Foro / Pareja

¿cómo presentar a consuegros?

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 18:43
C
chams_6067044
10/3/08 a las 21:16

Vamos a presentar a mi madre y a mis consuegros pero no sabemos muy bien como hacerlo. ¿Cómo lo hicisteis vosotros? Gracias.

Ver también

O
olesia_8305092
10/3/08 a las 21:50

A mi me fue bien en su dia de esta manera:
Quedamos en nuestro piso, asi ningun padre/madre tuvo que cocinar ni limpiar, solo disfrutar. Si no compartis piso podeis quedar en casa de uno de los dos, dejando claro que los padres son los invitados y haciendolo todo vosotros. Consejillos: mejor con cocteles en el apertivo y intentar currarse unos platos guays, si no quedan muy bien no pasa nada, en mi cena el segundo plato estaba tan malo que fue motivo de risa hasta el final de la velada; y dejar que hablen entre ellos, vereis como en la segunda cena que hagais son ya tan amigos que vosotros sobrais, y a la tercera no habrá ni que ir!

espero haberte ayudado algo...


m*



pd: suerte! (que siempre viene bien)

C
chams_6067044
11/3/08 a las 18:43
En respuesta a olesia_8305092

A mi me fue bien en su dia de esta manera:
Quedamos en nuestro piso, asi ningun padre/madre tuvo que cocinar ni limpiar, solo disfrutar. Si no compartis piso podeis quedar en casa de uno de los dos, dejando claro que los padres son los invitados y haciendolo todo vosotros. Consejillos: mejor con cocteles en el apertivo y intentar currarse unos platos guays, si no quedan muy bien no pasa nada, en mi cena el segundo plato estaba tan malo que fue motivo de risa hasta el final de la velada; y dejar que hablen entre ellos, vereis como en la segunda cena que hagais son ya tan amigos que vosotros sobrais, y a la tercera no habrá ni que ir!

espero haberte ayudado algo...


m*



pd: suerte! (que siempre viene bien)

Gracias
Gracias a las dos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir