Foro / Pareja

¿me dijo que no y me ahora me da verguenza verla.?

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 20:30
M
mary_5334633
29/9/13 a las 8:50

Resulta que entró una chava al gimnasio, a mi la verdad me gustó desde que entró pero tenia novio, incluso iba con el con novio, me lo presentó, lo saludaba etc... entonces yo la empezó a entrenar a ella y cuando ya era hora de irse el novio le decía que ya se fueran y ella se enojaba...entonces resulta que dejo al novio y siguió yendo al gym y yo la seguí entrenando.. primeros días nos reíamos juntos, cosa que a mi me gustó... le mande mensajitos por face como que linda, guapa, etc.. como insinuándole que me gustaba y a los días después la note seria, distraída, etc.. lo cual creo que hice mal pero le confesé que me gustaba y me dijo que no quería una relación porque tenia un mes que termino con su novio, aparte nosotros nos veíamos como amigos, etc.. o sea me dijo que no quería nada pues, pero ahora me da vergüenza, creo que la regué, no le gusto y me da vergüenza verla si voy al gimnasio.. me dijo que la siguiera entrenando y pues ya no quiero...

La verdad la entrenaba porque me gusta, digo la entrenaba como entrenador personal.. aclaro y soy sincero que no me gustó por su cuerpo y no quiero verme mala onda, pero hay otras de mejor cuerpo y a mi me gustó ella.. toda ella pues... QUE ME ACONSEJAN QUE HAGA AHORA, LA SIGO ENTRENANDO O YA DE PLANO NO LA ENTRONO, SIENTO VERGUENZA QUE ME HAYA DICHO QUE NO..A MI ME SIGUE GUSTANDO.

Saludos.

Ver también

P
petria_5634029
9/10/13 a las 17:36


Sí, sí ...mira, de hecho es muy poco tiempo desde que terminó con su novio, quién sabe si siente algo o no por él...pero si quiere tenerte cerca aun, tal vez piense en la posibilidad de que más adelante podría querer algo contigo..no te pongas eso como meta, pero si ella aun te gusta pues gánatela! no halagándola o estando encima todo el tiempo, solo sé tu mismo, seguro de ti! no te veas como que te mueres por ella pero demuestrale que te importa...ya ella verá y tú también si es algo importante o no :3

D
dorila_5841600
11/10/13 a las 7:52

Y medio raro..
te dice que no pero quiere que las sigas entrenando, si es tu trabajo pues no te queda de otra, pero si lo hacías solo por gusto será medio difícil seguirla entrenando por que todavía te gusta, sería un tormentoo, o le gustará verte sufrir ? y si quieres luchar por su amor pues no te alejes, ganatela como dice luc, que el que persevera alcanza !

D
damara_9432702
12/10/13 a las 18:21

Rechazos
Es agradable sentir cosas por alguien, te hace vivir mas intensamente las cosas a tu alrededor, ella me supongo se siente halagada porque le hiciste ver que te gustaba pero no pretendía nada mas, fué sincera y te lo hizo saber. No se puede brincar de una relación a otra con tanta facilidad, si te interesa permítele seguir cerca de ti como entrenador y aguanta el orgullo pisado por el rechazo, eso te hará inteligente ante sus ojos y con el autoestima bien puesta, si se da que padre y si no tendrás una amiga agradable.

L
leda_7906004
14/10/13 a las :15

Te aguantas como hombre
Y la entrenas. ella ve algo valioso en vos. Sé más inteligente hombre, activa tu cerebro! Como te dijeron, te aguantas el orgullo pisado, y no eres ni demasiado cortés ni demasiado cortante, por algo quiere que la sigas entrenando. Si no le gustase tu manera de ser, no tenía porqué pedirte que siguieras, no ves? no lo ves? ella ve cosas en vos que le gustan caso contrario no le cuesta nada cambiar de entrenador.

Así como hay mujeres que tienen mejor cuerpo que ella, hay hombres que tienen un cerebro más despierto y estratega que vos, es hora de que entrenes lo tuyo y no andes por ahi llorando, realmente no le veo la tragedia.

un tip: mas de una vez tu orgullo y ego te estorbará más que ayudarte. este es uno de esos casos.

M
mary_5334633
15/10/13 a las 7:14

Pues ya me dijo que no...
Les comentó que la seguí entrando y le volví a preguntar que si le gustaba y no me respondió... pero note que no.. me dijo que no quería ninguna relación, pero creo que es porque no le gusté... me dijo que me ve como amigo, así que tomaré la decisión de ya no entrenarla, aclaro que la forma de entrenarla era de una forma como de novios, le alcanzo las pesas, se las detengo, pongo peso, quito, es decir, muy muy personalizado y no soy instructor, solo un conocido que ahí nos conocimos...

sinceramente no quiero mentir, la chava me gusta y por eso la entrenaba así...y también quiero ser sincero porque me gustaba, no era por su cuerpo, aunque si tiene cuerpo mas o menos...si no por su cara y su sonrisa... Y sinceramente no quería acostarme con ella, quería algo bien... no se.. me sonríe y siento bonito, tal ves pareceré algo cursi.. pero así es... y si me siento un poco mal porque no le gusté... y si no le gusté pues no hay nada mas que decir.. la seguiré saludando pero como amiga, pero ya no entrenarla como antes, le di su rutina que ella siga por su cuenta.

La verdad si me sentí mal que me haya dicho que no, que no le gusto, tal ves a todos nos pasa, pero me hizo ilusionar, gracias a todos por sus comentarios.

Saludos.

L
leda_7906004
15/10/13 a las 9:35

Ay pero qué llorón que sos
No tenés ni el más mínimo sentido de la oportunidad. No seas tonto!!! Solo la querés por su exterior. Su cara, cuerpo, nalgas, sonrisas. Ni la conocés

Mirá ella busca un hombre con un poco de inteligencia, no un atado de hormonas porque si de verdad la quisieras "para algo bien.." no estarías así de acelerado. Simplemente, disfrutarías el conocerla, sin apurarla.

R
radka_9075648
15/10/13 a las 17:44

No te rayes
Que no te de verguenza de na

M
mary_5334633
17/10/13 a las 6:28

La entro o ya no?
brujaburbuja....

Tome la decisión porque le pregunte que si le gusta y me dijo que no... y yo viví esa experiencia... le gustaba a una chava, pero ella a mi no... entonces ella me buscaba, la trate como amiga, etc.. y me fue enamorando y como que si quiso pasar algo, pero la verdad por mas que me esforcé no me gustaba... así que terminó todo.

En esta ocasión no quiero que me suceda igual, que me enamore de ella y si no le gusto ni tiene caso... he notado que no le gusto, además de preguntarle... me ve como amigo, porque le ayudo con el gym, soy amable etc..pero solo eso, me ve como amigo...

Soy sincero, si me gusta por su cara, tal ves su cuerpo, que repito, no tiene gran cuerpo y aun así me gusta...no quiero acostarme con ella, quiero una relación seria, tal ves me apresure he hice mal, tal ves porque al ser ella amable pensé que le gustaba y no.. solo amigos.. pero así pasaron las cosas y creo no hay nada que hacer..

Les preguntaba que si la dejaba de entrenar porque me gusta, o sea, no la veo como amiga...entonces no quiero enamorarme de ella y se que no llegaré a nada con ella, mas que nada es por esto, no por ser mala onda o no quiera por sangrón o algo similar.

Saludos.

L
leda_7906004
17/10/13 a las 15:41

Es que eso que te pasa
te pasa por apurado. asi no se hacen las cosas con una mujer, y menos si las queres para más de 4 meses, me explico?
si yo fuera vos la sigo entrenando pero soy mas estratégico, el cuerpo no importa, yo repito, ella debe tener un cuerpo bonito, pero no busca eso en un hombre, me seguis pareciendo mui pendiente del cuerpo y ni siquiera consciente de qué es lo que atrae a una mujer, no quiero decir que parecés superficial y de poco cerebro, pero, con tus actitudes, que no las veo con mala intencion, como que mostrás eso, creo que necesitás ser más vibrante. y no tiene nada que ver con el cuerpo.

B
brenda_6185524
17/10/13 a las 16:43

Sigue entrenandola
Hola! A nosotras las chicas a veces nos vienen esos momentos de confusión entre relaciones. Lo que yo te recomiendo hacer es seguir entrenandola, ya que es lo que ella quiere. Si realmente la hubieses asustado, creeme no querria verte en el gimnasio. No se puede saber sin los detalles si esta chica quiere simplemente tu amiga o si es que necesita algo de tiempo. De momento, sigue entrenandola y quien sabe, puede que pronto se le aclaren las ideas. Un beso y suerte!

M
mary_5334633
18/10/13 a las 7:47

Da un giro total todo..
Resulta que hoy la volví a ver y me confeso que tenia una situación muy difícil... pues que creen.. que le habló a su ex novio para pedirle que regrese y que este le dijo que no....

Entonces ahora si no hacer, según ella le hablo porque lo se dio cuanta que si lo quiere, que lo ama, que esto y lo otro, pero que el le dijo que no y no puedo dormir etc.. lo que siempre pasa etc...

Ahora si que se puso difícil la situación.. le dije hoy que ya le di su rutina, ya sabe que hacer, etc...y me dijo que no la dejara sola en estos momentos, que quería que la siguiera entrenando, etc..

Entonces ahora si que hago, me hago un lado o la sigo entrenando, a mi la chava me gusta en serio, me gustaría dejarlo claro que quiero algo formal con ella, ya le he conocido mas y me sigue gustando, entonces no se que hacer... no se si me esta tomando como amigo de consuelo, como para olvidarse que su ex que le dijo que no, etc..


HOY SI OCUPO CONSEJOS....la verdad no me gustaría hacerme a ella, enamorarme y que salga.. volví con mi ex..

Me pidió consejos y yo claro le dije que no lo buscara, etc.. o sea que no regresara, tal ves porque me conviene jeee... pero no, creo que se lo dije de corazón, porque hace tiempo eso me paso a mi, y siento que la relación ya no es igual, ya no vuelve a ser lo mismo, no se si estoy mal o bien, pero eso le dije de corazón y porque me conviene jee.

ENTONCES, HOY SI ME GUSTARIAN SUS CONSEJOS, la sigo entrenando o ya no.

Saludos.

L
leda_7906004
18/10/13 a las 8:31

Siiiii
ENTRENALA. DALE FUERZAS. NO TE VUELVAS, Y TE INSISTO. NO DEJES DE AHORA EN MAS QUE TE LLORE SUS PENAS CON EL EX. DALE ENERGIAS.

segui entrenándola. no le vuelvas a mencionar que te gusta. menos palabras. mas hechos. entrenala, es muy sano que en este momento ella busque hacer deporte y no tirarse a engordar y deprimirse. ella te va a asociar con la superación, con el éxito. vos cuando ella llore dale palabras fuertes y literalmente obligala a que siga entrenando xD jajaja hacele chistes recordale que es una mujer entera, dale!! estas en el lugar perfecto. ella te va a empezar a admirar y a respetar. y de a poco, bueno hiciste bien en decirle que no vuelva. no le salgas con zalamerías, simplemente entrenala. ella te lo esta pidiendo. podría pedirte q no lo hagas. vos segui.

M
mary_5334633
18/10/13 a las 8:52

Mas consejos.. please!
Entonces la seguiré entrenando, por mi no hay problema, es decir, por mi tiempo, incluso que no entreno yo por entrenarla a ella no hay problema, no tengo ningún problema.. mi preocupación mas que nada es que al tenerla cerca, como me gusta, me sonríe, estoy atento a ella etc... me termine enamorando y que me vaya a salir, regresé con mi Ex o gracias por ayudarme, eres un gran amigo, así te veo...

Entonces el perjudicado voy a hacer yo... si de por si, me sentí mal porque me dijo que no, aun comprendiendo la situación actual que vive, lo que esta pasando.. oír que me diga, comprendí que de verdad amo a mi ex, dime que hacer para que vuelva, que de desvive por el y mas cosas.. obvio me hacen sentir mal.

Sinceramente no me había tocado una situación similar, es decir, gustarme, interesarme una chava que tenia novio o bueno ya ex novio y que lo ama y todo lo demás.

Repito.. LA SEGUIERE ENTRENANDO...ojalá no sea yo el que termine con el corazón roto, escuchar......., te veo solo como amigo, eres un gran amigo, gracias por ayudarme o ya de plano, regrese con mi ex...

Saludos.




L
leda_7906004
18/10/13 a las 20:09

El que no arriesga no gana
sos muy miedoso... cuantos años tenés? parecés un chico de 17..
vos las querés todas sin perder ninguna. asi no es la cosa.
es mejor sufrir porque te jugaste que sufrir porque nunca llegaste a intentar siquiera.

sos muy comodo, como que querés todo fácil y rápido por eso lo apurás. eso no es atractivo en un hombre.

aquí es corta. la acompañas en el proceso desde una posición de poder, o perdés todo por no saber estar.

a la tipa tenes que serle suave y claro: vos hacete a la idea n de que el ya está con otra persona. agradecé que te fue sincero y no te usa de trapo sexual. decile cosas asi. que le duelan pero le hagan sentar cabeza. decile cosas como hacé tu vida, el se esta encargando de hacer la suya. dale valor a tu vida o vas a terminar arrastrada por alguien queya te dijo claramente que NO. eso no es atractivo en una mujer. deciselo as. pero al mismo tiempo se suave con ella. no ... suave.

y deja de ser tan inseguro.

M
mary_5334633
18/10/13 a las 22:44

Dudas...
Tengo 27 años, casi 28 y ella tiene 24, no soy ningun jovencito pero no me habia tocado una situación como esta,
y no es tanto miedo, si no que el riesgo de perder es muy alto, es muy diferente a cuando te gusta una chava sola, le dices y te dice que no, pues no es no y no.. en este caso en caso que pudiera darme indicios de si, le aparece el ex y yo a salir volando... puesto que dice que ya se dio cuanta que lo ama, incluso quiero estarlo buscando y buscando para que regrese.. en fin.

Tambien me gustaria preguntar si la invito a salir, o solo con verla en el Gym es suficiente, puesto que despues que salimos del Gym perdemos comunicacion, bueno tenenos los numeros y yo le mando 2-3 mensajes, solo para decirle como estas, porque se enfermó estos dias de gripe y la cosa es que no me respondió ninguno, solo me me manda si voy a ir al Gym o no, es todo.. talves por eso creo que me ve como amigo o como para olvidarse del otro etc..o talves me tiene cierta confianza porque trabaja todo el dia y las personas diferntes que ve es a mi en el Gym.. etc..... me dijo que porque no tenia credito, pero dias anteriores de buena onda le puse, pero pues se lo gastó hablandole al ex jeee...

Gracias por tomarte el tiempo en escribir y aconsejarme, igualmente a todos los que lo han echo.

Saludos

D
dorila_5841600
19/10/13 a las 5:27


le pusiste saldo y se lo gasto llamando al ex ? naa perdóname pero creo la chica esta abusando de ti, a distancia se ve que no le interesas sentimentalmente, soy la amarga del chat jajajajajaja sorryyyyyyyyy
Suerte en lo que decidas !!
Saludos.

M
mary_5334633
19/10/13 a las 7:11

La sigo entrenando o no pues jeee
Gracias por el comentario sweetsmile..

Así es, creo que no le intereso, además que está enamorada de su novio porque quiere volver con el, solo que el pues le dijo que no... aunque también no se si me hago tonto solo, es porque me escogió para entrenarla, porque le gusta estar conmigo cuando entrenamos...me vería como amigo?

Como puedo saber si se me acercó como solo amistad o porque algo le gustó de mi...como saber si le gusto pues?

El lunes la veré otra vez,.. ayer le dije que ya ella tendría que entrenar sola y me dijo, no me dejes sola en este momento, le dije bien, lo voy a pensar.. y no se que hacer?

Saludos.

L
leda_7906004
19/10/13 a las 23:29

No le des saldooo
SOLO A TU NOVIA O A TU HERMANA MENOR CARGALE SALDO. Y AHORA COMPORTATE UN POCO, UN POCO DISTANTE, FRIO PERO A LA VEZ SUAVE, ESO PARA CONTRARESTAR LO DEL SALDO

M
mary_5334633
20/10/13 a las :02

Para decidirme ocupo saber esto.?
Solo tengo una duda mas.. para decidir si la sigo entrenando y hablando...

Esta bien que intente conquistarla si me confesó que quiere regresar con su ex novio porque realmente lo ama? es decir, parece estar enamorada de su ex novio tengo algo que hacer yo? tengo chance? esta pregunta básicamente es para mujeres, porque los hombres somos diferentes creo, vemos mas el físico, etc...pero las mujeres son un poco diferentes creo.

Saludos.

L
leda_7906004
21/10/13 a las 6:02

No sabes jugar ni esperar
sos un precoz. no te sabes dar tiempo, no sabes hablar CON INTELIGENCIA y templanza, no sabes pensar. no sabes mas que mirar el cuerpo. loco no sabes hacer nada en serio o es una tomada de pelo??? pareciera que. vos no pensas, no tenes cerebro parece, parece que solo buscas una cosa, apurarla. no loco asi no vas a conquistar nada. chau, si tenes la misma actitud con la que venis aca pero claro que no te va a dar luz verde ni que pases cincuenta años haciendo pesas. tienes mani en el cerebro y no actuas con inteligencia emocional.

no te quiero herir ni nada pero parece que ya lo haces en chiste o para molestar. no entendes nada de lo que te decimos.

M
mary_5334633
21/10/13 a las 8:22

Entonces si o no ?
Entonces brujaburbuja que debo hacer? la sigo entrenando?
porque sweetsmile me indica que solo me ve como amigo, entonces ya no se ni si si o si no..

No, no pienso por el cuerpo, por eso comentaba, si me dice que 2-5 años sin tener relaciones acepto, no quiero acostarme con ella, solo quiero que me vea como algo mas que amigo, que tenga oportunidad...la veo para algo serio, si se da sea la compañera de mi vida.

No es apresurarla, pero si nunca me vera como algo mas que amigo que caso tiene estar ahí, aunque no lo crean y no se porque me desgasta, creo que estoy enamorado de ella ya..

Saludos.

R
rakel_8324638
23/2/14 a las 22:28

Hola
No debería darte vergüenza al contrario trata la normal como que no hubiera pasado nada un poco con indiferencia es mas si te es posible coquetea con atra china frente de ella y ya verás caerá yo se lo que te digo si te pide que la sigas entrenando es por que no le eres indiferente si le hubiera molestado tu confección no te hubiera pedido sigas siendo su entrenador ponte las pilas

N
nahia_9946489
24/2/14 a las 8:34

Oops!
Bueno ahi ya hay un conflicto de intereses, estas entrenando a la mujer como una clienta, pero ya se mezclo un asunto personal, ella obvio que se siente con el ego bien alimentado de que su entrenador se le declara y ella lo bota...entonces quiere que la entrenes porque es satisfactorio en ese aspecto para ella, hay muchas mujeres que les gusta juguetear asi con los hombres...yo pienso que mejor ya no la entrenes... si no hay ningun sentimiento reciproco, lo mas profesional es que la entrene otra persona no crees?

N
nahia_9946489
24/2/14 a las 8:38
En respuesta a mary_5334633

Para decidirme ocupo saber esto.?
Solo tengo una duda mas.. para decidir si la sigo entrenando y hablando...

Esta bien que intente conquistarla si me confesó que quiere regresar con su ex novio porque realmente lo ama? es decir, parece estar enamorada de su ex novio tengo algo que hacer yo? tengo chance? esta pregunta básicamente es para mujeres, porque los hombres somos diferentes creo, vemos mas el físico, etc...pero las mujeres son un poco diferentes creo.

Saludos.

Nooo
nooo! esta clavada con el ex!....ve a otras, hay mas mujeres!

R
radka_7856444
24/2/14 a las 20:30

Superalo
las cosas hay que superarlas , no tengas verguenza es parte de la vida te gustaba no es que le pideras matri no???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir