Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi ex-novio es un ingrato

Última respuesta: 5 de diciembre de 2003 a las 21:19
A
aranxa_7868966
5/12/03 a las 21:16

hola amigos de enfemenino.com...hace poco mi novio me dejo por que segun lo que me dijo es q yo casi no le prestaba atención, solo a mis estudios universitarios...y me dijo un monton de cosas que de verdad me hiceron sentir culpable por nuestra ruptura...yo acepte su decisión y pense q tal vez podriamos hablarnos bien sin resentimientos pero, el me aparto de su vida como si nada hubiera pasado dicendole a todo el mundo q no queria ni verme y haciendome quedar como la peor de las novias, cuando yo lo consideraba un buen amigo y lo ayude en todo lo q pude: sus estudios, sus problemas en la casa, economicamente, en fin siempre estuve ahi para el pero tambien es muy importante mi universidad y mi carrera y el adsorbia todo mi tiempo...ahora me duele su actitud y pienso q todos los hombres son iguales

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja se quiere ir de casa a buscar novio!

L
liyi_5767747
5/12/03 a las 21:19

Pues nada
otro al contenedor. Y no pienses que todos son iguales.Anda termina tus estudios. Un beso.

Ultimas conversaciones
A
El colmo del descaro!!!
por: aranxa_7868966
2 respuestas 2
|
2 de julio de 2004 a las 15:41
A
Por q los hombres son taaan complicados?
por: aranxa_7868966
nuevo
|
24 de junio de 2004 a las 1:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir