Foro / Pareja

Mi novio y mi ex

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las 9:07
A
ampar_8671225
2/11/04 a las 23:25

Hola a tod@s!!

Estos días me están viniendo a la cabeza algunas cuestiones...resulta que tengo novio desde hace 10 meses, los mejores de mi vida por cierto. Nos queremos mucho, hemos viajado todo el verano, nos va fenomenal...él es estupendo, para mí el "chico ideal", fiel, de palabra, simpático, gracioso, reponsable...en fin, una joyita. El caso es que estos dias suelo pensar en mi ex, el cual es todo lo contrario a él (mujeriego, liberal, impuntual, a veces demasiado gracioso, poco familiar...) y aunque sé que no volvería con mi ex porque lo he pasado fatal junto a él por diversos motivos, y además amo a mi novio, mantenemos una buena amistad y me vienen viejos recuerdos y no sé..me siento mal, aunque sé que no dudo de mi estado actual, pues soy super feliz, pero no puedo evitarlo.

Siento la chapa pero, a alguna os ha pasado? es difícil olvidar una historia que un día te hizo sufrir, vivir, una historia llena de pasion, fuerza y que al final terminó pero es algo que queda ahí (quizá porque haya sido mi primer amor serio). Un besazo y espero vuestras historias!!! Gracias

Ver también

L
luci_9439698
3/11/04 a las :35

Hola
me alegro que esteis tan bien tu novio y tu yo estuve con un chico que duramos 1 año y medio y le deje yo por impuntual..pero no de media hora ni cuarentacicinco minutos sino ke cuando yevava una hoira sin aparecer le yamava y me decia ke estava con los amigos ke ya estava yegando ami casa y ala h sigiente lo mismo y ya cuando se cansava lo mismo jajaja (ahora me hace gracia) enfin ke pensava mas en los amigos ke en mi la cosa no iva bien y a los dos meses de dejarle conoci a un hombre maravilloso y yo segia pensando en mi ex pporque todavia le queria,y saves que? ahora ese hombre tan maravilloso se a convertido en mi peor pesadilla estoy embarazada de el el domingo tengo cita en una clinica abortiva porque no puedo tener un hijo con algien que no me demuetra su cariño ni que me quiere que miente constantemente que es frio y seco y encima siempre soy yo la culpable de todo cuando lo uniko ke hago es aguantar y aguantar porque le quiero de mi ex ya ni me acuerdo peor la verdad era mejor que el actual.besitos y siento contar esto tan penoso pero asi es mi vida en pareja...

L
luci_9439698
3/11/04 a las :36
En respuesta a luci_9439698

Hola
me alegro que esteis tan bien tu novio y tu yo estuve con un chico que duramos 1 año y medio y le deje yo por impuntual..pero no de media hora ni cuarentacicinco minutos sino ke cuando yevava una hoira sin aparecer le yamava y me decia ke estava con los amigos ke ya estava yegando ami casa y ala h sigiente lo mismo y ya cuando se cansava lo mismo jajaja (ahora me hace gracia) enfin ke pensava mas en los amigos ke en mi la cosa no iva bien y a los dos meses de dejarle conoci a un hombre maravilloso y yo segia pensando en mi ex pporque todavia le queria,y saves que? ahora ese hombre tan maravilloso se a convertido en mi peor pesadilla estoy embarazada de el el domingo tengo cita en una clinica abortiva porque no puedo tener un hijo con algien que no me demuetra su cariño ni que me quiere que miente constantemente que es frio y seco y encima siempre soy yo la culpable de todo cuando lo uniko ke hago es aguantar y aguantar porque le quiero de mi ex ya ni me acuerdo peor la verdad era mejor que el actual.besitos y siento contar esto tan penoso pero asi es mi vida en pareja...

Ah con mi actual pareja yevo 1 año

A
aleu_8688119
3/11/04 a las 1:14

Entiendo que ....
estes algo preocupada, pero es normal que recuerdes a alguien que quieras o no ya es parte importante de tu vida , o sea, no puedes borrarlo y listo nooooo!!! aprende a vivir con ello y piensa que fue bueno en su momento pero que ahora tiene algo mejor! vives feliz! tal vez te falte algo de pasion , pero cada relacion tiene sus etapas y a su vez cada relacion es distinta a la otra! recordar las cosas pasadas no es malo al contrario , te hacen valorar lo que tienes hoy! hechale ganas y portate bien tu amigo oscar

L
luci_9439698
3/11/04 a las 9:07

Aliyah
trankila si esta en el foro puesto tienes todo el derecho del mundo a meterte no le voy a tener porque tengo 16 años y no tengo medios para cuidar al futuro bebe aparte de que el padre de 24 no quiere tenerle y mi madre me dice que aborte yo no podria dar una buena vida a ese bebe y si tambien me duele mucho saviendo que tengo un niño en mi tripa dentro de mi cuerpo y que seria mi bebe pero tambien es duro imaginarse que se an destrozado todos mis proyectos con tan solo 16 años y que le va a tener que mantener mi madre y no quiero darla mas trabajo que bastante tiene con mis 3 hermanos y yo bueno un besito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir