Foro / Pareja

¿porque un hombre no quiere quedar contigo pero te sigue llamando?

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 16:06
W
wenqi_5375884
4/5/06 a las 23:40

¿porque un hombre no quiere quedar contigo pero te sigue llamando?

Ver también

S
saikou_6352780
4/5/06 a las 23:48

Pues.......
por que a lo mejor solo quiere hablar...

W
wenqi_5375884
4/5/06 a las 23:58
En respuesta a saikou_6352780

Pues.......
por que a lo mejor solo quiere hablar...

Aclaracion
me refiero a que si hay la suficiente confianza para hablar de muchas cosas, porque no quedar en persona, eso no lo entiendo

S
saikou_6352780
5/5/06 a las :02
En respuesta a wenqi_5375884

Aclaracion
me refiero a que si hay la suficiente confianza para hablar de muchas cosas, porque no quedar en persona, eso no lo entiendo

Pues...
miedo, compromisos, indiferencia....

El que no queda es por que no quiere o no puede ( más bien por lo primero) que todos somos mayorcitos y... no sé, a mi mis padres ya no me dicen que tengo que estar a las 23:00 en casa

I
isolda_6335279
5/5/06 a las 17:22

Tal vez
Tal vez es casado, o se siente inferior, o tiene menos dinero. Eso sucede

W
wenqi_5375884
5/5/06 a las 23:08

Aclararlo
ya pero sigo sin entender porque una persona te llama para hablar por telefono pero en persona no quiere quedar, porque me parece bastante rara, como se explica?

S
somia_8693324
6/5/06 a las 9:58

Mmm...
¿ porque no se lo preguntas directamente a él y salimos de dudas?
Creo q las cosas siempre son más faciles de lo que parecen y como cada persona es un mundo...
suerte!!!!

W
wenqi_5375884
6/5/06 a las 15:13

Mas claro
ahora no vivimos a mucha distancia, además no creo que ese sea el problema, me llama con determinada frecuencia, pero menos que al principio, pero si no llamo yo llama él, no hemos encontrado muchas veces pero ahora no y si no encontramos nos es por circunstancias personales sino profesionales, y en contadas ocasiones y cada vez menos, por eso haber si me dais ideas conociendo más datos

A
an0N_904791199z
6/5/06 a las 16:06

Hola
Fijate tal vez lo que muchos dicen es cierto. Pero, novio me hacia eso cuando nos conocimos... bueno siempre me llamaba, todos los días, sin falta. El caso es que pasaban meses y nada de nada!!!! incluso me dejo esperandolo como en dos ocasiones. En su caso fue que tenía miedo de mi familia y no le habia ido muy bien en sus relaciones anteriores. En fin... puede que sea un maldito enfermo (como dicen todos por aqui) o simplemente sea un ... inseguro (como mi novio)que no tienen iniciativa. ¿que hice para resolver el asunto? hable directamente con el y le pregunte que buscaba... pues SI asi de descarada fui... pero reacciono RAPIDAMENTE y tuvimos una relacion de cinco años NO TE NIEGO QUE FUE TORMENTOSA, pero esa fue la HISTORIA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook