Foro / Pareja

Mi historia de amor.....la cual no quiero que termine!!!!...

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 20:46
K
kattia_8074636
10/5/10 a las 22:55

Mi historia de amor de primera hora a sido lo mas bonito que me a podido pasar en la vida,cuando lo conoci nunca pensaria que podia haber llegado a tener algo con el,eramos tan diferentes que no lo buscamos pero surgio y ahora creo que esta en cuerda floja y busco un remedio para que no sea asin..
Hace ya 3 años ymedios lo conoci en una discoteca,cuando staba soltera y lo cual un poco loca,salia con mis amigas y todo los fines de semana frecuentabamos una discoteca que nos encantaba,el tambien hiba con sus amigos y paso que nos conocimos,al principio de mi parte y creo que x parte de el tambien no hubo feiling,Eramos poros opuestos pero nos reiamos muxo de primera hora y vi en el un gran amigo,poco a poco coincidiamos hasta el punto de quedar para salir todos,tanto mis amigas como sus amigos hicimos una piña y ya si faltaba uno no era lo mismo aquella noxe,mi amiga empezo con un amigo suyo intimo una relacion,cuando quedaban yo la acompañaba a verlo y claro staba el,cosa que me encantaba xq me hacia reir,yo era muy atrevida y eso es lo que le gustaba de mi me veia diferente a las demas y eso me hacia especial cara a el,pasado un tiempo con tanto vernos me entere x su amigo que el empezo a verme con otros ojos y que le gustaba ,pero a mi no me gustaba o eso es lo que yo pensaba,nunca me habia pasado que le gustase a un chico que concideraba amigo mio mas que un ligue que yo el gustase y menos pensaba tener nada con el ,xq pensaba que eso lo estropearia todo,ya me habia pasado anteriormente y me daba miedo que volviera a pasar como en otras ocasiones,era muy enamoradiza y anteriormente me habia pasado cosas que me dolieron bastante con otras posibles relaciones que tuve,pero esta era la mia..fueron pasando los dias y ya sabiendo que le gustaba era todo raro,nos cortabamos al hablar y no se xq, mi amiga me decia que si no me gustaba xq actuaba asin,la verdad sque fue raro todo,una noxe un poco los dos borraxos le pedi un beso y el me lo dio,fue una sensacion que me gusto bastante pero lo dejamos hay yo creo que ninguno daba el paso..hasta que llego xq seguiamos saliendo juntos,paso lo que paso y aunque vemos tenido momentillos raros de choque xq no sabiamos lo que queriamos hasta que no dejamos de tonterias y dimos el paso de dejarnos llevar me lo e pasado con el siempre bien,sus momentos de risa,sus cuentos,el cine todo lo que hecho con el siempre a sido diferente..nunca pense que me tocaria vivir esos momentos tan especiales y sentirme querida x alguien,pero era nuestro momento y lo disfrutamos tanto,seguiamos saliendo quedabamos con nuestros amigos ,saliamos como cuando nos conocimos pero ya fue pasando el tiempo y buscamos otros entretenimientos,ya fueron otras cosas fantasticas y emocionantes tambien: viajes,quedabas,un piso en comun el cual sta preparado para compartilo con el,pero desde hace algun tiempo se complico para mi la spalda... ya hace tiempo que vemos llegado a una monotonia que no nos viene bien,aparte de otras complicaciones que el sufre x parte de su familia ,ha sido un año malo el 2009 y ste x lo que stamos encerrados a buscar entretenimeintos y no vemos la luz,yo hace un mes que me operaron de una hernia y no puedo hacer muxo,pero el quiere y teme que a mi me siente mal,yo no quiero perdelo,y se que no stoy en condiciones para llevar la vida de antes,todavia no..pero el yo se que no se va x mi,pero que remedio queda si no,tendra que disfrutar si yo no puedo,el estres que tiene del trabajo,lo mio y lo de su familia lo tiene triste y yo lo que no quiero sque ste asin,quiero que comprenda igual que yo lo comprendo que stoy con el para todo,igual que el lo a stado para mi..la cuestion sque no es tanto problema lo que pasa..eso creo yo!.pero y si ya se a cansado de mi?y me ve un obstaculo para su libertad?..no se que pensar stoy triste x mi x el,es un mundo todo..ya lo e hablado muxas veces con el y dice que no es x mi,pero no se que pensar ya!!...me gustaria algun consejo xq lo que no quiero es perdelo
Ojala todo lo malo se valla pronto y x fin veamos las cosas de otra manera es lo que deseo.Tengo muxo miedo a perdelo y no lo voy a dejar scapar..tenga que hacer lo que sea...pese a todo lo que nos a pasado ste ultimo año,lo sigo viendo igual que antes cuando todo con el me parecia nuevo,me lo sigo pasando bien y eso es lo que me llevo y spero que el lo vea asin..xq se que que siempre voy a hacer feliz al lado suya y eso es lo que em da ganas de seguir con todo,aunque esos momentos sigan ahi y no se vallan aunque lo quiera con todas mis fuerzas...
Mi historia que espero nunca acabe,xq es la historia de mi cuento y en ese cuento el sta ahi conmigo lo se!!!

Ver también

Y
yanin_6340012
11/5/10 a las :53

Hola
he leido tu historia. a mi me paso algo parecido y no debes ponerte triste. Quiero que sepas que es normal que pienses que tu chico este asi, quizas su trabajo, el estres y los problemas que comentan de su familia y tuyo, lo tengan un poco bajos de animos pero si crees que te quiere no tienes porque temer.
Mi consejo es que tu te muestres tal y como eres, no lo agobies por culpa de tus temores y veras como todo pronto vuelve a la normalidad.

por cierto, espero que la operacion de hernia haya salido bien.

suerte.

K
kattia_8074636
11/5/10 a las 10:01
En respuesta a yanin_6340012

Hola
he leido tu historia. a mi me paso algo parecido y no debes ponerte triste. Quiero que sepas que es normal que pienses que tu chico este asi, quizas su trabajo, el estres y los problemas que comentan de su familia y tuyo, lo tengan un poco bajos de animos pero si crees que te quiere no tienes porque temer.
Mi consejo es que tu te muestres tal y como eres, no lo agobies por culpa de tus temores y veras como todo pronto vuelve a la normalidad.

por cierto, espero que la operacion de hernia haya salido bien.

suerte.

Hola!!... muxas gracias x haberme respondido
Gracias necesitaba consejo de alguien xq staba un poco triste con el tema,son tantas cosas que ya una responde de sta manera,pero a partir de ahora pienso cambiar de aptitud..tengo que hacerlo x los dos..haci todo creo que sera mas facil.gracias amiga.Sobre el tema de la operacion todo va bien,poco a poco me voy encontrando mejor,es un poco lenta la reabilitacion pero mientras me encuentre bien,es lo importante.x cierto como salio tu relacion?..y como fue?..gracias de nuevo, y me gustaria que me lo contaras para tomar ejemplo..gracias!!!

Y
yanin_6340012
11/5/10 a las 12:52
En respuesta a kattia_8074636

Hola!!... muxas gracias x haberme respondido
Gracias necesitaba consejo de alguien xq staba un poco triste con el tema,son tantas cosas que ya una responde de sta manera,pero a partir de ahora pienso cambiar de aptitud..tengo que hacerlo x los dos..haci todo creo que sera mas facil.gracias amiga.Sobre el tema de la operacion todo va bien,poco a poco me voy encontrando mejor,es un poco lenta la reabilitacion pero mientras me encuentre bien,es lo importante.x cierto como salio tu relacion?..y como fue?..gracias de nuevo, y me gustaria que me lo contaras para tomar ejemplo..gracias!!!

Bienn....
pues muy bien... estamos muy bien juntos. no estamos casados pero bueno el bebe ya viene en camino y super bien. Ya sbes las tipicas discusiones de pareja, (ambos muy orgullosos), pero bien por lo demas porque al fin y al cabo nos queremos. Ya sabes, a veces prefiero, y es mejor que se vaya a desconectar con sus amigos porque sino nos tiramos de los pelos.. jejej (es broma), pero bueno, con el bebe en camino ya todo cambia.

animate ya veras como es una mala rachita.

K
kattia_8074636
11/5/10 a las 20:46
En respuesta a yanin_6340012

Bienn....
pues muy bien... estamos muy bien juntos. no estamos casados pero bueno el bebe ya viene en camino y super bien. Ya sbes las tipicas discusiones de pareja, (ambos muy orgullosos), pero bien por lo demas porque al fin y al cabo nos queremos. Ya sabes, a veces prefiero, y es mejor que se vaya a desconectar con sus amigos porque sino nos tiramos de los pelos.. jejej (es broma), pero bueno, con el bebe en camino ya todo cambia.

animate ya veras como es una mala rachita.

Gracias de nuevo...
GRACIAS DE NUEVO AMIGA,LA VERDAD SQUE ASIN SE LLEVA UNA RELACION BIEN,DEJANDOSE UN ESPACIO,ME A SERVIDO DE MUXO TU AYUDA,ME ALEGRO X VOSOTROS(X EL TEMA DEL BEBE)..Y DE MAS!!! SPERO QUE TODO SIGA BIEN..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest