Foro / Pareja

Mi chico quiere ser papa

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 1:56
A
an0N_940099899z
7/5/10 a las 19:06

dios no me lo puedo creer tengo solo 22 años y ya me quieren encerrar de por vida?? que opinais?'

yo creo que su miedo es que el es mayor que yo y hay su desconcierto y su interes por agarrarme, no creeis???

po otra parte no hos parece eso toda una jilipholles??

Ver también

O
oleh_9012367
7/5/10 a las 21:02

Tú lo dices todo

Tienes veintidós años, no sé desde cuando estáis juntos ni cómo os funciona la relación a todos los niveles, si podéis daros caprichos y todas esas cosas que se dan en pareja y que teóricamente hay que vivir antes de convertirse en padres. Quien mejor sabe cómo funciona tu relación en pareja debes ser tú; eso sí, para ser madre joven tienes que sentirte apoyada al máximo y no sólo que te ayude para empezar a planteártelo. Particularmente mi impresión es que tienes mucha vida por delante y tiene que lloverte mucho encima antes de cargarte de tal responsabilidad. Y no te dejes chantajear.

A
an0N_940099899z
7/5/10 a las 23:46

Gracias chicas
bueno quizas no estan macarra la idea , pero llevamos casi 5 años de noviasgo y 2 de convivencia lo quiero mucho pero creo que no es el momento que antes devemos disfrutar y si el estan maduro lo deberia de ver asin no?' en ves de criticarme y decirme que siente cabeza que la vida no esta hecha para vivir siempre juerga y mira que no soy muy de salir la verdad esque nose porque me critica por eso cuando no salgo casi nunca

A
an0N_940099899z
8/5/10 a las :02

Porfin alguien que me entiende
eso es el ya a vivido esta cansado de salir y entrar pero yo no, de hecho llevo con el 5 años y por culpa de sus celos ni siquiera e salido nunca a una discoteca vamos que no que es eso.
quiero salir y divertirme sanamente, pero esa es la cuestion el tiene miedo que salga que me guste y elija salir que estar con el
de todas formas me e pasado la vida estudiando y ahora que trabajo y puedo disfrutar de la vida no me voy amarrar con un niño porque ademas no creo que este preparada

R
rossy_8611867
8/5/10 a las 1:56

Solo
A traves del DIALOGO pueden llegar a un acuerdo mutuo. Lo mejor seria que hablaras con tu pareja, abiertamente sin nada oculto y con todos los detalles y por menores de lo que te esta sucediendo, de lo que sientes, piensas y esperas, al igual que el, que los dos se abran el uno al otro y que cada quien diga lo que realmente quiere como planes futuros de su relacion, solo asi pueden llegar a un acuerdo, y tomar la mejor decision para los dos y para su futuro juntos!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir