En respuesta a natale_9859191
Por favor, necesito ayuda, es muy importante!!
Por favor, ayudadme con este tema que me trae loca... me fui con mi novio finalmente a las vacaciones... el primer día un horror, luego me esforcé por llevarlo bien, el ahora veo que se esfuerza y que me quiere, y... a medida que me voy entregando, se va relajando... con el otro chico, todo está en tablas, llevó como 25 días sin verle pero no hemos perdido el contacto... la última semana no hemos hablado, bien pq tenía el telefono él apagado y no podía contactar con el... pero lo tenía apagado pq estaba durmiendo y yo le llamaba desde el trabajo con n desconocido, por lo que no tendría que saber que era yo quien llamaba...
Hoy con mi novio he discutido, pero yo ya veo tan normales las discusiones que ni me provocan ninguna sensacion de acabarse el mundo... lo veo casi natural y no le doy importancia...
Cuando he llegado a casa tenía una perdida en el movil del otro chico... le he hecho una perdida y me la ha respondido, 1 hora hemos estado hablando, cuando con mi novio no había ni hablado 1 minuto, es que estaba con sus colegas jugando al poker y claro, requiere concentración... pero como que tampoco lo veo tan mal... pq sigo afirmando que esto en mi relación ya lo veo como algo natural...
El chico me parece una buena persona... que hago?
Date un tiempo
sin tu novio ni ese chico, tomate unos dias para pensar y recapacitar, y luego toma una decision, no es justo para ninguno vivir esta situacion.
un besito
suerte guapa