Foro / Pareja

Respondan hombres : su mujer lo sabe y me sigue llamando

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 20:16
L
laira_730649
27/7/18 a las 18:48

Hola a todos.. esta vez quiero hacerle una pregunta a los hombres ya que hay algo en una relacion que yo tuve (tiempo pasado) que me desconcierta.
Me lie con un tipo que vive con su novia desde hace 2 años y medio, y desde hace casi 2 años me conoce y tuvimos una historia. Hace 6 meses no nos vemos pero nos ha costado dejar el contacto, asi que nos hemos seguido hablando, pero no ha vuelto a pasar nada.
El punto es que nuestra relacion cambio cuando yo en un ataque de bronca, le conte a su novia, ellos pelearon, pero ella lo perdono y volvieron.
Mi pregunta a los hombres es: que es lo que hace que habiendo yo hecho eso que es grave, el me vuelva a buscar y a querer continuar conmigo?. Por que no se busca a otra con la que no tenga este historial que tenemos nosotros?, por que se arriesga asi?, tan cinico puede ser?

Yo hace dos dias le deje y ya no respondo sus llamadas, pero sigue ahi. 

Ver también

N
naveed_9126066
27/7/18 a las 20:13

Mery,los hombres somos básicos tú le das algo que no tiene en su relacion o lo que hiciste lo prendió más, lo racional era terminar la relación, mijita un pelo de concha tira más que yunta de bueyes 

L
laira_730649
27/7/18 a las 20:16

Exacto, yo ni ganas de verlo tengo, y el tio atras mio como si fuera adicto.. si les contara todo lo que propone para que le haga caso.. si lo hiciera una mujer se veria patetica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook