Foro / Pareja

Soy vírgen, y harta de serlo!!me da verguenza..que hago?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 1:54
A
azul_5443003
8/4/08 a las 3:33

pues ahorano tengo novio, tengo apenas 14 años, y ya detesto ser vírgen, dicen que es lo máximo tener sexo, y tengo gran curiosidad..
conozco a chicos de 19 o más años, que viven a unas horas de mi casa, que me dicen que me podrían complacer..pero no sé la verdad...
que hago???
es lo peor ser vírgeeen

Ver también

H
honey_7979908
8/4/08 a las 7:27

Pues...
Tener sexo si es una de las mejores experiencias... pero no entiendo por que dices que ser virgen es lo peor, creo que estas muy influenciada por la gente que te rodea, y no piensas realmente lo que quieres, claro que hay curiosidad, pero, te sientes preparada?? yo perdí mi virginidad este año, (tengo 15) y lo hice por deseo, calentura o como quieras decirle.. y porque me sentía lista, pero no lo hagas por influencias, piénsa bien que es lo que quieres, y que no te importe lo que vayan a pensar de ti, porque ser virgen no es nada malo, es unica y exclusivamente TU decisión, que estes muy bien y usa condón siempre

E
eirik_9660026
8/4/08 a las 8:36

La primera vez
Tassamy, como dice el titulo la primera vez, tiene que ser algo especial porque solo hay una primera vez, creo que estas muy chica y sobre todo insegura... tener sexo es muy bueno pero a la vez muy peligroso. asi que primero orientate bien sobre las consecuencia y despues toma la decicion correcta. cuidate mucho y suerteeee

L
luigia_8594705
20/4/08 a las 14:48

No es lo peooor !!
pero que dicees yo tengo 17 añoos i lo ice por primera vez ace solo unos meses, aun eres mui joven yo te aconsejo que te esperes asta que llege el chico con el que no tengas ni una sola dudaa, es lo que yo hice y eso que todas mis amigas lo habian echoo. pero yo esperee i me a merecido la penaa =D
un besoo.
natt

S
salha_8780182
21/4/08 a las 19:50

"no te preciones"
SER VIRGEN ES ALGO DE LO QUE NO TE DEBE DE AVERGONZAR, AL CONTRARIO ES ALGO QUE HOY EN DIA ES LO MAXIMO HASTA HAY QUE PRESUMIRLO, POR QUE HOY EN DIA NO TE ENCUENTRAS A CHAVITAS AUN VIRGENES..... ADEMAS NO TIENES QUE APRESURAR LAS COSAS TODO A SU TIEMPO, YO LA PERDI CUANDO TENIA 18 CASI 19 Y NO LLEVABA PRISA, ES MAS SI AUN SIGUIERA VIRGEN NO ME MOLESTARIA MUCHO, APESAR DE QUE TODAS MIS AMIGAS YA ERAN AUN ANTES DE QUE YO LO FUE SEXUALMENTE ACTIVA.

S
samira_7250820
22/4/08 a las 2:16

Nunca te sientas mal por eso
Sabes yo soy virgen y ser lo no tiene que ser verguenza para nada debe ser un lujo porq muy pocas llegan alli, mas bien es algo muy especial.
algo q te hace sentir muy bien
y nunca te dejes manipular por ningun hombre porq tener sexo con alguien es algo muy fuerte y recuerda q es la union de 2 almas,
mi niña y los chicos que conoces solo se quieren complaser a si mismos...
y mi consejo la curiosidad mato al gato solo eso te digo

gracias

G
guaire_8748457
22/4/08 a las 18:48

No hay problemas... dijo alf
Si no querès se mas virgen. Andà y dejà de serlo. Solo tenès que tener en cuenta algunas cosas...
Es una experiencia ùnica y no se repetirà jamàs, asi que tratà de hacerlo lo mejor posible, en el mejor lugar que se te ocurra, y con la mejor persona que conozcas.
Tomà todas las precauciones necesarias...Ya sabes, no cambies un rato de placer por años y años de quilombos.
Y te digo:
Despuès de hacerlo, no esperes que tu vida cambie drasticamente. No vas a ser virgen. Fin de la curiosidad.
Que el sexo sea lo màximo, depende de muchos otros factores.

A
ambar_7490368
22/4/08 a las 19:39

No es algo vergonzoso ser virgen...
Sinceramente creo que no estas en lo correcto, tu actitud no es la de una chica madura.
Luego cuando ya la hayas perdido con cualquiera vas a querer recuperarla, pero no se puede. Además eres muy jovencita todavía tienes mucho tiempo por delante.
Espera a que aparezca la persona indicada, alguien que te quiera de verdad y que no sea sólo sexo sino que sea con amor. Así tendrás un bonito recuerdo, porque la primera vez no se olvida y no vale la pena perderla con cualquiera que se te cruza por delante. Además piensa que esos chicos no quieren nada serio, sólo divertirse y luego te sentirás utilizada como trapo que se usa y se desecha. Lo mejor que puedes hacer es no pensar en relaciones sexuales todavía, además tienes que tener en cuenta que es bonito y todo pero tiene sus contra si eres muy joven y no tienes una pareja estable que te cuide y te quiera de verdad. De lo contrario ya sería diferente...
Ése es mi consejo, esta en tí tomarlo o dejarlo, es mi punto de vista...

M
mariia_8594273
23/4/08 a las 16:11

No te afanes
mira la virginidad de una mujer es algo muy bonito, y en el momento que decidimos comenzar una vida sexual, debemos estar preparadas, y pensar en la responsabilidad que esto conlleva.
no te afanes a dejar de ser virgen si realmente no has encontrado la pareja con la que te sientes segura ya que en lugar de volverse esta experiencia lo maximo, puede convertirse en lo peor que te hagan. ve con calma ha demas aun estas muy pequeña para vivir esto, espera que algun dia se dara pero de la forma que es y no por experimentar.

S
sana_8030381
19/11/11 a las 2:05

14 años
con solo 14 años y ya estas pensando en tener relaciones? eres apenas una niña, que no sabe ni bañarse bien todavia, deja de pensar idioteses y cuando tengas edad para saber que es lo correcto lo haces.bye cuidate

S
shu_6358082
19/11/11 a las 17:09

Holasss
como me encantaria ayudarte en eso .. para tu desvirginacion se lo mas hermoso y exitante q pueedas tener aki te dejo msn skater_sx@hotmail.com

H
helmer_6014245
19/11/11 a las 18:05

Hola
de donde eres porque yo te podia volver loca de tanto que te cogeria
dakota.66@hotmail,com

H
hssain_717943
20/11/11 a las 2:43

!!!!!!
relajate k de alguna manera lo vas a ser solo debes desider cuando y como y sin precion

R
roi_9146895
26/12/11 a las :59

Hola
te recomiendo que empieces jugando con tu cuerpo

la masturbacion es muy bueno

T
tamim_8604433
26/12/11 a las 1:54

nena no tanto
mira si es riko tener sexo pero es mejor con alguien qe qieras y te qiera pues te tratara con cariño y si lo haces con alguien qe solo busca el placer de si mismo y talvez no lo disfrutes y te duela mucho se pacientee nena si no luego te arrepentiras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook