Hola!
Bueno yo te entiendo, no estoy en la misma situacion pero me ha ocurrido similares
Bueno yo tambien tengo 21 y casualmente mi pareja 27, Y bueno
Te entiendo, cuando tienes una relacion larga y ambos estais siempre los fines de semana juntos,
Cuando uno de los dos tiene algun plan alternativo surjen celos, y miedos
Ami tambien me pasa con mi pareja, y es por que siempre esta conmigo, si algun dia sale me entran celos, y a el le pasa lo mismo conmigo, aunque en el momento me diga"sal si quieres con las amigas" se que por dentro desea que me quede
Yo cuando conoci a mi pareja era fiestera,y alprincipio segia saliendo, pero con el tiempo te vas quedando con el novio en casa etc, entonces.. es como "Raro" yo por eso te entiendo, por que cuando tu novio no sale nunca, cuando sale te dan celos
Ya te digo que ami me pasa si algunavez mi pareja decide salir.. ala noche o algo..me pasa. y solo me ha pasado con el, con los demas novios no me importaba que saldrian de fiesta...es mas yo era la primera en irme de fiesta..
Yo creo que es por que tenemos miedo a que nuestra pareja nos deje de querer (como todas)pero como nuestros novios apenas salen por la noche, cuando salen se nos hace raro
(la mayoria de mujeres te diran qe tu pareja tiene que tener su espacio etc, pero realmente muchas desean que sus novios se queden los sabados en casa con ellas)
No seas tonta, si un dia quiere salir con los de clase que salga, luego volvera ati, y no volvera a salir en 5 meses
Yo he llegado a esa conclusion, que no podemos pohibir a nuestras parejas nada, pero si dejar claro que cosas nos dan desconfianza y que queremos y que no como novio
Dejale claro que que salga devez en cuando lo ves genial, pero que tienes miedo a que salga amenudo y deje de quererte
suerte