Foro / Pareja

Chico de 21 y chica de 27...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2004 a las 23:52
J
john_6407003
14/12/04 a las 23:28

Pues eso, cómo lo veis? Imposible? Difícil? Mejor ni lo intento? Pensará que soy un niño? En fin... opiniones. ¿Alguna (o alguno) de este foro ha conseguido mantener una relación así? Me refiero a una relación estable, no un rollo de unas pocas semanas.

Besos!!!!

Ver también

B
bahram_5863877
14/12/04 a las 23:38

Erwrterdf...
Yo sostuve una de 18 y 24 pero solo año y medio, de que se puede se puede, pero tienes que pensar en todo lo que una relacion asi implica

J
john_6407003
14/12/04 a las 23:39

Pues que razón llevas
Eso estaba pensando ahora mismo mientras hablaba con mi hermano, que tiene 30... y en fin, para que te voy a contar

Saludos

J
john_6407003
14/12/04 a las 23:42
En respuesta a bahram_5863877

Erwrterdf...
Yo sostuve una de 18 y 24 pero solo año y medio, de que se puede se puede, pero tienes que pensar en todo lo que una relacion asi implica

Sinceramente
No es por hacerme el tonto, pero qué crees que implica??

Yo el principal problema que le veo es que ella lleva unos años trabajando y yo aún tengo que acabar mis estudios... y bueno, que lo mismo busca alguien en su misma situación. Pero pasados un par de años eso no será problema...

Y no se, por mi parte no veo otro problema... aunque no lo veo desde la perspectiva de una chica de 27...

Saludos

B
bahram_5863877
14/12/04 a las 23:47
En respuesta a john_6407003

Sinceramente
No es por hacerme el tonto, pero qué crees que implica??

Yo el principal problema que le veo es que ella lleva unos años trabajando y yo aún tengo que acabar mis estudios... y bueno, que lo mismo busca alguien en su misma situación. Pero pasados un par de años eso no será problema...

Y no se, por mi parte no veo otro problema... aunque no lo veo desde la perspectiva de una chica de 27...

Saludos

Sinceramente.
Deduzco que si no vieras problema no habrias puesto el post, ahora sincerate mas y dime que es lo que te preocupa realmente e intercambiaremos opiniones, total ese es camino recorrido por diferentes pies pero al final es camino

Salu2

J
john_6407003
14/12/04 a las 23:50
En respuesta a bahram_5863877

Sinceramente.
Deduzco que si no vieras problema no habrias puesto el post, ahora sincerate mas y dime que es lo que te preocupa realmente e intercambiaremos opiniones, total ese es camino recorrido por diferentes pies pero al final es camino

Salu2

Pues ese
El que decía de la diferencia entre la situación de los dos.

Y bueno, que no sé que pensaría ella. No veo que la relación implique ningún problema, más bien iniciarla... pero no mantenerla (al menos por mi parte).

En fin, qué problemas ves tú?

B
bahram_5863877
14/12/04 a las 23:56
En respuesta a john_6407003

Pues ese
El que decía de la diferencia entre la situación de los dos.

Y bueno, que no sé que pensaría ella. No veo que la relación implique ningún problema, más bien iniciarla... pero no mantenerla (al menos por mi parte).

En fin, qué problemas ves tú?

Punto no.1
Le gustas a la chica?, porque eso se sabe...

J
john_6407003
14/12/04 a las 23:59
En respuesta a bahram_5863877

Punto no.1
Le gustas a la chica?, porque eso se sabe...

Ummm
Pues no lo sé, intuyo que sí. Pero a ver, creí que me hablabas de problemas de mantener una relación con esa diferencia de edad.

En caso de que se inicie se da por hecho que ambos nos gustamos...

B
bahram_5863877
15/12/04 a las :05
En respuesta a john_6407003

Ummm
Pues no lo sé, intuyo que sí. Pero a ver, creí que me hablabas de problemas de mantener una relación con esa diferencia de edad.

En caso de que se inicie se da por hecho que ambos nos gustamos...

Como todo en la vida....
Lo dificil no es llegar sino mantenerse.

La disparidad la veo en lo quieren de la vida en este momento tu con tus 21 tienes algunos objetivos y prioridades que podrian compaginar perfectamente con alguien de tu misma edad, mientras que ella a sus 27 tiene otras prioridades que tal vez no compaginarian con tu edad.

El empezar una relacion asi debe plantear lo que se espera de la misma, que quieres tu y ella a corto plazo y que se pretende a un plazo mayor, no se si me explico ?

J
john_6407003
15/12/04 a las :52
En respuesta a bahram_5863877

Como todo en la vida....
Lo dificil no es llegar sino mantenerse.

La disparidad la veo en lo quieren de la vida en este momento tu con tus 21 tienes algunos objetivos y prioridades que podrian compaginar perfectamente con alguien de tu misma edad, mientras que ella a sus 27 tiene otras prioridades que tal vez no compaginarian con tu edad.

El empezar una relacion asi debe plantear lo que se espera de la misma, que quieres tu y ella a corto plazo y que se pretende a un plazo mayor, no se si me explico ?

Claro
A eso me refería más que nada, salvando eso (que no es poco), no veo otro problema. Lo que pasa es que tampoco creo que dependa (tanto) de la edad, porque supongo que estás de acuerdo en que hay algunos con 30 que tienen los mismos objetivos que un adolescente de 15...

Y, bueno, claro que no es lo mismo estar con una de 21 que con una de 27... pero imagino que podría adaptarme...

Saludos

S
sasha_9344789
15/12/04 a las 2:12

Pues
a mi no me parece que la diferencia de edad sea tan grande. Solo 6 años, no es tanto, no? Si os gustais.....

Y q vas a ser un niño con esa edad, yo conozco parejas con mas diferencia de edad y se llevan superbien

Besitos frux!

A
an0N_610409599z
15/12/04 a las 5:23

Mmm
Hola, creo que no te conviene esa relacion.. a la larga sufriras porque ambos tienen distintas perspectivas y metas a corto plazo.. ella querra una cosa y vos otra.. estas en una edad muy critica y tenes muchas cosas por vivir... no se, me fijaria demasiado porque para mi es notable la diferencia.. quizas mas adelante no, pero hoy si...

J
john_6407003
15/12/04 a las 15:36
En respuesta a an0N_610409599z

Mmm
Hola, creo que no te conviene esa relacion.. a la larga sufriras porque ambos tienen distintas perspectivas y metas a corto plazo.. ella querra una cosa y vos otra.. estas en una edad muy critica y tenes muchas cosas por vivir... no se, me fijaria demasiado porque para mi es notable la diferencia.. quizas mas adelante no, pero hoy si...

Um
¿Pero si tuviéramos las mismas metas a corto plazo?

Gracias...

R
rani_5771098
15/12/04 a las 16:17

Hola
PUES NO SE.. ELLA COMO ESTA POR TI, TE LO DIGO PARA QUE LO INTENTES. HAS NOTADO QUE TU LE GUSTAS ALGO?

J
john_6407003
15/12/04 a las 17:00
En respuesta a rani_5771098

Hola
PUES NO SE.. ELLA COMO ESTA POR TI, TE LO DIGO PARA QUE LO INTENTES. HAS NOTADO QUE TU LE GUSTAS ALGO?

Hola!
Pues yo creo que sí, lo que no sé es si lo mismo le tira para atrás lo de la edad... vaya lío. Por eso preguntaba...

Besos

R
rani_5771098
15/12/04 a las 17:03
En respuesta a john_6407003

Hola!
Pues yo creo que sí, lo que no sé es si lo mismo le tira para atrás lo de la edad... vaya lío. Por eso preguntaba...

Besos

Pues
FRUX, MI CONSEJO ES QUE HABLES CON ELLA CARA A CARA. MAS VALE UNA COLORA QUE CIENTOS AMARILLAS. A LO MEJOR ELLA ESTA IGUAL QUE TU. NO SE ATREVE A DECIRTE NADA PORQUE LA DIFERENCIA DE EDAD ES PARA LOS DOS.
ASI QUE HABLA CON LA CHICA.
Y YA NOS CONTARAS...

J
john_6407003
15/12/04 a las 17:11
En respuesta a rani_5771098

Pues
FRUX, MI CONSEJO ES QUE HABLES CON ELLA CARA A CARA. MAS VALE UNA COLORA QUE CIENTOS AMARILLAS. A LO MEJOR ELLA ESTA IGUAL QUE TU. NO SE ATREVE A DECIRTE NADA PORQUE LA DIFERENCIA DE EDAD ES PARA LOS DOS.
ASI QUE HABLA CON LA CHICA.
Y YA NOS CONTARAS...


Creo que empiezo a darle demasiadas vueltas a esto... y a por qué pienso tanto en una chica que apenas conozco. Debería hablar con ella.

Por otro lado, no me parece una diferencia tan grande... es más bien de 5 años (casi tengo 22 ya y ella cumplió hace poco). Si fuera de dos o tres años todo el mundo diría que apenas se nota, no sé... por 5...

Gracias

R
ratiba_6970633
15/12/04 a las 17:27

Experiencia propia
HOLA!FRUx.
Bueno yo tenia 25 y el 20, nos conocimos nos gustamos y....tras algunas trabas empezamos una relación.Yo parecía tener las cosas mas claras,tb es verdad ke el era maduro para su edad pero yo por muchos motivos de la vida era muchisimo mas madura ek las chicas de mi edad.
seguimos juntos,con nuestros mas y nuestros menos, yo tuve ke esperar a ke akabara los estudios, aun asi el se vino a vivir conmigo y trabajaba al mismo tiempo.Se nos han complicado mucho las cosas, muchas veces.
personalmente te diré ke a veces echo de menos el tener alguien mas de mi edad al lado, ahora todos mis amigos(ke son minimo 3 años mayores ke yo, osea 32 pa arriba)están casados y estan teniendo su primer hijo,con lo kual ya ni salen.asi ke ahora es como ke todo a de ser con sus amigos, y yo echo de menos a los mios, me canso de sus amistades principalmente por eso porke si se nota la diferencia,aunke in tento llevarlo lo mejor posible. Yo me hubiera comprado una casa ya....pero estoy esperando a ke el tenga trabajo estable para hacerlo.
Entonces, influir influye, mas d elo ke yo kreia, pero se puede saber llevar con mucho de ambas partes.
Suerte, habla con ella, suerte.

J
john_6407003
15/12/04 a las 17:43
En respuesta a ratiba_6970633

Experiencia propia
HOLA!FRUx.
Bueno yo tenia 25 y el 20, nos conocimos nos gustamos y....tras algunas trabas empezamos una relación.Yo parecía tener las cosas mas claras,tb es verdad ke el era maduro para su edad pero yo por muchos motivos de la vida era muchisimo mas madura ek las chicas de mi edad.
seguimos juntos,con nuestros mas y nuestros menos, yo tuve ke esperar a ke akabara los estudios, aun asi el se vino a vivir conmigo y trabajaba al mismo tiempo.Se nos han complicado mucho las cosas, muchas veces.
personalmente te diré ke a veces echo de menos el tener alguien mas de mi edad al lado, ahora todos mis amigos(ke son minimo 3 años mayores ke yo, osea 32 pa arriba)están casados y estan teniendo su primer hijo,con lo kual ya ni salen.asi ke ahora es como ke todo a de ser con sus amigos, y yo echo de menos a los mios, me canso de sus amistades principalmente por eso porke si se nota la diferencia,aunke in tento llevarlo lo mejor posible. Yo me hubiera comprado una casa ya....pero estoy esperando a ke el tenga trabajo estable para hacerlo.
Entonces, influir influye, mas d elo ke yo kreia, pero se puede saber llevar con mucho de ambas partes.
Suerte, habla con ella, suerte.

Ummm
Una duda, si tuvieras la oportunidad de volver atrás... harías lo mismo?

La verdad es que yo también tengo que acabar mis estudios, pero en un par de años tendré trabajo estable (con bastante seguridad)... y lo que comentas de los amigos, no sé... siempre le he dado más importancia a una pareja que a poder divertirme con ellos.

Gracias!

J
john_6407003
15/12/04 a las 17:48

Pues
Yo sí que me lo plantearía, aunque quizás tendría menos dudas... por desgracia todavía se ve más normal eso de que el chico sea mayor que la chica.

Besos!!

P
paolo_5680044
15/12/04 a las 19:48

Etooo
Seré el único, pero a mí no me parece una diferencia de edad tan grande.

Un saludo

Y
yiqi_6442965
15/12/04 a las 19:53

Holaaaa frux!!!

Pos mira

Yo 27 prácticamente recién cumplidos
él a punto de cumplir 36

Y nos vá bien ....... no te preocupes q sí q puede funcionar....... muchas veces no depende de la edad......si no de la maduréz

Besituus ituuuus ituuuuuuuus

A
alva_8319415
15/12/04 a las 22:35

Yo...
yo tngo 21 y el chico q me gusta tiene 28...saldria bien? Pues no lo se...Como en tu caso, depende del empeño q ponga cada uno en que la cosa salga adelante no?
Animate si la piscina tiene agua....
Mucha suerteeee

A
an0N_610409599z
15/12/04 a las 22:38
En respuesta a john_6407003

Um
¿Pero si tuviéramos las mismas metas a corto plazo?

Gracias...

Hola
ESTAN EN ETAPAS DISTINTAS, NO QUEMES LAS QUE DEBES VIVIR TODAVIA.

P
paolo_5680044
15/12/04 a las 23:52

Bueeeno
Alguien que no ve problemas Oye, pero que no pienso en morirme todavía!!! jejeje

Yo veo algún que otro problemilla, pero nada insalvable. No me parece bien olvidarme de alguien sólo por una diferencia de 5 o 6 años... Además, como tú dices, no tiene mucho que ver la madurez con la edad. Alguno de 30 conozco que es para salir corriendo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram