Resulta que el otro día estabamos de fiesta y yo me sentía más agusto con el grupo de chicas y ellos se juntaron en otro grupo. En definitiva, en el grupo de chicos había alguna chica, en concreto la cuñada. Pues bien, estaban bailando en aquella parte y nosotras conversando. Pues pasarían 3 horas o así y cuando decidimos juntarnos con el grupo de chicos, mi novio estaba enfadado conmigo y de qué manera. Al final delante de todos me formo una bronca monumental, que si le había dejado 3 horas solo, que ni si quiera me había preocupado por él, que en todo el tiempo había ido a decirle nada, en fin...Que si él lo daba todo y espera lo mismo. Yo flipando porque tampoco quería agobiarle, él estaba mejor escuchando música y bailando y yo compartiendo confidencias con las chicas. Al final acabo la cosa como el rosario de la aurora, él ya me dijo que no era chico para mí y tal y cual, estaba borracho y muy enfadado. El tema es que pase casi toda la noche llorando, al final me pidió perdón porque dice que todo el mundo me apoyaba y que ahora él iría a su bola, y tampoco era eso... Y también dijo delante de todos y de mi cuñada que quería bailar con ella pero por mí no lo hizo. Joazzzzzzzz, como si fuera una celosa enfermiza o algo así. La verdad es que tienen muy buen rollo entre ellos y ella es una tía que quiere que todos estén por ella, le gusta ser el centro de atención. También he de decir que desde lo lejos él me pidió bailar y yo dije que no... Al final hemos hecho las paces, sin embargo siempre que discutimos está con lo de dejarlo, en ese pronto que le da y a mi esto me crea inseguridad. Aunque yo no lo digo pero lo pienso todo el rato...Siempre me ha pasado con mis parejas en cuanto tengo problemas pienso en cortar. Encima de todo esto cuando vamos por la calle, bueno va a días, mira a las chicas, no descaradamente, pero insistentemente y eso me molesta cantidad. Ahora me ha dicho que si me estoy convirtiendo en una celosa enfermiza joajaojao