Foro / Pareja

Mi novio me malcria mucho

Última respuesta: 7 de octubre de 2003 a las 21:34
S
souria_8000570
5/10/03 a las 17:23

el es muy atrento, y eso me encanta, pero siempre esta al pendiente de mi, de lo que yo quiero hacer, comer, ir, etc. le digo mil veces que no soy yo la que quiere decidir siempre, que alguna vez me sorprenda con una desccion propia, y muy de vez en cuando lo hace, pero asegurandose que estoy agusto.
no es una queja, es miedo, miedo de acostumbrarme a esta malcrianza por parte de el y que despues del tiempo las cosas cambien, por que las rosas y los chocolates y las sorpresas me encantan, ni hablemos de los masajes enlos pies despues de un dia de trabajo, hay hombres asi de atentos y cariñosos? el me dice que me acostumbre nomas, que el es asi, y no va a cambiar, y sus gestos parecen naturales, os ea, no lo veo forzado a mimarme, yo soy mimadora natural de mis parejas tambvien, habre tenido la suerte de dar con alguien como yo?

Ver también

A
an0N_1002506199z
5/10/03 a las 17:32

Disfruta mujer...
...si no fuera así, te quejarías seguro de que no te presta la atención necesaria. Encuentras uno atento y te quejas? venga mujer...disfruta de él!! no le busques 5 patas al gato. y deja de darnos celos a las demás que no disfrutamos de eso!!! jajaja es broma

Saludos

J
juna_6192899
6/10/03 a las 3:31

¡me lo pido!!!!
yo quiero uno de esos!!

L
lianne_6002014
6/10/03 a las 17:24

Llamándote vitacal no me extraña
¿no eras un detergente quita cal de esos que se anuncian????? jejejejejeje. Así cualquiera TRIUNFA!!!

F
fausti_7072932
6/10/03 a las 18:01
En respuesta a juna_6192899

¡me lo pido!!!!
yo quiero uno de esos!!

Lo siento, ya tengo pareja
Jajajaja, es bromaaaaa, si es que os quejais de vicio.

L
lapera
6/10/03 a las 22:38

No te entiendo
Si va mal, porque va mal, y si va bien, porque va bien.
Disfruta de lo que tienes!!!! Sino, lo pedirías, seguro...

S
souria_8000570
7/10/03 a las 21:34

Diste en el clavo
no es que me malcrie, es que no estoy acostumbrada a ser bien tratada!!!! y valorada, y amada, me hiciste abriri los ojos yanet, cuando uno pasa media vida dando y dando, , cuesta relajarse y empezar a recibir...
no lo habia visto asi, gracias, muchas gracias!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram