Foro / Pareja

El trabajo, el y sus papas

J
jiarui_2884310
30/4/18 a las 23:01

Tengo 4 anos con mi novio y realmente siempre ha sido un hombre trabajador y bueno. El era detallista y lindo conmigo, siempreeee desde que lo cnozco ha pasado trabajando, siempre ha existido angustias porque no esta en momentos importantes conmigo pero siempre supimos llevar la situacion o al menos eso creia. 
Yo estudio y trabajo, el dejo hace unas semanas la universidad para dedicarse al 100% a su negocio(restaurante) , cuando le conto la noticia a sus papas de que dejaria la universidad ellos apretaron las cuerdas y ahora el no puede verme mas que un dia a la semana y solo 2 horas porque yo tambien tengo mi trabajo y las clases, yo descanso los sabados y domingos y el pues como es un restaurante es imposible vernos los fines. Ya no hacemos nada en pareja porque nunca tiene dinero, siempre dice QUIRO AHORRAR, TENEMOS QUE CUIDAR EL DINERO, mierda! yo extrano hacer cosas con mi novio. Cuando yo planeo salir a tomarnos unas cervezas por la noche con el, se niega, dice que esta muy cansado. Tampoco es atento conmigo, siempre le pido que el entienda que a mi me duele no vernos y no poder verlo parado en algun momento importante en mi vida. Yo se que no depende de el, son sus papas que lo estan presionando y seria justo si por lo mnos le pagaran por lo que trabaja, gana $1000 pesos a la semana por trabajar 12 hrs diarias y no le quieren subir el sueldo sus papas, el no dice nada a ellos, porque no quiere dar problemas pero yo que culpa tengo? tengo anos viviendo esto, siempre que creemos salir de una viene una avalancha nueva. Ya me estoy cansando de vivir asi, no lo culpo ni espero que el deje de trabajar, solo considero que dejarlo por esa razon no deberia convertirme en la mala del cuento, digo.. todos tenemos derecho de hacer nuestra vida y si la mia no es feliz a su lado con ese estilo de vida tengo derecho de dejarlo pero no puedo dejar a un lado el hecho de que lo amo, lo quiero, loq uiero entender, tener paciencia pero el hecho de que el ya no muestre interes en nosotros y crea" que yo debo TENER PACIENCIA SIEMPRE, que es mi OBLIGACION porque asi lo ve el, si le reclamo el suempre dice ES QUE TU ERES UNA INMADURA QUE SOLO QUIERE ESTAR PASEANDOSE GASTANDO DINERO , PARA TI ESO ES AMAR,  pero de verdad no, amar no es eso, amar es mas que eso pero pasar tiempo en pareja y estar ahi en momentos dificiiles y buenos es amar, no solo en las malas, el no estar en las buenas. SIimepre le heparecido inmmadura en ese tema, el cree que las flores son superficiales, los detalles son estupidos pero no lo veo asi, yo tambien trabajo y ademas estudio pero siempre le hago ver que el es mas importante que otra cosa. 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir