Foro / Pareja

Me da verguenza decirlo

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 23:40
C
connie_7402538
22/7/08 a las :29

Hola, tengo una pequeña duda...
Jo soy lesbiana y lo sé y esto convencida de ello y de hecho no lo oculto si alguien me pregunta. Pero el caso es que no soy capaz de decirlo abiertamente; hay personas con quien tengo mucha confianza que no lo saben y no porque yo no se lo quiera decir si nó porque no sé como hacerlo, es decir, no sé si por las buenas tendría que sacar el tema y ya está...
ME gsutaría ser un poco más abierta, ya digo de hecho no importa que la gente lo sepa pero me de como verguenza

Gracias^^
Besos

Ver también

F
fatoma_9657633
23/7/08 a las 4:08

Esto es lo q tienes q hacer...
mira, si realmente quieres q esas personas con las cuales tu tienes mucha confiansa sepan q tu eres lesb, pues de alguna manera u otra se te va a hacer muy dificil decirselos, pero tienes q hacerlo, bueno si es lo q tu realmente quieres,... simplemente habla de este tema... q opinan ellos.. y cosas asi... y listo! asi se te hara mas facil... ojala tengas suerte bye un besote.....

C
connie_7402538
23/7/08 a las 18:55
En respuesta a fatoma_9657633

Esto es lo q tienes q hacer...
mira, si realmente quieres q esas personas con las cuales tu tienes mucha confiansa sepan q tu eres lesb, pues de alguna manera u otra se te va a hacer muy dificil decirselos, pero tienes q hacerlo, bueno si es lo q tu realmente quieres,... simplemente habla de este tema... q opinan ellos.. y cosas asi... y listo! asi se te hara mas facil... ojala tengas suerte bye un besote.....

Me falta valor
El caso es que sé la opinión que tienen y a la persona que se lo quiero decir es muy liberal y se lo toma muy bien. Sé que no me diría absolutamente nada pero me falta ese valor para hacerlo...

L
levani_5320363
28/7/08 a las 2:02

Para que !
Tu vida personal es solo tuya disfrutala ,,, porque le tienes que decir a todo el mundo. Ademas si no preguntan ,,, para que decir y si te preguntan y quieres decirlo hazlo. eso no es mentir es administrar informacion ... se feliz besito

C
connie_7402538
29/7/08 a las 23:40
En respuesta a levani_5320363

Para que !
Tu vida personal es solo tuya disfrutala ,,, porque le tienes que decir a todo el mundo. Ademas si no preguntan ,,, para que decir y si te preguntan y quieres decirlo hazlo. eso no es mentir es administrar informacion ... se feliz besito

No se
Porque tengo la confianza suficiente con ellos y los quiero por lo cual creo que si realmente tenemos confianza es una cosa que deberían saber

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir