mi novia me dejo hace un mes, despues me pidio una oportunidad y volvimos, pero ella estaba bloqueada y lo dejo definitivamente hace dos dias, me dijo que no queria ser mas mi novi xq ya estaba desgastada de la relacion , que yo era muy bueno y le habia dado tanto, que como que ya no valoraba las cosas, que quizas estaba todo el dia dandole detalles cariño y eso , y se agobio. me dijo que solo podiamos ser amigos, pues yo acepte su decision pero le dije que ahora no podia ser su amigo que mas adelante cuando me recupere bien, que lo mejor es no tener contacto. Pues bien ella no ha estado sin saber de mi más de tres deias en los 4 años de relacion, y lo dejamos definitivamente hace tres días, yo ya estoy mentalizado para olvidarla, estoy haciendo mi vida y la verdad es que me encuentro mejor de lo que pensaba xq como hice todo lo que pude no me siento mal, ya yo no quiero estar más con ella x todo el daño que me ha hecho, pues bien ella se despidio hace tres días de mi, yo llorando, y ella como que estaba sufriendo pero no como yo, estaba mas tranquila. En estos días que no he tenido contacto con ella me he encontrado mejor, sufro menos así, pero esta mañana me mando un sms diciendome (perdona que te moleste solo es para saber como estas), a este no le conteste, al poco me llamo y no se lo cogí, y al poco me mando otro sms( entiendo que no lo quieras coger, que te vaya todo bien), a mi me da pena no cogerselo pero es q si mantengo contacto con ella sufro más, además ella cuando me dejó y yo la llamé un par de veces como que me habló tirante por telefono y yo le dije que no me merecia eso por lo bueno que había sido con ella, y que ya no la iba a molestar más, ahora estoy viviendo mi vida y no entiendo xq me manda estos sms si es ella la que quiere estar sola que qiere saber si estoy sufriendo pa estar tranquila. ¿que opinan ustedes? ¿hice bien en no contestar? yo siempre he sido muy bueno pero por una vez he pasado de ella xq quiero dejar de sufrir. consejos por favor