Foro / Pareja

Me da verguenza decirlo

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 23:40
C
connie_7402538
22/7/08 a las :29

Hola, tengo una pequeña duda...
Jo soy lesbiana y lo sé y esto convencida de ello y de hecho no lo oculto si alguien me pregunta. Pero el caso es que no soy capaz de decirlo abiertamente; hay personas con quien tengo mucha confianza que no lo saben y no porque yo no se lo quiera decir si nó porque no sé como hacerlo, es decir, no sé si por las buenas tendría que sacar el tema y ya está...
ME gsutaría ser un poco más abierta, ya digo de hecho no importa que la gente lo sepa pero me de como verguenza

Gracias^^
Besos

Ver también

F
fatoma_9657633
23/7/08 a las 4:08

Esto es lo q tienes q hacer...
mira, si realmente quieres q esas personas con las cuales tu tienes mucha confiansa sepan q tu eres lesb, pues de alguna manera u otra se te va a hacer muy dificil decirselos, pero tienes q hacerlo, bueno si es lo q tu realmente quieres,... simplemente habla de este tema... q opinan ellos.. y cosas asi... y listo! asi se te hara mas facil... ojala tengas suerte bye un besote.....

C
connie_7402538
23/7/08 a las 18:55
En respuesta a fatoma_9657633

Esto es lo q tienes q hacer...
mira, si realmente quieres q esas personas con las cuales tu tienes mucha confiansa sepan q tu eres lesb, pues de alguna manera u otra se te va a hacer muy dificil decirselos, pero tienes q hacerlo, bueno si es lo q tu realmente quieres,... simplemente habla de este tema... q opinan ellos.. y cosas asi... y listo! asi se te hara mas facil... ojala tengas suerte bye un besote.....

Me falta valor
El caso es que sé la opinión que tienen y a la persona que se lo quiero decir es muy liberal y se lo toma muy bien. Sé que no me diría absolutamente nada pero me falta ese valor para hacerlo...

L
levani_5320363
28/7/08 a las 2:02

Para que !
Tu vida personal es solo tuya disfrutala ,,, porque le tienes que decir a todo el mundo. Ademas si no preguntan ,,, para que decir y si te preguntan y quieres decirlo hazlo. eso no es mentir es administrar informacion ... se feliz besito

C
connie_7402538
29/7/08 a las 23:40
En respuesta a levani_5320363

Para que !
Tu vida personal es solo tuya disfrutala ,,, porque le tienes que decir a todo el mundo. Ademas si no preguntan ,,, para que decir y si te preguntan y quieres decirlo hazlo. eso no es mentir es administrar informacion ... se feliz besito

No se
Porque tengo la confianza suficiente con ellos y los quiero por lo cual creo que si realmente tenemos confianza es una cosa que deberían saber

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir