Foro / Pareja

Si me dejó xq me sigue llamando???? ayuda

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 14:31
A
aratz_7100499
27/5/08 a las 10:45

mi novia me dejo hace un mes, despues me pidio una oportunidad y volvimos, pero ella estaba bloqueada y lo dejo definitivamente hace dos dias, me dijo que no queria ser mas mi novi xq ya estaba desgastada de la relacion , que yo era muy bueno y le habia dado tanto, que como que ya no valoraba las cosas, que quizas estaba todo el dia dandole detalles cariño y eso , y se agobio. me dijo que solo podiamos ser amigos, pues yo acepte su decision pero le dije que ahora no podia ser su amigo que mas adelante cuando me recupere bien, que lo mejor es no tener contacto. Pues bien ella no ha estado sin saber de mi más de tres deias en los 4 años de relacion, y lo dejamos definitivamente hace tres días, yo ya estoy mentalizado para olvidarla, estoy haciendo mi vida y la verdad es que me encuentro mejor de lo que pensaba xq como hice todo lo que pude no me siento mal, ya yo no quiero estar más con ella x todo el daño que me ha hecho, pues bien ella se despidio hace tres días de mi, yo llorando, y ella como que estaba sufriendo pero no como yo, estaba mas tranquila. En estos días que no he tenido contacto con ella me he encontrado mejor, sufro menos así, pero esta mañana me mando un sms diciendome (perdona que te moleste solo es para saber como estas), a este no le conteste, al poco me llamo y no se lo cogí, y al poco me mando otro sms( entiendo que no lo quieras coger, que te vaya todo bien), a mi me da pena no cogerselo pero es q si mantengo contacto con ella sufro más, además ella cuando me dejó y yo la llamé un par de veces como que me habló tirante por telefono y yo le dije que no me merecia eso por lo bueno que había sido con ella, y que ya no la iba a molestar más, ahora estoy viviendo mi vida y no entiendo xq me manda estos sms si es ella la que quiere estar sola que qiere saber si estoy sufriendo pa estar tranquila. ¿que opinan ustedes? ¿hice bien en no contestar? yo siempre he sido muy bueno pero por una vez he pasado de ella xq quiero dejar de sufrir. consejos por favor

Ver también

A
aratz_7100499
27/5/08 a las 11:00

Algun consejo gracias
algun consejo

U
urtza_8547168
27/5/08 a las 11:00

Soy la primerita y no se si mi consejo te valdra de algo...
los sentimientos son algo muy dificil....


yo te hablare de mi caso...

a veces las personas inseguras(porke por lo ke veo ella es insegura ) tenemos a alguien bueno,agradable y que realmente nos hace sentir super bien a nuestro lado sin embargo por inseguridad en nosotras mismas acabamos dejando a esa persona,discutiendo,etc etc

mi consejo es el siguiente....
si la amas...
ves a su casa y besala apasionadamente y dejala lo ke se dice flipada....
a las mujeres nos gustan los tios detallistas pero no esta mal dejar el romanticismo a un lado de vez en cuando y sacar tu lado salvaje... eso si la kieres...

si por otra parte crees ke lo mejor es olvidarla... pues deja de mandarle mensajes...
si ella te kiere y te exa de menos volvera...

hay un dicho ke vale de mucho y es el siguiente...

si amas a alguien dejalo ir...si el te ama volvera...

es asi...

ya me contaras con cual de las dos opciones de kedas y si necesitas algo mas te ayudo por un rivi
saludos

A
aratz_7100499
27/5/08 a las 11:44
En respuesta a urtza_8547168

Soy la primerita y no se si mi consejo te valdra de algo...
los sentimientos son algo muy dificil....


yo te hablare de mi caso...

a veces las personas inseguras(porke por lo ke veo ella es insegura ) tenemos a alguien bueno,agradable y que realmente nos hace sentir super bien a nuestro lado sin embargo por inseguridad en nosotras mismas acabamos dejando a esa persona,discutiendo,etc etc

mi consejo es el siguiente....
si la amas...
ves a su casa y besala apasionadamente y dejala lo ke se dice flipada....
a las mujeres nos gustan los tios detallistas pero no esta mal dejar el romanticismo a un lado de vez en cuando y sacar tu lado salvaje... eso si la kieres...

si por otra parte crees ke lo mejor es olvidarla... pues deja de mandarle mensajes...
si ella te kiere y te exa de menos volvera...

hay un dicho ke vale de mucho y es el siguiente...

si amas a alguien dejalo ir...si el te ama volvera...

es asi...

ya me contaras con cual de las dos opciones de kedas y si necesitas algo mas te ayudo por un rivi
saludos

Pero es q mi caso es q ella se canso de mi
es que ella se canso de mi, me dijo que ya no sentia lo mismo y que estaba desgastada que solo me queria como amigo, y si hago eso la voy a agobiar ella me dijo claramente que quiere estar sola, pero no entiendo lo de los sms

A
aratz_7100499
27/5/08 a las 11:56
En respuesta a aratz_7100499

Algun consejo gracias
algun consejo

Me gustaria que me aconsejaran
que hacer enn esta situacion, si le cojo el telefono, si paso de ella, si la olvido,, ella me dijo que era definitivo. consejos porfa

A
an0N_948826899z
27/5/08 a las 12:17

Hola
En mi opnión hiciste muy bien en no contestar. Ella decidió dejarte, pero no puede decirte cómo debes olvidarla.

Si necesitas tiempo y espacio, tómalo.Estás en todo tu derecho y no significa por ello que la respetes menos o seas una mala persona. Sólo es tu forma de enfrentarte a esta situación que, desde mi punto de vista, es la más saludable y eficaz para seguir adelante.

Saludos

D
delcy_6272660
27/5/08 a las 14:06

Porque
quiere tenerte fijo, por si las moscas. Si mantiene viva tu ilusión por volver, quien sabe, cuando cambie de opinión quizá tu aún estés esperandola.

S
samad_8760138
27/5/08 a las 14:26

Estoy en la misma situación...
Me encuentro en la situación de que ella me dejó hace ya un par de meses. En este tiempo me ha llamado y me ha enviado sms, pero no le he contestado ni uno ni le he cogido el tlf. Creo que he hecho bien porque es lo que me hace estar bien a mi. Pero por otro lado siento una gran necesidad de hablar con ella, de saber que es de su vida, de saber como está...y sin embargo creo que es demasiado tarde... No creo que después de darle la espalda vaya a reaccionar bien si intento hablar con ella... Y además, como va a afectarme? estaré peor? Probablemente nunca vaya a saberlo, porque no creo que sea capaz de llamarla después de todo..

A
airi_6523960
27/5/08 a las 14:31

Si lo tiene claro no debería llamarte

pero tp es fácil dejar una relación de 4 años. Creo q no sabe cómo dejarte , q te quiere mucho. Deja pasar las cosas y cree siempre más en cómo actua q en lo q dice. La verdad esq no lo he leido pero te ha dejado igual está tan bloqueada q no sepa ni lo q quiere.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir