Foro / Pareja

Mi ex todavía me sigue llamando

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las 2:41
M
merve_6089668
3/8/13 a las 23:48

Hola a todos. Tuve una relación de 6 años, en ese tiempo el me regaló un perrito y lo consideramos como nuestro hijo, pues hay un cariño muy grande hacia ese animalito; y repentinamente el me pidió tiempo y espacio, pues según se sentía cansado de la relación que teníamos. Luego de 3 meses, el inició una nueva relación con la ex novia de uno de sus mejores amigos, y hasta el momento siguen iguales. Para mí fue un golpe muy duro porque lo quería y aun lo quiero mucho, y empecé a retomar mi vida, inicié nuevas relaciones, hechos que no han dado mucho de que hablar, pues no han durado posiblemente por inseguridad mía. Mi ex aún me llama, con el pretexto de preguntar por el perrito que me regaló, y siempre terminamos hablando de nosotros; él afirma que todavía me ama, y que nunca dejó de hacerlo, y con la persona que está ahora, siente únicamente un cariño especial pero no es amor, sin embargo, ella está muy ilusionada y supongo que se llegó a enamorar de él, y es por esa razón que el supuestamente no puede dejarle porque el manifiesta que no esta tranquilo y tiene una vida infernal al solo pensar que me hizo mucho daño al abandonarme sin razón suficiente, y que se arrepiente de lo que hizo, y por eso no quiere que ella sea una segunda víctima; el está en un estado depresivo al punto que me dijo que su vida no tenía sentido y que vivía únicamente por vivir pues perdió el sentido de su vida; vivimos en el mismo pueblo, y muchas veces nos chocamos, y el ni siquiera puede disimular la desesperación por verme a donde voy, que hago, con quien estoy; el no quiere regresar conmigo, a pesar de que yo estuve dispuesta a perdonarle y empezar de nuevo, y eso es lo que me agobia pues yo aún lo quiero mucho, fué mi primer amor, y luego de un año de lo ocurrido, pude comprobar que el tiempo en realidad no cura las heridas, pues los recuerdos y todos los momentos lindos vividos hacen que sea muy dificil olvidar, lo que si el tiempo me ha ayudado a vivir con este dolor y con la incertidumbre del porque el lanzó la toalla, si nos quisimos mucho y yo se que él también sufre mucho. Me pueden aconsejar que sería lo mejor que debería hacer????. Desde ya les agradezco, y les mando muchos saludos

Ver también

R
romain_8460579
4/8/13 a las 2:41

Olvidate
hola por lo que me cuentas creo que el no te ama o por lo menos no lo suficiente, te lo digo porque cuando en realidad amas a alguien no deseas verlo sufrir y encima despues de que te haya perdonado como tu a el. No parece una buena persona por el acto de salir con la exnovia de un amigo si le fallo a el que era su amigo con el que cometieron locuras y vivieron muchos momentos juntos porque no te iba a fallar a ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook