria creo que si quieres realmente hacerlo algun dia lo haras y mejor no hacer daño a nadie¿no?

Abrazo

Y
yuyan_9662356
25/5/07 a las 12:03

Otra chica.
A mí NO me ha pasado nunca, y soy muy activa sexualmente. Yo puedo fantasear con muchas cosas, pero..¿acostarme con otro? no se me pasa por la cabeza, por muy bueno que esté el tío.

Infidelidad? pues no lo considero, pero si me pasase a mí o a mi pareja, analizaría un poco la relación por si estuviera pasando algo.

A
arlena_9567509
25/5/07 a las 18:49
En respuesta a an0N_940952999z

No lo creo..
Tal vez es mas un tema de que no te sientes agusta con tu novio... o no te complace, y piensas que otros hoombres SI podrian, y si, es considerado infidelidad... Incluso, si quieres, puedes imaginarte con otro hombre mientras estars con tu chico, o simplemente, te separas de él para irte en aventura con dos o mas hombres...
Que prefieres? una relacion estable o aventuas con miles? xq tal vez con tu prox. pareja sientas lo mismo

Suerte y besos!

Mi opion..
Yo creo que no te satisface mucho sexualmente, cuando un hombre funciona bien en la cama no se... yo personalmente no pienso en otros chicos, ni ganas de hacerlo con otros. Tu quieres a tu novio? la verdad que muy pocos casos se han visto cuando una mujer esta realmente enamorada de su novio no piensa en hacerlo con otros hombres... solamente con el que amas. Pero bueno fantasear todo el mundo lo hace! Supongo que no es nada malo, pero eso de querer hacerlo cn otros no se... piensalo bien.

A
an0N_994870299z
25/5/07 a las 22:22

Chicas!! pero si esta chica solo fantasea!!!
He leido por ahi que si le pasa eso es que no esta enamorada,es una opinion y la respeto,pero puede haber mas causas como que tenga problemas de pareja,no creeis?
Vamos a mi no me parece anormal tener fantasias con otros y ademas desconocidos,puede que jod@ saber que tu pareja las tene con otras prsonas...pero no se,es que yo soy uan persona que solia fantasear (Ahora ya no tanto )
con otros chicos o con mi novio...

Pienso que el estar o no enamorada no tiene cabida aqui,es deseo hacia una persona...

Bueno,no se...es mi opinion,igual la equivocada soy yo..no lo se

A
aranza_5839067
25/5/07 a las 23:15

Tu lo haz dicho


Tienes novio mas no estas enamorada de el es normal cuando te enamoras solo piensas en el, por lo tanto no es infidelidad sino estas incompleta y sientes que algo te hace falta.


Saludos

A
an0N_994870299z
26/5/07 a las :04

Madre mia...
Entonces eso quiere decir que solo somos las mujeres las que nos enamoramos?Porque aqui los reyes por excelencia de pensar en tias que no son sus novias,son los chicos.Y los que se pajean pensando en otras son ellos...Y vamos! Que decir de los que se plantean la infidelidad porque su mujer no les da sexo hace meses? Caramba,me parece normal sentir deseo hacia otros,lo que ya no m parece bien es llevarlo al extremo y dejar de querer acostarte con tu novio,o ponerle los cuernos...

N
nyima_8765283
27/5/07 a las 2:02

K va!
no es sierto! el hecho de k se t antojen otros no kiere decir k no kieras a tu novio! solo son fantasias!!
ahora k si lo llegas a hacer ahi si lo vas a estar engañando ! osea como prefieres placer a un amor de verdad???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook