Foro / Pareja

No me quiere presentar a sus padres...

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 12:22
M
melva_8658529
4/12/11 a las 14:24

Estoy con un chico que me tiene muy desconcertada

Llevamos dos años y me quiere me cuida.. el no es de decir cosas bonitas pero lo demuestra con echos pero el caso es que no quiere que conozca a sus padres ni tampoco me relaciona con sus amigos aunque nunca queda con ellos tampoco...

Pero lo de los padres me preocupa porque una vez los vimos en un centro comercial y nos tuvimos que dar la vuelta e irnos a otro sitio...

Ver también

A
an0N_692582699z
5/12/11 a las :28

¿seguro que no está casado?
O alguna cosa rara: porque no es normal darse la vuelta sólo por ver a sus padres a no ser que tengais quince años.

Hay gente que no ve necesario estar todo el día metido en casa de la pareja (mi marido y yo no nos presentamos a las respectivas familias hasta que llevábamos tres años de relación, aunque sabían de nuestra existencia), pero claramente salíamos con amigos de ambos.

Aunque no te conozcan ¿sus padres saben que existes?

M
melva_8658529
5/12/11 a las 14:56

No esta casado y...
Si saben que existo yo no le habia dado importancia hasta que me di cuenta de que cuando los ve sale huyendo.. Me conto que su madre le tiene muy atado y en alguna ocasion le dijo que me dejase para centrarse en sus cosas

A
an0N_692582699z
6/12/11 a las :57
En respuesta a melva_8658529

No esta casado y...
Si saben que existo yo no le habia dado importancia hasta que me di cuenta de que cuando los ve sale huyendo.. Me conto que su madre le tiene muy atado y en alguna ocasion le dijo que me dejase para centrarse en sus cosas

¿y por qué no te ha presentado a sus amigos?
¿También lo tienen atado?

M
melva_8658529
6/12/11 a las 12:22


A sus amigos si que les conozco pero es que el apenas sale con ellos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir