Foro / Pareja

Pareja 21 el 27 ella consejo por bronca

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 13:09
M
maiia_9376487
10/12/13 a las 23:58

Hola es la primera vez que escribo aquí,quería opinión no se leer a alguien que piense o no como yo sobre mi situación.
No se si lo he puesto en el sitio que es pero os cuento.
Llevo mas d 2 años con mi pareja el 21 yo 27 pues bien,es una relación amor odio,siempre discutiendo aun que ahora menos pero esta relación se ha basado mas en discusiones que en otra cosa.
Pues aquí va el tema de la ultima bronca.
La semana que viene tiene la cena de fin d curso y ha quedado con la gente de su clase.
Seria el viernes dia en el que nos vemos ya que solo nos vemos de viernes a domingo por sus estudios y pasamos el fin de semana juntos.
Otras veces que ha tenido cena de clase luego a quedado conmigo pero siempre le jorobaba irse antes o que yo le trastocase la noche,pero siempre le he intentado hacer entender que no entiendo xq no puede hacer ambas cosas cuando acabe venir a por mi,pues aquí el tema.
He pasado muy mal dia por una discusión de ayer que a punto ha sn estado de dejarse,he tenido un ataque de ansiedad y muy de bajón sin comer ni nada.Cuando por fin a las 11 después de cenar de llegar de clase me dice que el dia 20 es la cena y que claro luego Alomejor se van de fiesta.
Me he quedado blanca lo primero por que el es un chico que no le gusta salir de fiesta,y segundo no lo hace ni conmigo pero lo que es peor es que sabe que no me gusta nada el tema noche tios y tal.Siempre ha sido un poco babas y no se si será por eso o que que nunca me ha gustado la historia.
Tengo que decir de antemano que hemos tenido fallos ambos,yo con menos importancia pero que le molesto pero el unos cuantos algo mas dolorosos pero que todo esta perdonado y olvidado.Es para poner en antecedentes,pues bien me ha sentado fatal hasta el punto de ponerme de nuevo a llorar después del dia que llevaba porque no entiendo si vas a cenar y tomar algo en plan tranqui porque lo de salir,y a lo que le he añadido que si lo que quiere es salir porque yo no podía ir después de que ellos cenasen y acabase para salir con ellos.
Su respuesta ha sido es que solo somos tíos y no por que somos los de clase.
Estoy fatal porque no entiendo pro que es asi,o si soy yo.
El me dice que no quiere a alguien que no le deje hacer cosas,y yo no entiendo si el sabe que no me mola y lo hemos hablado un montón el salir a discotecas por separado el lo imponga y lo vea como si nada.
Es una relación larga que creo que tenemos que tener respeto y creo que en este caso no m lo ha tenido,por que sabe que no quiero que salga sin mi de fiesta.
No se pienso que cosas asi van a romper la relacion pero tanbien pienso que o por la edad o por la inmadurez de no saber cuidar lo que se tiene no piensa en el daño que hace o en las cosas que uno debe hacer o no cuando a tu pareja le molesta.

Necesito consejo,opinión,no se necesito que me ayudéis a abrir la mente y ver algo mas de lo que yo veo.

Gracias

Ver también

A
aroua_6118066
11/12/13 a las 3:06


Hola! Te leí me gustaría poder ayudarte un poquito haciéndote saber lo que sentí y pienso respecto a lo que estas escribiendo.

A mi me sirve mucho volver a leer, después de rato, lo que escribí

En mi opinió siento que te da miedo que él conozca a alguien más mientras está saliendo.

Es normal, pero no dejes que te coma.

La mente es muy poderosa y te llega a matar poco a poco. Por que únicamente estás piense y piense en eso.

Date un respiro, calmate y piensa.

No está padre tampoco para tú novio por que eso llega a hartar a las personas, o sea, también podría ser al revés, no crees?

A mi también me pasa jajajaja pero tú calmate si llegará a ocurrir en algún momento, claro que dolera, pero para no morir primero tienes que quererte muchísimo tú para que no nos traume tanto n.n

Arreglate, pintate el cabello, sal con tus amigas, tu solita! ve de compras, tomate fotos, spa en casa, juega con tu mascota, lee algo que te interese, haz ejercicio, consientete! & recuerda no estar tan disponible para él, por que sea como sea, estas al 10000% para el siempre que él quiera, y eso no debe ser así.

Aguantate las ganas de llamarle, de salir con él tanto. de 5 sólo ve 4

Suerteee!


K
kamal_5770613
14/12/13 a las 17:24

Hola
pienso que te estás equivocando en la forma de ver la relación en pareja. Esto no consiste en que cada uno le dice al otro lo que no le gusta, nadie lo hace y asi todo perfecto. Es más el amar y respetar, sin confianza no puede funcionar relación alguna. No veo nada extraño en poder acudir a una cena con amigos de estudios, trabajo o lo que sea, y malo cuando alguno tiene que irse corriendo a casa mientras sigue masticando el postre.
Pienso que deberías de tener más confianza el él y en el caso de que no pudieras es mejor que dejes la relación o busque ayuda para solucionar tus celos.
Un saludo

L
loren_9900005
27/1/14 a las 19:12


Hola!
Bueno yo te entiendo, no estoy en la misma situacion pero me ha ocurrido similares

Bueno yo tambien tengo 21 y casualmente mi pareja 27, Y bueno
Te entiendo, cuando tienes una relacion larga y ambos estais siempre los fines de semana juntos,
Cuando uno de los dos tiene algun plan alternativo surjen celos, y miedos
Ami tambien me pasa con mi pareja, y es por que siempre esta conmigo, si algun dia sale me entran celos, y a el le pasa lo mismo conmigo, aunque en el momento me diga"sal si quieres con las amigas" se que por dentro desea que me quede

Yo cuando conoci a mi pareja era fiestera,y alprincipio segia saliendo, pero con el tiempo te vas quedando con el novio en casa etc, entonces.. es como "Raro" yo por eso te entiendo, por que cuando tu novio no sale nunca, cuando sale te dan celos
Ya te digo que ami me pasa si algunavez mi pareja decide salir.. ala noche o algo..me pasa. y solo me ha pasado con el, con los demas novios no me importaba que saldrian de fiesta...es mas yo era la primera en irme de fiesta..

Yo creo que es por que tenemos miedo a que nuestra pareja nos deje de querer (como todas)pero como nuestros novios apenas salen por la noche, cuando salen se nos hace raro


(la mayoria de mujeres te diran qe tu pareja tiene que tener su espacio etc, pero realmente muchas desean que sus novios se queden los sabados en casa con ellas)

No seas tonta, si un dia quiere salir con los de clase que salga, luego volvera ati, y no volvera a salir en 5 meses
Yo he llegado a esa conclusion, que no podemos pohibir a nuestras parejas nada, pero si dejar claro que cosas nos dan desconfianza y que queremos y que no como novio

Dejale claro que que salga devez en cuando lo ves genial, pero que tienes miedo a que salga amenudo y deje de quererte

suerte

I
irene_9445676
28/1/14 a las 18:57

No es muy pendex?
A mi que salga con sus amigos no me joderia... el tema es que salir con un pendejito de 21, no se. Yo tengo 28, casi igual que vos, y no te voy a decir que los de nuestra edad son todos genios, pero un poquitito menos nabos que los de 21 son... una de mis amigas es medio como vos, le gustan los nenitos. A veces salimos todas juntas con nuestros respectivos amigovios y a mi me cuesta aguantarme callada sin decirle "no te das cuenta que ese pibe ni salio de la edad del pavo?"

I
irene_9445676
29/1/14 a las 23:18

Era una forma de decir
Pero yo creo que la edad si importa.

Por ejemplo, como puedo hablar con un chico de 21 de mi trabajo, de lo que cuesta el alquiler, o de lo dificil que es llegar a pagar todas las cuentas, cuando la mayoria de ellos todavia le pide plata a los padres para salir de bares?

L
loren_9900005
31/1/14 a las 12:41
En respuesta a irene_9445676

Era una forma de decir
Pero yo creo que la edad si importa.

Por ejemplo, como puedo hablar con un chico de 21 de mi trabajo, de lo que cuesta el alquiler, o de lo dificil que es llegar a pagar todas las cuentas, cuando la mayoria de ellos todavia le pide plata a los padres para salir de bares?


Esacto, la edad importa, tambien depende de la vida de ambas personas por ejemplo yo tengo 21 y mi pareja 27,
y nos va muy bien, sin embargo mi pareja tiene un hermano de mi edad, y a mi lado, es un niño aun,
Con 21 la mayoria de gente sobretodo hoy endia son infantiles, por que seamos sinceros si viven en casa de los padres etc, alfinal no tienen las responsabilidades de pagar un piso,coche, etc..

L
loren_9900005
31/1/14 a las 13:09


No es cierto, con 21 años la mayoria son niños, si vives con los padres con 21, sigues teniendo la misma vida practicamente que con 17...

Te lo digo por que tengo 21 años, en mi caso no es asi, y me cuesta mucho relacionarme con gente de mi edad, por que los veo muy infantiles (tanto chicos como chicas)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir