Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No quiere ser papá

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 4:45
B
bairon_19490014
11/2/20 a las 13:33

Buenas , necesito hablar con alguien ..
tengo 38 años , llevo 5 años con mi novio , y le saco 9 años de edad ...cuando empezamos yo le expresé que al llevarnos tantos años ...yo querría ser mami antes que él seguramente , él me dijo que ni me preocupara por eso , que e también ...
ha llegado un momento en el que es ahora o nunca por la edad , es hablar del tema y resopla , y hasta deja de hablarme ,ya hemos hablado , no puedo obligar a nadie a querer lo que yo quiero , lo que pasa es que me encuentro tan triste ..ha llegado a decirme que me quiere mucho pero que le da pena que por su culpa yo me quede sin tener hijos , y q aceptaría que me fuera vamos ...que no se quiere sentir culpable ..yo no sé cómo asumir esto ...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

La respuesta más útil

B
belen_19480311
11/2/20 a las 13:36

Cuando una pareja no tiene las mismas ganas por algo tan importante, si ninguno cambia de opinión esa relación, tiene fecha de caducidad.

B
belen_19480311
11/2/20 a las 13:36
Mejor respuesta

Cuando una pareja no tiene las mismas ganas por algo tan importante, si ninguno cambia de opinión esa relación, tiene fecha de caducidad.

B
bairon_19490014
11/2/20 a las 13:39
En respuesta a belen_19480311

Gracias por contestarme , si lo que pasa es ni le miro con los mismos ojos , estoy desganada con el , me noto que me molesta todo ...y además huye de hablar del tema y a mi no me apetece nada 

B
belen_19480311
11/2/20 a las 13:49
Mejor respuesta
En respuesta a bairon_19490014

Gracias por contestarme , si lo que pasa es ni le miro con los mismos ojos , estoy desganada con el , me noto que me molesta todo ...y además huye de hablar del tema y a mi no me apetece nada 

Pues toma una decisión, porque el tiempo es algo que no vuelve.

T
tirso_8143601
12/2/20 a las 4:45
En respuesta a bairon_19490014

Buenas , necesito hablar con alguien ..
tengo 38 años , llevo 5 años con mi novio , y le saco 9 años de edad ...cuando empezamos yo le expresé que al llevarnos tantos años ...yo querría ser mami antes que él seguramente , él me dijo que ni me preocupara por eso , que e también ...
ha llegado un momento en el que es ahora o nunca por la edad , es hablar del tema y resopla , y hasta deja de hablarme ,ya hemos hablado , no puedo obligar a nadie a querer lo que yo quiero , lo que pasa es que me encuentro tan triste ..ha llegado a decirme que me quiere mucho pero que le da pena que por su culpa yo me quede sin tener hijos , y q aceptaría que me fuera vamos ...que no se quiere sentir culpable ..yo no sé cómo asumir esto ...

Bueno el no desea tener hijos y tu si. La decisión es clara aunque dolorosa, tu deseas ser mamá y el no quiere tener hijos cn vos. O sigue cn el sin hijos o te buscas otro que te los dé

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook