Foro / Pareja

Ayuda!!! tengo 27 y jamás besada!! me da verguenza!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 2:41
G
gretel_8790385
24/1/09 a las 23:03

Hola!!

Escribo porque estoy realmente acomplejada. Tengo 27 años y jamás di un beso a nadie. Soy realmente fea(aunque los que me quieren dicen que no es así) y tengo unos kilos de más (aunque los que me quieren me dicen que estoy bien).

Algunos chicos se me han acercado, pero a todos les encuentro algún defecto y ni se imaginan el terror que me da que un chico se me acerque. Lo incongruente es que realmente quiero experimentar lo que es estar con un chico.

Hace poco un amigo (que sólo conozco por chat) me propuso tener sexo y estuve a punto de aceptar porque pienso que si no es de esta forma, nunca voy a tener la oportunidad de estar realmente con alguien. Por cobardía (algo habitual en mí) no acepté. Aunque creo que perdí mi única oportunidad de estar con alguien.

Me siento cómoda con la gente, tengo amigos, pero no puedo hacer que un chico se interese en mí. Debido a mi fealdad y timidez supongo.

Bueno, jamás conté tan crudamente este complejo que tengo. Uds son mis primeros confidentes.
Espero sus consejos!!
Muchas Gracias!!

Ver también

E
elcy_5178857
27/1/09 a las 21:05

Estoy acomplejada

Hola Paula, me parece que el desnudarte de esta manera sobre tus complejos es muy de alabar, reconocer sencillamente que tienes complejos es de mucha valentía de tu parte. Me encantaría ser tu amiga y conversar, quizás escuchándote y tu mí, puedas superar todos esos miedos que todos hemos pasados,y esos "complejos" , pues tienes un gran trabajo que hacer contigo mismo, pues eres la protagonista de tu vida. Sencillamente, Loly

Z
zeenat_9937569
1/10/09 a las 1:57

El físico no lo es todo
hola Pauly2009, q sepas q el físico no lo es todo...a mi me gustó uno de mi colegio y su cara no era tan agraciada pero como persona era más valioso que un diamante. De todas formas si hay algo de tu físico q crees q con esfuerzo puedas mejorar sé constante y atrevete a modificarlo.....aunque al final lo que keda es el corazón de la persona. Yo tp tng pareja ni he tenido y mucha gente me dice q soy wapa...asi q en esto de la solteria no domina el físico, sino la atracción entre dos personas. Así q paciencia. Un beso.

C
caleb_8807926
14/10/09 a las 17:30

Como dirian por ahí...aaaaaaa,se sienteeeeeee
Pues eso,que yo te gano !!! si,si....
Yo con 35,no he tenido pareja nunca,ni dí ni recibí besoa lguno ,no mas que el que te puedan dar al saludar...Un abrazo...eso que es?????
Cariño...y eso donde lo venden???? Sexo.....uhm!!! eso he de mirar el diccionario.
Un saludo cordial y habrá que tomarselo con hunor.

N
nama_9718735
25/10/09 a las 9:57

Hola
EL PROBLEMA,,NO ES LA BELLEZA FISICA NI DE TI NI DE ELLOS,,,,,,,SI NO,,,,QUE TE HAZ TOMADO UN PROTOTIPO DE HOMBRE EN TU SUBCONCIENTE QUE NO TE DEJA AVANZAR,,,,,,PRUEBA,,,,CON FEOS,,,CON LINDOS,,,,TODOS,,,TODOS,,,TIEN EN ALGO,,,NADIE ES PERFECTO,,,NI COMPLETO vamos_al_cielo@hotmail.com

S
saloua_8178741
8/11/09 a las 3:58

No hagas algo toto que te puedas arrepentir
Hola mira lo primero que te quería decir es que no tengas sexo con alguien simplemente por que sentís que estas perdiendo las oportunidades o por que te párese que es la manera de no quedarte sola o encontrar alguien.

Simplemente creo que si lo hicieras luego te arrepentirías mucho por que eso es lindo guardarlo para la persona especial que llenara tu vida.

Por otro lado creo que un hombre que te haga esa propuesta de entrada solo te usara y luego te dejara pero es mi opinión y las cosas que he visto.

No hagas algo de lo que te puedas arrepentir simplemente por no querer estar sola.

No pienses que yo no te entiendo por que yo también cumplo este mes los 27 y nunca me besaron.

Creo que a veces pasa mas por que uno no se aprecia o se valora, y solo piensa en lo que los demás piensan de uno .

Para mi lo primero es quererse a uno misma, empezar hacer cosas que te hagan sentir bien con tu vida de soltera y en ese transcurso llegara la persona indicada, la persona que te quiera no solo para un rato de pasion, si no para compartir la vida, en los momentos buenos y malos.

Las cosas apuradas nunca salen bien, y te juro que yo muchas veces me amargue por que siento que tengo mucho amor y cariño para dar y que nadie lo valore...

Pero también veo personas amigas que se apuraron a tener pareja y ahora están pasando por muy malos momentos, de hecho una vecina mía tiene un marido que le pega y le es infiel y no sabe como dejarlo por que tiene miedo por los hijos, y es tan feo esas cosas.

Cuando veo eso siento que primero tengo dedicar este tiempo de soltería a quererme mas, hacer cosas que me gustan etc, por que el primer paso es quererse a uno misma, cosa que yo no he hecho y quiero comenzar hacer.

Ese es mi consejo, mucha suerte

M
maren_5845548
17/11/09 a las 2:41

No corras!
Hola pauly,yo soy latina pero vivo en Canada, tengo 19 anios y hace dos anios cuando aun vivia en mi pais de nacimiento me consideraba una persona con mala suerte en el amor, todo el resto era perfecto pero el amor no!Un dia por facebook me agrego un Canadiense y nos pusimos hablar.. y cuando me mude a Canada a continuar mis estudios nos conocimos y fuimos novios durante mucho tiempo..pero como vivimos en provincias distintas terminamos; sali con muchos otros hombres despues hasta que tuve mi primera vez con un hombre que me confeso que yo era

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir