Foro / Pareja

Como conseguir que de el paso de querer quedar?

Última respuesta: 15 de febrero de 2020 a las 13:18
S
sanddrita
12/2/20 a las 16:53

Holaa hace años que conozco a un chico del cual era amiga cuando era mas pequeña pero despues nos distanciamos como pasa muchas veces.
Un dia me contestó una historia de instagram y después hablamos un rato, a los dias volvio a responder a otra y asi hsta que poco después me dijo que lo habia dejado con su pareja. 
Despues de eso, cada vez que respondía a alguna foto me daba a entender que queria algo, algunas veces de forma indirecta pero otras de forma muy directa y han sido bastantes las veces que ha pasado en poco tiempo pero cuando yo le dejo caer que me interesa es como que se echa para atras y nunca llegamos a vernos.. a mi me gusta bastante y no se que hacer! Porque cuando ya estoy dejando de pensar.. me habla otra vez y ya digo que hay comentarios subidos de tono asi que no creo que sea imaginacion mia pero no se, no entiendo nada..

Ver también

B
bestia101
12/2/20 a las 17:09

Que tal si tu das el primer paso, lo invitas a algo, sin grandes expectativas a ver, así sabes cómo va la cosa. 

Änimo

Z
zeiane_18394268
12/2/20 a las 17:44
En respuesta a sanddrita

Holaa hace años que conozco a un chico del cual era amiga cuando era mas pequeña pero despues nos distanciamos como pasa muchas veces.
Un dia me contestó una historia de instagram y después hablamos un rato, a los dias volvio a responder a otra y asi hsta que poco después me dijo que lo habia dejado con su pareja. 
Despues de eso, cada vez que respondía a alguna foto me daba a entender que queria algo, algunas veces de forma indirecta pero otras de forma muy directa y han sido bastantes las veces que ha pasado en poco tiempo pero cuando yo le dejo caer que me interesa es como que se echa para atras y nunca llegamos a vernos.. a mi me gusta bastante y no se que hacer! Porque cuando ya estoy dejando de pensar.. me habla otra vez y ya digo que hay comentarios subidos de tono asi que no creo que sea imaginacion mia pero no se, no entiendo nada..

Esa manía de que siempre sean los hombres los que van detrás está muy anticuada. Como ha dicho bestia101 ¿por qué no das tú el primer paso?

Que a los hombres también les hace ilusión que una chica dé el primer paso, les quita mucha presión y más si son tímidos.

Y piénsalo, ¿estarías toda tu vida soltera si ninguno se declara?

Un saludo y maneja tu vida, no la sociedad.

A
atmane_19223794
12/2/20 a las 17:59

Bueno, ella ya dio el paso y él se echó para atrás.

La verdad pienso que él está jugando, detrás de un dispositivo te puede decir lo que sea pero cuando es en serio nada, algunos así son de coquetos, te hablan bonito y nada, lo mejor es que no te lo creas y deja a ver qué pasa. 

B
belen_19480311
12/2/20 a las 18:17

Incertidumbre de adolescentes.

S
sanddrita
12/2/20 a las 18:38
En respuesta a atmane_19223794

Bueno, ella ya dio el paso y él se echó para atrás.

La verdad pienso que él está jugando, detrás de un dispositivo te puede decir lo que sea pero cuando es en serio nada, algunos así son de coquetos, te hablan bonito y nada, lo mejor es que no te lo creas y deja a ver qué pasa. 

A ver tampoco es que me hable de manera bonita más bien dejandome notar que hay atracción sexual. Pero por ejemplo me tira fichas y cuaando le digo que tengo ganas de verle ya dice alguna tonteria graciosa que evita el tema y me quedo en plan en serio? 

B
bestia101
12/2/20 a las 18:58
En respuesta a sanddrita

A ver tampoco es que me hable de manera bonita más bien dejandome notar que hay atracción sexual. Pero por ejemplo me tira fichas y cuaando le digo que tengo ganas de verle ya dice alguna tonteria graciosa que evita el tema y me quedo en plan en serio? 

A ver, ya le has dicho para verse, lo has invitado, y te manda indirectas, siendo así, no sigas perdiendo tu tiempo. 

A
atmane_19223794
12/2/20 a las 19:06
En respuesta a sanddrita

A ver tampoco es que me hable de manera bonita más bien dejandome notar que hay atracción sexual. Pero por ejemplo me tira fichas y cuaando le digo que tengo ganas de verle ya dice alguna tonteria graciosa que evita el tema y me quedo en plan en serio? 

Es lo mismo, sólo tontea, te manda indirectas de querer algo pero cuando le ofreces la oportunidad de verse, te evade, sólo juega y tú lo tomaste en serio pero ya viste que él no. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/2/20 a las 19:21

Dile "eh, Fulanito, te apetece mañana quedar para X" y si te da largas, pues ya está, sólo quería subirse el ego.

S
sanddrita
12/2/20 a las 20:13
En respuesta a atmane_19223794

Es lo mismo, sólo tontea, te manda indirectas de querer algo pero cuando le ofreces la oportunidad de verse, te evade, sólo juega y tú lo tomaste en serio pero ya viste que él no. 

Y para que va a querer jugar? En este tiempo que lo conozco jamas ha sido asi conmigo y eso que me hubiera gustado 😂

S
suhail_8608228
12/2/20 a las 21:29

Con lo fácil que es decirle... te espero mañana en tal sitio para echar un polvo... si se presenta ya sabes y si no se presenta... también sabes.

A
atmane_19223794
13/2/20 a las :25
En respuesta a sanddrita

Y para que va a querer jugar? En este tiempo que lo conozco jamas ha sido asi conmigo y eso que me hubiera gustado 😂

Estás muy inocente, el chico sólo te coquetea, te dice cosas como tú dices directas o indirectas pero no pasa de ahí porque no quiere más, por eso te evade ¿si entendiste? 

S
sanddrita
14/2/20 a las 19:47
En respuesta a atmane_19223794

Estás muy inocente, el chico sólo te coquetea, te dice cosas como tú dices directas o indirectas pero no pasa de ahí porque no quiere más, por eso te evade ¿si entendiste? 

si me dijeras que yo le busco y me sigue la corriente por esa razon lo podria entender pero siendo que siempre es él quien empieza a hablar y quien empieza con ese tema... No sé, todo podria ser

M
monsif_9863735
14/2/20 a las 20:21
En respuesta a sanddrita

Holaa hace años que conozco a un chico del cual era amiga cuando era mas pequeña pero despues nos distanciamos como pasa muchas veces.
Un dia me contestó una historia de instagram y después hablamos un rato, a los dias volvio a responder a otra y asi hsta que poco después me dijo que lo habia dejado con su pareja. 
Despues de eso, cada vez que respondía a alguna foto me daba a entender que queria algo, algunas veces de forma indirecta pero otras de forma muy directa y han sido bastantes las veces que ha pasado en poco tiempo pero cuando yo le dejo caer que me interesa es como que se echa para atras y nunca llegamos a vernos.. a mi me gusta bastante y no se que hacer! Porque cuando ya estoy dejando de pensar.. me habla otra vez y ya digo que hay comentarios subidos de tono asi que no creo que sea imaginacion mia pero no se, no entiendo nada..

Eres cómoda y vaga, no tienes actitud para nada, en pocas, no le dejes caer que te gusta, diseloooooooooo......  se valiente y no como el resto de mujeres que no hace nada, que demuestran cobardía. 

Ahora te voy a hacer unas preguntas las cuales no quiero que me respondas, sino que te respondas a ti misma,
1-¿De verdad piensas que ese chico es el que siempre debe ir detrás de ti?
2-¿No se te ocurre pensar que ese chico también le gusta de tu atención?
3-¿No has pensado nunca que tal vez tu ese chico se cansó de tener que llevar siempre la iniciativa?
4- ¿Has tomado alguna vez la iniciativa? Seguro que no.
5- Seguro que eres una mujer que apoya y lucha por el feminismo, ¿verdad?, pues el feminismo es para todo, tanto para lo bueno como para lo malo e incuye lleva la iniciativa tanto o igual que ese chico, cosa que no has hecho.
6-¿Te gustaría que tu ese chico saliera contigo? pues espabila porque llegará otra y le dirá de quedar y te quederás sin él, seguro que no te hará mucha gracia. 
 

S
sanddrita
15/2/20 a las 1:24
En respuesta a monsif_9863735

Eres cómoda y vaga, no tienes actitud para nada, en pocas, no le dejes caer que te gusta, diseloooooooooo......  se valiente y no como el resto de mujeres que no hace nada, que demuestran cobardía. 

Ahora te voy a hacer unas preguntas las cuales no quiero que me respondas, sino que te respondas a ti misma,
1-¿De verdad piensas que ese chico es el que siempre debe ir detrás de ti?
2-¿No se te ocurre pensar que ese chico también le gusta de tu atención?
3-¿No has pensado nunca que tal vez tu ese chico se cansó de tener que llevar siempre la iniciativa?
4- ¿Has tomado alguna vez la iniciativa? Seguro que no.
5- Seguro que eres una mujer que apoya y lucha por el feminismo, ¿verdad?, pues el feminismo es para todo, tanto para lo bueno como para lo malo e incuye lleva la iniciativa tanto o igual que ese chico, cosa que no has hecho.
6-¿Te gustaría que tu ese chico saliera contigo? pues espabila porque llegará otra y le dirá de quedar y te quederás sin él, seguro que no te hará mucha gracia. 
 

A ver yo también le doy a entender que me gusta y ya le dije de que tenia ganas de verlo y dijo una chorrada evitando el tema... 

M
monsif_9863735
15/2/20 a las 12:44
En respuesta a sanddrita

A ver yo también le doy a entender que me gusta y ya le dije de que tenia ganas de verlo y dijo una chorrada evitando el tema... 

Y si fuera al revés ¿cómo lo entendería una mujer? Como que el hombre no tiene suficiente interes, ¿verdad? Pues él seguramente entenderá lo mismo de ti...

A
amine_18665931
15/2/20 a las 13:18
En respuesta a bestia101

Que tal si tu das el primer paso, lo invitas a algo, sin grandes expectativas a ver, así sabes cómo va la cosa. 

Änimo

Coincido. Hoy por hoy es bien visto que la mujer sea la que encare la situación cuando el hombre no reacciona por el motivo que sea.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir