Foro / Pareja

Tengo broncas con mi pareja desde hace 6 meses, necesito ayuda

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 15:23
J
judith_9025895
6/1/11 a las 23:37

Hola !

Llevo dos años cn mi novio, y hace 6 meses decidimos vivir juntos, para solucionar un problema de horarios: porque casi no nos veiamos y acabamos peleando nos a diario. El siguiente problema fue la convivencia, pero ya estamos otra vez bien. Ahora el tercer problema es que mi novio, antes no bebia mucho, y ahora ultimamente bebe mucho y fuma...Solo tiene ganas de estar con sus amigos o los colegas del trabajo, pero cuando es conmigo, siempre me pone la excusa q esta cansado, pero cuando le llama un amigo corre ! Esto cada vez se iba tensando más, y el cada vez alejandose de mi mas...solo teniamos broncas y broncas. El antes era muy cariñoso, ahora es pasivo, pasa de todo. No es algo frio distante. Le he dicho miles de veces que que le pasa, porque esta asi, el no responde. Le he dicho miles de veces q le dejo, y tampoco no reacciona. Cuando le digo que le quiero, el no responde, y cuando le digo que mejor lo dejamos, me dice lo que tu quieras. No me agradece cuando le hago relgalos; ni un beso ni un abrazo, ni tan solo una simpatia....no tiene ganas de hacer nada conmigo. Tambien ya no tenemos relaciones, y no se...es algo raro. Ayer tuvimos una bronca muy grande, y le deje que le dejaba, me fui, pero hoy me ha sabido mal, y he ido a decirle si lo podemos arreglar, el no ha reaccionado. Creeis que si desaparezco una semana sin señales de vida, el se dará cuenta si me quiere, me hecha de menos, que se dará cuenta que me necesita?

Ver también

X
xian_5803892
31/1/11 a las 5:28

Hola
mira las mujeres a veces nos imaginamos mil cosas, yo tenia una relacion hermosa y x cosas d celos y mas tonterias en mi cabeza creo k la estoy dañando y logrando k mi novio se aburra, ahora he tratado de recuperarlo pero èl esta indiferente y ya no es igual de detallista, habla poco y bueno hoy le pedi k nos dieramos un tiempo y paso lo mismo k a ti: lo k tu digas me dijo, eso me dejo peor, creo k lo mejor es k ya no le digas ni k lo dejas, ni k lo amas, ni nada d nada, cero reclamos, demuestrale k sola sin el puedes aunk t entiendo y x dentro tal vez t estes muriendo x decirle k lo amas, enviarle mensajes, ect... mira aprovecha k vives con él y se indiferente, como si no te importara pero a la vez vistete muy muy sexy pero no le digas k hagan el amor, solo vistete asi k ya el te lo pedira, dale masajes, vayan a sitios diferentes y campestres, si sale con sus amigos animale y dile k vas a salir con tus amigas, aunk t mueras x entro hazlo k el pensara k en esas salidas puedes conocer a alguien o lo peor k ya t interesa alguien mas jaja eso los vuelve locos asi k despues t pedira k se keden juntitos en casa. sin k suene a reclamo dile k huele mal su ropa y su boca jaja con eso deje k mi novio fumara aunk no era cierto se lo creyó... no le digas k lo dejas xk sabe k siempre vas a volver asi k ya no le importara y tu tambien sabes k no lo puedes dejar asi k no mas d eso, los aburre, los estreza, tu monotonia lo esta aburriendo, y eso d k le dices k salgan y se hace el loco, pues mira arreglate sin decirle nada y cuando te vea le dices adios voy a dar una vuelta jaja se animara a ir xk no lo invitaste, lo hice una vez y funciono y si en realidad no se anima a ir pues vete k asi se kedara pensando como es k puedes vivir sin el jaja aunk no sea asi...suerte!! y bueno yo no puedo hacer esto pork èl esta lejos pero tu viviendo con el tienes mas chance d volver a vivir el amor como lo vivieron cuando todo empezo!!

Z
zuzana_8696207
31/1/11 a las 15:23

Abre los ojos
Esto tiene pinta de que tu novio quiere dejarte, pero como no tiene valor, hace todo lo posible para que seas tú quien lo deje.
Lo que no entiendo es porqué te arrastras tanto, le has dicho varias veces que lo dejas y no recciona, que lo quieres y no te responde, no te hace caso, en definitiva y sigues detrás de él para "arreglarlo".

Tu novio no quiere arreglar nada.
Si te vas, puede ser que se de cuenta de lo imbécil que ha sido, o que le des lo que busca, la libertad.

Mi consejo es que no te arrastres más, que parece que tienes vocación de felpudo. Mándalo bien lejos, que te mereces alg mejor que lo que tienes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram