Foro / Pareja

¿como saber si un chico te quiere?

Última respuesta: 11 de febrero de 2006 a las 2:12
A
an0N_867477599z
10/2/06 a las 20:38

Mas o menos se nota cuando le gustas.. y mas cuando te lo dice..

Aunq a veces discutais por cosas y tal..

Pero como notas que te esta empezando a querer??

O sea que se esta enamorando??

Lo notais por algunas señales q lo delatan??

Podriais decirme??

Y q pasa si hay distancia no se ven mucho.. pero se conocen claro y estan en contacto siempre.. ahi se puede uno enamorar??

Pq almenos yo si de mi primer amor q es este..

Q me decis??

Besos

Nasya

Ver también

A
an0N_808155399z
10/2/06 a las 20:47

Simplemente lo sabes!
Sabes que te quiere por que haces cosas que por otras no hace, por que puede estar contigo 24 hrs, sin aburrirse, sus ojos brillan mas los dos se sienten contentos y felices! PERO la distancia no siempre es buena (t lo digo por experiencia) aunque esten en contacto y se llamen por telefono diario, SIEMPRE la distancia es un gran impedimento, pero si es amor de verdad lo sabran superar.

saludos: cherir

A
an0N_867477599z
10/2/06 a las 20:50

Que warro eres
no me hagas imaginar warradas pls

q hablo d amor no se sexo

A
an0N_867477599z
10/2/06 a las 20:52
En respuesta a an0N_808155399z

Simplemente lo sabes!
Sabes que te quiere por que haces cosas que por otras no hace, por que puede estar contigo 24 hrs, sin aburrirse, sus ojos brillan mas los dos se sienten contentos y felices! PERO la distancia no siempre es buena (t lo digo por experiencia) aunque esten en contacto y se llamen por telefono diario, SIEMPRE la distancia es un gran impedimento, pero si es amor de verdad lo sabran superar.

saludos: cherir

Ya
pero luego los encuentros serán muy efusivos no??

almenos eso espero cuando venga.. spero verlo y pasarlo dmiedo..

Weno.. a ver como va.. es q sta temporalmente trabajando fuera.. spero q vengaaaaaa pronto..

weno no se si lo sta aun.. se qle gusto pero d ahi a q me quiera.. el tiempo dira

besoss

nasy

A
an0N_808155399z
10/2/06 a las 21:05
En respuesta a an0N_867477599z

Ya
pero luego los encuentros serán muy efusivos no??

almenos eso espero cuando venga.. spero verlo y pasarlo dmiedo..

Weno.. a ver como va.. es q sta temporalmente trabajando fuera.. spero q vengaaaaaa pronto..

weno no se si lo sta aun.. se qle gusto pero d ahi a q me quiera.. el tiempo dira

besoss

nasy

Jajajajajajaja
tienes toda la razon, los encuentros son super padres y a los dos los comen las ansias por verse, y abrazarse y ps si tu quieres otras cosas... es muy padre, tambien las citas son de maravilla!!!!! y mi mejor consejo sería que dejaras que el tiempo haga de las suyas... y de tu parte dalo todo!!!!(ten paciencia) disfrutalo al 100% y suerte!

A
angele_721752
10/2/06 a las 22:34

Que bruto!!
lo mas seguro es que cuando sepa la verdad, no te vuelva a dirigir la palabra....vaya estrategia que le das......si te hicieran lo mismo??

A
angele_721752
10/2/06 a las 22:38

Ya y luego que??
como te tomarias la verdad??..hace falta llegar a eso?

I
isolda_6335279
11/2/06 a las :58

Palabras
Palabras bonitas puede decir cualquiera, hasta que te aman y demás. Las palabras no son una guia de si te quiere o no, sino los actos. ¿Qué hace por ti? ¿te ayuda? ¿si necesitas quien te ayude acolgar unos cuadros, él deja de ir a jugar futbol? cosas así.

A
alaya_6528523
11/2/06 a las 1:50

Pues...
Yo pienso que si pones a prueba a alguien a quien quieres con una mentira,y encima con algo que le va a hacer sufrir..eso para mí demuestra otra cosa..Que el que no la quiere eres tú.
Cuando se ama de verdad a una persona,lo último que se quiere es hacerle daño.
Hay maneras más sutiles de darse cuenta de si te quieren o no..eso se nota.
Como también se nota lo contrario.
Eso es por lo menos es lo que yo pienso.
Saludos.

A
alaya_6528523
11/2/06 a las 2:12

Alaa!!!qué drástico!!!
Y no has pensado que,aunque no te quiera lo suficiente,se sienta tan mal por tí que siga a tu lado por pena?
Y ten por seguro que enterarse de que le has mentido en algo tan delicado,sería el fin de hasta el más profundo amor.Con esas cosas mune....no se juega.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram