Mi historia de amor de primera hora a sido lo mas bonito que me a podido pasar en la vida,cuando lo conoci nunca pensaria que podia haber llegado a tener algo con el,eramos tan diferentes que no lo buscamos pero surgio y ahora creo que esta en cuerda floja y busco un remedio para que no sea asin..
Hace ya 3 años ymedios lo conoci en una discoteca,cuando staba soltera y lo cual un poco loca,salia con mis amigas y todo los fines de semana frecuentabamos una discoteca que nos encantaba,el tambien hiba con sus amigos y paso que nos conocimos,al principio de mi parte y creo que x parte de el tambien no hubo feiling,Eramos poros opuestos pero nos reiamos muxo de primera hora y vi en el un gran amigo,poco a poco coincidiamos hasta el punto de quedar para salir todos,tanto mis amigas como sus amigos hicimos una piña y ya si faltaba uno no era lo mismo aquella noxe,mi amiga empezo con un amigo suyo intimo una relacion,cuando quedaban yo la acompañaba a verlo y claro staba el,cosa que me encantaba xq me hacia reir,yo era muy atrevida y eso es lo que le gustaba de mi me veia diferente a las demas y eso me hacia especial cara a el,pasado un tiempo con tanto vernos me entere x su amigo que el empezo a verme con otros ojos y que le gustaba ,pero a mi no me gustaba o eso es lo que yo pensaba,nunca me habia pasado que le gustase a un chico que concideraba amigo mio mas que un ligue que yo el gustase y menos pensaba tener nada con el ,xq pensaba que eso lo estropearia todo,ya me habia pasado anteriormente y me daba miedo que volviera a pasar como en otras ocasiones,era muy enamoradiza y anteriormente me habia pasado cosas que me dolieron bastante con otras posibles relaciones que tuve,pero esta era la mia..fueron pasando los dias y ya sabiendo que le gustaba era todo raro,nos cortabamos al hablar y no se xq, mi amiga me decia que si no me gustaba xq actuaba asin,la verdad sque fue raro todo,una noxe un poco los dos borraxos le pedi un beso y el me lo dio,fue una sensacion que me gusto bastante pero lo dejamos hay yo creo que ninguno daba el paso..hasta que llego xq seguiamos saliendo juntos,paso lo que paso y aunque vemos tenido momentillos raros de choque xq no sabiamos lo que queriamos hasta que no dejamos de tonterias y dimos el paso de dejarnos llevar me lo e pasado con el siempre bien,sus momentos de risa,sus cuentos,el cine todo lo que hecho con el siempre a sido diferente..nunca pense que me tocaria vivir esos momentos tan especiales y sentirme querida x alguien,pero era nuestro momento y lo disfrutamos tanto,seguiamos saliendo quedabamos con nuestros amigos ,saliamos como cuando nos conocimos pero ya fue pasando el tiempo y buscamos otros entretenimientos,ya fueron otras cosas fantasticas y emocionantes tambien: viajes,quedabas,un piso en comun el cual sta preparado para compartilo con el,pero desde hace algun tiempo se complico para mi la spalda... ya hace tiempo que vemos llegado a una monotonia que no nos viene bien,aparte de otras complicaciones que el sufre x parte de su familia ,ha sido un año malo el 2009 y ste x lo que stamos encerrados a buscar entretenimeintos y no vemos la luz,yo hace un mes que me operaron de una hernia y no puedo hacer muxo,pero el quiere y teme que a mi me siente mal,yo no quiero perdelo,y se que no stoy en condiciones para llevar la vida de antes,todavia no..pero el yo se que no se va x mi,pero que remedio queda si no,tendra que disfrutar si yo no puedo,el estres que tiene del trabajo,lo mio y lo de su familia lo tiene triste y yo lo que no quiero sque ste asin,quiero que comprenda igual que yo lo comprendo que stoy con el para todo,igual que el lo a stado para mi..la cuestion sque no es tanto problema lo que pasa..eso creo yo!.pero y si ya se a cansado de mi?y me ve un obstaculo para su libertad?..no se que pensar stoy triste x mi x el,es un mundo todo..ya lo e hablado muxas veces con el y dice que no es x mi,pero no se que pensar ya!!...me gustaria algun consejo xq lo que no quiero es perdelo
Ojala todo lo malo se valla pronto y x fin veamos las cosas de otra manera es lo que deseo.Tengo muxo miedo a perdelo y no lo voy a dejar scapar..tenga que hacer lo que sea...pese a todo lo que nos a pasado ste ultimo año,lo sigo viendo igual que antes cuando todo con el me parecia nuevo,me lo sigo pasando bien y eso es lo que me llevo y spero que el lo vea asin..xq se que que siempre voy a hacer feliz al lado suya y eso es lo que em da ganas de seguir con todo,aunque esos momentos sigan ahi y no se vallan aunque lo quiera con todas mis fuerzas...
Mi historia que espero nunca acabe,xq es la historia de mi cuento y en ese cuento el sta ahi conmigo lo se!!!
Mostrar más