Foro / Pareja

Hoy es mi cumpleaños y sin embargo...

Última respuesta: 30 de mayo de 2002 a las :46
I
ina_6474426
27/5/02 a las :44

Hoy, ya dia 27 de MAyo, es mi cumpleaños y en vez de pensar que gracias a Dios tengo un año mas, le doy las gracias porque me queda uno menos de vida.
Hoy con 21 añitos he perdido un poco, bastante la ilusion por vivir... Se supone que a mi edad no me da tiempo a sufrir, y seguro que hay gente que lo pasa mil veces peor, pero a mi no me queda mucho animo por salir adelante.
Una de las personas mas importantes de mi vida, mi abuela, fallecio hace unos dias... me habia tirado dos veranos enteros con ella, cuidandola porque estaba pachucha, este año estaba intentando apretar un poco mas en los estudios para irme otra vez con ella y... cuando menos me lo esperaba ocurrió. Mi primo me llamo a casa y me dio la noticia y corriendo cogiumos el coche para estar con la familia (pues vivimos lejos de ellos)
Se me derrumbo el mundo, ha sido la peor experiencia que he tenido y mas aun porque me sentia sola, no tenia con quien desahogarme tranquilamente, tenia a mi lado al hombre de mi vida mi primo y sin embargo,,, el no me habla.
Se que hay gente que no entendera esto pero le amo. el primer verano que fui a cuidar a mi abuela empezo todo, la historia de amor mas bonita que exista, increible, irrepetible, imposeble de volver a sentir ese amor, imposible de repetir esos besos, imposible de olvidar...
Por cosas de la vida se acabo y en esos duros momentos de mi vida lo vuelvo a ver, yo en esos dos años no habia cruzado practicamente palabras, las minimas pues somos primos y cara al publico... ya se sabe.
El caso es que me abrazó y entonces se me derrumbo el mundo, me senti aun mas sola si cabe, mi abuela y el amor de mi vida, ya no estan al alcance de mi mano.
me sente frente al ataud de mi abuela, horas, interminables horas, y lloraba, y me sentia culpable por pensar en mi primo en esos momentos, pero no podia evitarlo, mi abuela en los veranos anteriores se lo olia, lo se, y aun asi en frente mia, sin respirar aunque a mi si me lo pareci, la hice una vez mas, de nuevo, mi mas intima confidente, abri mi mente y se lo explique, abri mi corazon y se lo entregué, para que lo viera, no cabia tanto amor entre ella, mi abuela, mi segunda madre y el, el amor de mi vida.
Y hoy, mi cumpleaños me siento una mierda, tengo una persona a mi lado, incluso vivo con el, pero no le amo, ojala lo amamse, pero el sentimiento que vivio una vez no se repite a menos que este con el, mi primo...
Bueno, no me quedan muchas ganas mas de escribir, me siento derrumbada, destruida, sin fuerzas,...
poco a poco voy sintiendo un latido cada vez mas debil en mi corazon...
Gracias por escucharme y un beso

Ver también

L
lucica_5378010
27/5/02 a las 1:03

Felicidades cielo...
****vaya,vaya, veo que ultimamente hsa tenido tu linda cabecita ocupada con una cuantas historias.
los primero es decirte que entiendo tu estado de animo, pero tienes que ser fuerte y demostrarle a tu abuela y sobre todo a ti misma, qeu vas a seguir adelante, y el amor que tu abuela te tenia te dara fuerzas,lo lamento mucho...pero debes seguir,cariño, no te derrumbes,
mira yo estare conectada un ratito si quieres te decho mi e.mail y hablamos.te escuchare que lo necesitas.un beso.te espero
alvana@hotmail.com,niña.
un besazo y animo.

I
ina_6474426
27/5/02 a las 1:14
En respuesta a lucica_5378010

Felicidades cielo...
****vaya,vaya, veo que ultimamente hsa tenido tu linda cabecita ocupada con una cuantas historias.
los primero es decirte que entiendo tu estado de animo, pero tienes que ser fuerte y demostrarle a tu abuela y sobre todo a ti misma, qeu vas a seguir adelante, y el amor que tu abuela te tenia te dara fuerzas,lo lamento mucho...pero debes seguir,cariño, no te derrumbes,
mira yo estare conectada un ratito si quieres te decho mi e.mail y hablamos.te escuchare que lo necesitas.un beso.te espero
alvana@hotmail.com,niña.
un besazo y animo.

Gracias por tu interes!!!
A veces una esta rodeado de gente pero se siente tan sola!!!
No me creo que este contando mis penas por internet y menos contandotelas por ejemplo a ti, no por nada, me gustaria tener alguien a mi lado, que me abrazara y me dijera: Llora, llora todo lo que quieras, que yo estoy aqui y mi hombro sera tu pañuelo...
Pero no, no tengo a nadi, mi vida se derrumba a pasos agigantados, no se en que seesta convirtiendo, pero la esto llevando por el mal camino...
Me has dejado tu correo y prometo escribirte, ahora no quiero seguir hablando, las noches se me hacen eternas, intento dormir pero no tengo ni sueño, llevo un mes cansada, por no dormir, por no vivir lo que deberia vivir, cansada de apalancar mi vida...
Y siempre todo igual, igual, la misma monotonia y yo incapaz< de cambiarla...
NO se, pero tengo que darte las gracias por ese pequeño mensaje.
Mañana sobre las 12:30 volvere a conectarme mirare mi pagina y si estuvieras tu por aqui, me encantaria volver a hablar contigo, muchas gracias, de verdad, se que tienes que ser una buena persona.
Un beso

L
lucica_5378010
27/5/02 a las 1:19
En respuesta a ina_6474426

Gracias por tu interes!!!
A veces una esta rodeado de gente pero se siente tan sola!!!
No me creo que este contando mis penas por internet y menos contandotelas por ejemplo a ti, no por nada, me gustaria tener alguien a mi lado, que me abrazara y me dijera: Llora, llora todo lo que quieras, que yo estoy aqui y mi hombro sera tu pañuelo...
Pero no, no tengo a nadi, mi vida se derrumba a pasos agigantados, no se en que seesta convirtiendo, pero la esto llevando por el mal camino...
Me has dejado tu correo y prometo escribirte, ahora no quiero seguir hablando, las noches se me hacen eternas, intento dormir pero no tengo ni sueño, llevo un mes cansada, por no dormir, por no vivir lo que deberia vivir, cansada de apalancar mi vida...
Y siempre todo igual, igual, la misma monotonia y yo incapaz< de cambiarla...
NO se, pero tengo que darte las gracias por ese pequeño mensaje.
Mañana sobre las 12:30 volvere a conectarme mirare mi pagina y si estuvieras tu por aqui, me encantaria volver a hablar contigo, muchas gracias, de verdad, se que tienes que ser una buena persona.
Un beso

Animo ,niña...
claro qeu si, cielo, desahogate todo lo qeu quieras,yote escuchare pues, se por lo que pasa, perder a un ser querido es muy desagradable, y creo que tu tienes la sensacion de haber perdido a dos.llora, llora todo lo que quieras y no te sientas mal por ello,y si te sientes sola, si quieres plasmar todo lo que se te pase por la cabecita ,escribeme, todo lo que quieras y lo largo que quieras,nena, no importa, a mi me ayudaron y yo te ayudarea ti en lo que pueda, y encima me haras un favor porque yo tampoco conozco a mucha gente.animo,aunque te cueste un poquito, untenta conreirle al dia.ya me contaras.
lo dicho, espero tu respuesta,vale
un abrazo con mucha energia
galma

E
edite_8558404
27/5/02 a las 9:35

Para nyrah, galma... y tod@s los demas
Buenos días, yo tambien estoy aqui, aunque no pueda prestarte mi hombro por imposibilidad gegráfica, cuenta conmigo.
Es cierto que para mucha gente que ya han pasado los 21, parece que cualquier problema no tendría que serlo simpolemente porque eres joven... pues no. yo los he pasado tambien hace tiempo, pero recuerdo que a esa edad, y a otras muchas, tambien me senti sola. Una muerte siempre es triste, pero como te dice galma, hay que seguir adelante por mucho que ahora pienses que no lo vas a superar, aunque sea un tópico, te digo por experiencia que las heridas se van cerrando, y aunque no puedas olvidar a tu abuela, seguro que aprenderás a aceptarlo. Y me parece estupendo que en tus pensamientos sigas hablando con ella y desahogandote.
En cuanto a tu primo... qué puedo decirte de un desengaño amoroso, creo que todos en algún momento hemos pasado por ello y sabemos que se siente (Yo he tenido varios a lo largo de mi vida)
EN fin, ahora mismo yo estoy pasando por un buen momento, no se si eso sirve para consolar a alguien que lo pasa mal, yo creo que si, porque puedo ver las cosas positivas y dar animos. Asi que cuando te conectes, si quieres... aqui estoy.
Y esto vale para cualquiera que crea que puedo ayudar, aunque solo sea escuchando.
Un beso para tod@s

T
talita_5557738
27/5/02 a las 10:50
En respuesta a lucica_5378010

Animo ,niña...
claro qeu si, cielo, desahogate todo lo qeu quieras,yote escuchare pues, se por lo que pasa, perder a un ser querido es muy desagradable, y creo que tu tienes la sensacion de haber perdido a dos.llora, llora todo lo que quieras y no te sientas mal por ello,y si te sientes sola, si quieres plasmar todo lo que se te pase por la cabecita ,escribeme, todo lo que quieras y lo largo que quieras,nena, no importa, a mi me ayudaron y yo te ayudarea ti en lo que pueda, y encima me haras un favor porque yo tampoco conozco a mucha gente.animo,aunque te cueste un poquito, untenta conreirle al dia.ya me contaras.
lo dicho, espero tu respuesta,vale
un abrazo con mucha energia
galma

Eres un poco pelotas...
O ES KE ME VAS A DECIR KE TANTO TE INTERESA LA VIDA DE UNA PERSONA KE NO CONOCES COMO PARA CONSOLARLA.

F
flors_7879200
27/5/02 a las 12:40

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Arriba ese animo, todo el mundo pasamos malas temporadas que por desgracia coinciden con la muerte de un ser querido. Cuando pasan esas cosas, parece que todo te pasa a la vez, parece que nunca vas a salir de ese bache, y sin embargo, cuando te das cuenta y miras atrás, ves que lo has superado. No te preocupes, tú tambien lo superarás y te daras cuenta de que es que te estas haciendo mayor, y la vida es asi. Antes, cuando eras pequeña, vivias feliz, sin preocupaciones, problemas... cuando creces te das cuenta de que te angustian cosas que antes ni siquiera las pensabas, eso es la madurez. Yo tengo 23 años, lo he pase mal con 17 y 18 años por un chico que resulta que ahora es mi novio y creo que el futuro padre de mis hijos, poque gracias a Dios nos va muy bien, y ahora pienso en lo mucho que sufri, a lo que se unieron los estudios que no me iban bien,..etc. son temporadas que se pasan. Ya veras como sin darte cuenta encuentras el aliciente que te hara seguir adelante, tener nuevas metas y querer vivir. Lo de tu abuela... es dificil, el ser humano nunca esta preparado para aceptar la muerte de un ser querido, porque no entiende la muerte. Por eso no lo sabemos asumir. Te acompaño en el sentimiento, yo hace casi tres meses perdi a la mia, y casi no me lo creo , pero.... hay que seguir adelante y no pensar.
Bueno, no se si este rollo te servira de algo pero de todas formas, SE FELIZ o por lo menos intentalo y disfruta la vida, que es muy bonita, aunque un poco dura.
Un besazo de corazon.
Eryel.

S
sohora_4925785
27/5/02 a las 21:54
En respuesta a talita_5557738

Eres un poco pelotas...
O ES KE ME VAS A DECIR KE TANTO TE INTERESA LA VIDA DE UNA PERSONA KE NO CONOCES COMO PARA CONSOLARLA.

El 24 de mayo fue mi cumpleaños.
Ante todo decirte, que el hecho de que ese chico sea tu primo, no es impedimento para tu relación con él, no debes asustarte ni ante la familia ni ante nadie.Yo tengo unos tios que son primos hermanos, tienen cuatro hijos preciosos, y se han querido con locura, los padres de mis tios son hermanos.

Si la relación no ha funcionado, espero que sea por otros motivos, y no por el hecho de vuestro parentesco.

El 24 de mayo fue mi cumpleaños, y esa persona que crei tan especial no se acordo ni siquiera de felicitarme, porque se le habia olvidado.
Duele mucho, son detalles que para las mujeres son imprescindibles,ese día tuve muchos regalos, familia y amigos..pero me faltaba su felicitación, y no la tuve.
Estuve muy triste y ya nada es igual, los pequeños detalles, y la muestra del día a día es imprescindible para continuar con la ilusión.
Yo me he decidido a seguir, y pensar que me merezco algo mejor, y alguien que demuestre que le importo algo..
Asi que VIVE,,TIENES 21 AÑOS PRECIOSOS..Y TEN POR SEGURO QUE ESE AMOR QUE SENTIAS LO VOLVERAS A VIVIR, SOLO NECESITAS UN POQUITO DE TIEMPO Y SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMA.
UN BESO MUY FUERTE

I
ina_6474426
30/5/02 a las :38

Gracias de verdad natalie!!
Se ve que eres una persona cargada de sentimientos, se nota en tu manera de hablar.
Por un momento pense que nos conociamos, que me entendias, nose supongo que casi todas las abuelas estan en un pueblo, pero al decirme que la recordaria al ir al pueblo y pasear por sus calles... uf, no se.
Si me ha hecho llorar, me siento una persona en estos momentos bastante sensible, de lagrima facil y corazon aun mas fragil si cabe.
Se que la ilusion vuelve, pero yo se, estoy convencida, despues de dos años, que yo recuperare la ilusion cuando este con el de nuevo.
Me voy haciendo a la idea que he perdido a dos de las personas mas importantes de mi vida y ademas a una, mi abuela, para siempre.
Soy incapaz de entrar en una iglesia, ver una abuela con su nieto... igual parezco exagerada, pero practicamente me he criado con ella, asi que entendereis.
Respecto a mi primo, vive lejos tambien, yo me iba todos los fines de semana a verle, a escondidas y ahora... ni nos hablamos, pero creo que en el fondo sigue sintiendo lo mismo, lo noto, soy realista igual que noto que no volvera conmigo y no se la razon.
Bueno no quiero liarme a hablar, me voy a acostar, tengo muchas cosas en la cabeza y se que ya por lo pronto por haber leido esto justo antes de acostarme me voy a acostar mal...odio sentirme asi, no me gusta dar pena, pero me desahogo escribiendo esto, es como si fuera un diario, pero con respuestas, con sentimientos mas alla de la pantalla...
Muchas gracias y un beso, me gusta la gente que hay por este foro.

I
ina_6474426
30/5/02 a las :46
En respuesta a flors_7879200

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Arriba ese animo, todo el mundo pasamos malas temporadas que por desgracia coinciden con la muerte de un ser querido. Cuando pasan esas cosas, parece que todo te pasa a la vez, parece que nunca vas a salir de ese bache, y sin embargo, cuando te das cuenta y miras atrás, ves que lo has superado. No te preocupes, tú tambien lo superarás y te daras cuenta de que es que te estas haciendo mayor, y la vida es asi. Antes, cuando eras pequeña, vivias feliz, sin preocupaciones, problemas... cuando creces te das cuenta de que te angustian cosas que antes ni siquiera las pensabas, eso es la madurez. Yo tengo 23 años, lo he pase mal con 17 y 18 años por un chico que resulta que ahora es mi novio y creo que el futuro padre de mis hijos, poque gracias a Dios nos va muy bien, y ahora pienso en lo mucho que sufri, a lo que se unieron los estudios que no me iban bien,..etc. son temporadas que se pasan. Ya veras como sin darte cuenta encuentras el aliciente que te hara seguir adelante, tener nuevas metas y querer vivir. Lo de tu abuela... es dificil, el ser humano nunca esta preparado para aceptar la muerte de un ser querido, porque no entiende la muerte. Por eso no lo sabemos asumir. Te acompaño en el sentimiento, yo hace casi tres meses perdi a la mia, y casi no me lo creo , pero.... hay que seguir adelante y no pensar.
Bueno, no se si este rollo te servira de algo pero de todas formas, SE FELIZ o por lo menos intentalo y disfruta la vida, que es muy bonita, aunque un poco dura.
Un besazo de corazon.
Eryel.

Para eryel!
gracias por tus bellas palabras, me gusta pensar que no todo la gente de este mundo es tan fria como pensaba, no suelo escribir casi nunca en el foro, lo conozco de hace bastante, me gustaba leer cosas pero me daba verguenza escribir las mias... Sin embargo es reconfortante oir gente que te apoya y no te conozco y que aunque realmente no les afecte directamente tu problema, te apoyan, te entienden, te dedican unas palabras agradables para intentar animarte y subir un poco la moral.
Ojala el foro estuviera cargado de buenas noticias pero cada cia veo que no, la gente tiene muchos problemas y no es feliz del todo.
Te puedo decir que hace dos años, yo no era ni la sombra de lo que soy, puedo decir tranquilamente que era feliz, hoy no, he perdido eso tan importante que llaman ilusion, y lo he perdido de veras... no me importa mucho las cosas porque veo que eso es lo de menos...
Solo pido sentirme un poco mejor y no lo consigo, tan dificil es? No quiero felicidad completa, tampoco creo que exista, no se, al menos sentir un poco esa paz interior que nos hace a ratitos sentirnos agusto...
Un beso y gracias por tu tiempo, por dedicarme tus palbras y por haberte interesado (ya que me has escrito) por mis problemas.
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir