Hola a tod@s!!
Estos días me están viniendo a la cabeza algunas cuestiones...resulta que tengo novio desde hace 10 meses, los mejores de mi vida por cierto. Nos queremos mucho, hemos viajado todo el verano, nos va fenomenal...él es estupendo, para mí el "chico ideal", fiel, de palabra, simpático, gracioso, reponsable...en fin, una joyita. El caso es que estos dias suelo pensar en mi ex, el cual es todo lo contrario a él (mujeriego, liberal, impuntual, a veces demasiado gracioso, poco familiar...) y aunque sé que no volvería con mi ex porque lo he pasado fatal junto a él por diversos motivos, y además amo a mi novio, mantenemos una buena amistad y me vienen viejos recuerdos y no sé..me siento mal, aunque sé que no dudo de mi estado actual, pues soy super feliz, pero no puedo evitarlo.
Siento la chapa pero, a alguna os ha pasado? es difícil olvidar una historia que un día te hizo sufrir, vivir, una historia llena de pasion, fuerza y que al final terminó pero es algo que queda ahí (quizá porque haya sido mi primer amor serio). Un besazo y espero vuestras historias!!! Gracias