Foro / Pareja

Mi novio no me quiso presentar a su "amiga/ colega"

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 18:03
M
meena_9493747
15/5/18 a las 18:19

Intentaré ser breve... Resulta que me quedé anoche en casa de mi novio, y sin avisarme me salió con que al siguiente día tenía que ir a una junta temprano cuando ya habíamos planeado pasar juntos la mañana. 

Como ya estaba allá y él vive lejos, accedí a quedarme en su casa (me arrepiento) e irme temprano... al siguiente día una amiga o colega con la que se habla mucho iba a pasar por él. Me levanté temprano como él y me disponía a irme a hacer mis cosas cuando sentí mucha presión de su parte para que me fuera antes de que llegara la tía. 
Entonces le dije "ya me voy no vaya a ser que me vea tu amiga", en tono irónico, a lo cual nada más resolló exasperado y balbuceó algo, entonces le dije "pues entonces me espero y preséntamela, como debe de ser", a lo cual respondió con una retahíla de cómo soy "imposible", "peleonera", "siempre tengo que acabar así", etc. 
Insistí en que no estaba armando un drama, sino que quería que me la presentara, a lo cual me dijo "quieres que te presente como mi amante y que le diga que estuvimos follando hace rato?", en tono sarcástico

Me molestó muchísimo y lo mandé a la porra. Creo que mi novio me engaña, y si no lo hace, está planeando hacerlo.... Aparte, creo que debería haber salido de él la intención de presentarme con su "amiga", digo, una cosa es que no coincidas con la "amiga" y no te la presente, y otra que evite a toda costa que se encuentren.

Estoy exagerando??

Ver también

O
omeima_5804000
16/5/18 a las 20:43

Noo,  no creo que estés exagerando , mi opinión es o ya te Está engañando con ella, o piensa hacerlo .. Y si no es que le gusta su compañera y no quiere que ella sepa que tiene novia !! 

A
adiela_989684
16/5/18 a las 21:12

Muy seguro que te esté engañando con ella, y el muy tonto no sabe disimularlo; de la forma que se pone a la defensiva diciendote que eres "imposible" "peleona" etcétera. Eso para querer hacerte sentir culpable y que dejes de "atacarlo" para salirse con la suya (truquito de psicológica más viejo no creo que haya). Ahora tú decides si lo confrontas y si sigues con él o no.

J
james_776659
17/5/18 a las 7:11

Vamos a darle una vielta a esto, y si tu eres la otra y esa chica es su novia de verdad? Y no queria que ella te descubriera??

J
josh_772009
17/5/18 a las 8:31

Es que esto que te dijo... "quieres que te presente como mi amante y que le diga que estuvimos follando hace rato?"...no es una respuesta ni medio normal viniendo de un novio y la verdad es que huele fatal.

No estás exagerando para nada.

T
tsira_9399130
17/5/18 a las 8:43
En respuesta a meena_9493747

Intentaré ser breve... Resulta que me quedé anoche en casa de mi novio, y sin avisarme me salió con que al siguiente día tenía que ir a una junta temprano cuando ya habíamos planeado pasar juntos la mañana. 

Como ya estaba allá y él vive lejos, accedí a quedarme en su casa (me arrepiento) e irme temprano... al siguiente día una amiga o colega con la que se habla mucho iba a pasar por él. Me levanté temprano como él y me disponía a irme a hacer mis cosas cuando sentí mucha presión de su parte para que me fuera antes de que llegara la tía. 
Entonces le dije "ya me voy no vaya a ser que me vea tu amiga", en tono irónico, a lo cual nada más resolló exasperado y balbuceó algo, entonces le dije "pues entonces me espero y preséntamela, como debe de ser", a lo cual respondió con una retahíla de cómo soy "imposible", "peleonera", "siempre tengo que acabar así", etc. 
Insistí en que no estaba armando un drama, sino que quería que me la presentara, a lo cual me dijo "quieres que te presente como mi amante y que le diga que estuvimos follando hace rato?", en tono sarcástico

Me molestó muchísimo y lo mandé a la porra. Creo que mi novio me engaña, y si no lo hace, está planeando hacerlo.... Aparte, creo que debería haber salido de él la intención de presentarme con su "amiga", digo, una cosa es que no coincidas con la "amiga" y no te la presente, y otra que evite a toda costa que se encuentren.

Estoy exagerando??

Y ¿te quedaste callada?. Deberias haberle dicho que si, que sois novios., y que quieres que esa chica lo sepa.

Tu novio es como los taxis, con el indicativo de "libre". Mal asunto que te niegue al mundo.

Dicen que  el detector de mentiras , es el sexto sentido femenino. Y es cierto.

N
norayr_9164598
17/5/18 a las 8:54
En respuesta a meena_9493747

Intentaré ser breve... Resulta que me quedé anoche en casa de mi novio, y sin avisarme me salió con que al siguiente día tenía que ir a una junta temprano cuando ya habíamos planeado pasar juntos la mañana. 

Como ya estaba allá y él vive lejos, accedí a quedarme en su casa (me arrepiento) e irme temprano... al siguiente día una amiga o colega con la que se habla mucho iba a pasar por él. Me levanté temprano como él y me disponía a irme a hacer mis cosas cuando sentí mucha presión de su parte para que me fuera antes de que llegara la tía. 
Entonces le dije "ya me voy no vaya a ser que me vea tu amiga", en tono irónico, a lo cual nada más resolló exasperado y balbuceó algo, entonces le dije "pues entonces me espero y preséntamela, como debe de ser", a lo cual respondió con una retahíla de cómo soy "imposible", "peleonera", "siempre tengo que acabar así", etc. 
Insistí en que no estaba armando un drama, sino que quería que me la presentara, a lo cual me dijo "quieres que te presente como mi amante y que le diga que estuvimos follando hace rato?", en tono sarcástico

Me molestó muchísimo y lo mandé a la porra. Creo que mi novio me engaña, y si no lo hace, está planeando hacerlo.... Aparte, creo que debería haber salido de él la intención de presentarme con su "amiga", digo, una cosa es que no coincidas con la "amiga" y no te la presente, y otra que evite a toda costa que se encuentren.

Estoy exagerando??

Está claro que tienes unos cuernos como camiones. Ya depende de ti y la decisión es tuya. Plántale un ultimátum, que te la presente, o le dejas. Un novio que se recibe no debería tener ningún problema en prestar a nadie a su pareja, así que dudas, “cero”. Creo que está claro.

N
norayr_9164598
17/5/18 a las 9:25

Tú aguantarías y no enfrentarías la situación? Creo que es perder el tiempo....

M
meena_9493747
18/5/18 a las 17:40
En respuesta a adiela_989684

Muy seguro que te esté engañando con ella, y el muy tonto no sabe disimularlo; de la forma que se pone a la defensiva diciendote que eres "imposible" "peleona" etcétera. Eso para querer hacerte sentir culpable y que dejes de "atacarlo" para salirse con la suya (truquito de psicológica más viejo no creo que haya). Ahora tú decides si lo confrontas y si sigues con él o no.

No lo confronté, estaba furiosa entonces le dije que se fuera a la mierda que yo tenía dignidad y que luego mandara a alguien por sus cosas (que están en mi casa). 
Me considero soltera a partir de ese momento y la verdad que me he quitado un enorme peso de encima, estoy triste, pero definitivamente será para mejor.

M
meena_9493747
18/5/18 a las 17:42

Pues eso sería más difícil, pues la tía apareció en su vida después de que yo lo conocí, y teníamos una relación de año y medio.
Digo teníamos porque la relación ya se acabó!

M
meena_9493747
18/5/18 a las 17:45
En respuesta a tsira_9399130

Y ¿te quedaste callada?. Deberias haberle dicho que si, que sois novios., y que quieres que esa chica lo sepa.

Tu novio es como los taxis, con el indicativo de "libre". Mal asunto que te niegue al mundo.

Dicen que  el detector de mentiras , es el sexto sentido femenino. Y es cierto.

No me quedé callada lo mandé a la mierda, pensé por un momento en insistir en que me la presentara pero estaba tan furiosa que preferí irme.  Ahora estoy convencida de que esta relación ya se terminó.

A
allan_5821153
18/5/18 a las 18:03
En respuesta a meena_9493747

Intentaré ser breve... Resulta que me quedé anoche en casa de mi novio, y sin avisarme me salió con que al siguiente día tenía que ir a una junta temprano cuando ya habíamos planeado pasar juntos la mañana. 

Como ya estaba allá y él vive lejos, accedí a quedarme en su casa (me arrepiento) e irme temprano... al siguiente día una amiga o colega con la que se habla mucho iba a pasar por él. Me levanté temprano como él y me disponía a irme a hacer mis cosas cuando sentí mucha presión de su parte para que me fuera antes de que llegara la tía. 
Entonces le dije "ya me voy no vaya a ser que me vea tu amiga", en tono irónico, a lo cual nada más resolló exasperado y balbuceó algo, entonces le dije "pues entonces me espero y preséntamela, como debe de ser", a lo cual respondió con una retahíla de cómo soy "imposible", "peleonera", "siempre tengo que acabar así", etc. 
Insistí en que no estaba armando un drama, sino que quería que me la presentara, a lo cual me dijo "quieres que te presente como mi amante y que le diga que estuvimos follando hace rato?", en tono sarcástico

Me molestó muchísimo y lo mandé a la porra. Creo que mi novio me engaña, y si no lo hace, está planeando hacerlo.... Aparte, creo que debería haber salido de él la intención de presentarme con su "amiga", digo, una cosa es que no coincidas con la "amiga" y no te la presente, y otra que evite a toda costa que se encuentren.

Estoy exagerando??

no exageras
mándalo al carajo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest