Foro / Pareja

Bronca monumental de mi chico...

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 14:58
A
aiste_5291516
9/6/10 a las 11:15

Resulta que el otro día estabamos de fiesta y yo me sentía más agusto con el grupo de chicas y ellos se juntaron en otro grupo. En definitiva, en el grupo de chicos había alguna chica, en concreto la cuñada. Pues bien, estaban bailando en aquella parte y nosotras conversando. Pues pasarían 3 horas o así y cuando decidimos juntarnos con el grupo de chicos, mi novio estaba enfadado conmigo y de qué manera. Al final delante de todos me formo una bronca monumental, que si le había dejado 3 horas solo, que ni si quiera me había preocupado por él, que en todo el tiempo había ido a decirle nada, en fin...Que si él lo daba todo y espera lo mismo. Yo flipando porque tampoco quería agobiarle, él estaba mejor escuchando música y bailando y yo compartiendo confidencias con las chicas. Al final acabo la cosa como el rosario de la aurora, él ya me dijo que no era chico para mí y tal y cual, estaba borracho y muy enfadado. El tema es que pase casi toda la noche llorando, al final me pidió perdón porque dice que todo el mundo me apoyaba y que ahora él iría a su bola, y tampoco era eso... Y también dijo delante de todos y de mi cuñada que quería bailar con ella pero por mí no lo hizo. Joazzzzzzzz, como si fuera una celosa enfermiza o algo así. La verdad es que tienen muy buen rollo entre ellos y ella es una tía que quiere que todos estén por ella, le gusta ser el centro de atención. También he de decir que desde lo lejos él me pidió bailar y yo dije que no... Al final hemos hecho las paces, sin embargo siempre que discutimos está con lo de dejarlo, en ese pronto que le da y a mi esto me crea inseguridad. Aunque yo no lo digo pero lo pienso todo el rato...Siempre me ha pasado con mis parejas en cuanto tengo problemas pienso en cortar. Encima de todo esto cuando vamos por la calle, bueno va a días, mira a las chicas, no descaradamente, pero insistentemente y eso me molesta cantidad. Ahora me ha dicho que si me estoy convirtiendo en una celosa enfermiza joajaojao

Ver también

A
aiste_5291516
9/6/10 a las 11:15

Opinad plis
Quiero opiniones chicas o chicos...

A
an0N_955544099z
9/6/10 a las 11:35

Mi opinion
Mira yo con mi novio he aguantado cosas increibles y te aseguro que callarse no es la mejor solucion, tienes que hablarlo, mi novio es muy muy celoso asique lo que hago es repetirle siempre que no tiene porque estar celoso, que si no lo quisiese no estaria con el pero que ya ve que siempre me preocupo por el. Si discutis y el amenaza con dejarlo, es normal que te cree inseguridad y dejaselo claro que cada discusion no tiene porque ser motivo para dejarlo.
Por otro lado veo que tu novio tiene una actitud muy infantil, creo que ambos neesitais vuestro espacio y no estar el uno pendiente de el otro, hay cosas que debeis compartir y otras ue no porque no sois una sola persona, soy dos vidas indeendientes.
Suerte

A
aiste_5291516
9/6/10 a las 11:41


Celos por su parte o por la mía??? Porque yo esté con chicas no es motivo de celos, además no quería ser de esas personas que están muy encima, respeto el espacio, simplemente lo que me sorprendió es la forma de tomarse las cosas. Ahora a raíz de esto tengo que estar más pendiente, sin embargo, yo estoy muy segura de mí misma y soy mona pero claro cuando busca con la mirada a otras chicas o las mira, yo me encelo y me sienta mal porque es pérdida de respeto. No obstante igual yo también lo hago sin darme cuenta pero no es algo que necesite hacer. Lo que yo digo es que si quería bailar con mi cuñada lo podía hacer perfectamente pero tonta no soy y claro si yo lo hiciera, le conozco muy bien, no con un familiar sino con otro chico seguro que la liaba gorda, en fín...

A
aiste_5291516
9/6/10 a las 11:52
En respuesta a an0N_955544099z

Mi opinion
Mira yo con mi novio he aguantado cosas increibles y te aseguro que callarse no es la mejor solucion, tienes que hablarlo, mi novio es muy muy celoso asique lo que hago es repetirle siempre que no tiene porque estar celoso, que si no lo quisiese no estaria con el pero que ya ve que siempre me preocupo por el. Si discutis y el amenaza con dejarlo, es normal que te cree inseguridad y dejaselo claro que cada discusion no tiene porque ser motivo para dejarlo.
Por otro lado veo que tu novio tiene una actitud muy infantil, creo que ambos neesitais vuestro espacio y no estar el uno pendiente de el otro, hay cosas que debeis compartir y otras ue no porque no sois una sola persona, soy dos vidas indeendientes.
Suerte


Bueno, en verdad que montara eso delante de sus familiares no me gustó porque es sacar trapos sucios a gente que ni pincha ni corta, pero por otra parte me sube el ego el que esté super celoso y que me necesite a cada momento, yo creo que no es para tomárselo así pero vamos... En otra ocasión pasó algo parecido y él no se preocupó. Lo que ocurre es que si yo lo hago cambia la cosa. Igual aplico eso de mirar tíos para que sienta lo mismo que yo cuando él lo hace. No sé no sé...

A
aiste_5291516
9/6/10 a las 12:57


Otra vez pasó que ibamos en coche, dos parejas y nosotros, estacionaron en una gasolinera y como yo tenía que ir al w.c. no le desperté y fuí con el otro chico por mi cuenta (su hermano). Venían más parejas en otros coches, pues resulta que después de ir al w.c. me senté con ellos para desayunar y no ir directamente al coche. De repente le veo aparecer, entrar y irse rápido. Luego me dijo que cómo que no le había avisado Pero si estaba durmiendo como le voy a despertar para eso??? Me dijo que si, que le tenía que haber despertado. Alguna vez le he despertado para otra cosa y se ha molestado como voy a hacerlo en ese caso??? Qué diferencia hay??? Opinad...

A
aiste_5291516
9/6/10 a las 13:27


No se trata de eso, simplemente que no quería asfixiar a mi pareja y estar dependiendo de él, por eso le dejo libertad y si yo estaba mejor en una zona y él en otra no hay por qué estar todo el tiempo juntos.

A
aiste_5291516
9/6/10 a las 13:30

A veces muy compenetrados sólo son malos entendidos
Si, el me dijo que se pasó 3 veces, yo sólo recuerdo 1 o 2 pero vaya no se quedó mucho tiempo. Entonces pensé que si estaba un momento es porque no le gustaba esa zona. También he de decir que muchos chicos vinieron a decir que no estuvieramos ahí separadas del resto que nos añadiéramos al grupo. En fín, yo más que nada creo que fué un mal entendido. A mí me encanta estar con mi pareja siempre pero no quiero agobiarle ni ser pesada por eso le doy su espacio pero por lo visto ahora resulta que quiere que esté por él.

A
aiste_5291516
9/6/10 a las 13:55

Aaaaaaaaaaaah
Hombre yo le veía de lejos y se lo estaba pasando pipa... Bueno quizá tendría que haberme pasado y tal

A
aiste_5291516
9/6/10 a las 14:02


Bueno, también me podría haber yo enfadado en teoría porque mi cuñada llevaba un vestido super sexy y se le veía casi todo. El tema es que se agacho para lo que sea y casi se le ve el xoxo, el tema es que el miró varias veces sin despegar la vista, me parece muy fuerte y ella una descarada porque sabía que se le vería eso y lo otro xD El tema es que ya no le quitó ojo a su body, no descarado pero sé que ese día estaba mona y llamativa... Pfff, encima quería bailar con ella por lo visto. Luego le entró hipo a él y ella dijo que sabía como quitárselo, se puso muy cerca de su cara y le dijo ella mírame fijamente, y los dos ahí mirándose a los ojos y las caras muy juntas pfff (yo me moría por dentro) y encima se le quitó en hipo y él sonríendo y dándole las gracias. PATÉTICO ME PARECE!!! Mi cuñado estaba presente... El me ha jurado y perjurado que no le gusta y aparte es família, eso lo sé pero mirar si que mira...

A
aiste_5291516
9/6/10 a las 14:04


OK, quiere decir que me preocupe de cuando en cuando, no todo el rato jejeje Entendido!!!

A
aiste_5291516
9/6/10 a las 14:44


Además a veces se ha ido mi novio a fumar y ella ha aprovechado para hablar con él a solas. A mi me parece fuerte que yo vaya detrás de él controlando todo lo que hace, por eso le dejo plena libertad, pero no deja de sentarme mal según que libertades que se toma

A
aiste_5291516
9/6/10 a las 14:49


Por lo visto está acostumbrado, no se inmuta. Ella es muy celosa con su novio, él se toma libertades con chicas (el hermano) y supongo que no le reprime nada para que no haga ella lo mismo aunque no lo consigue...

A
aiste_5291516
9/6/10 a las 14:58


No creo que lo haga para dar celos al novio sino porque le gusta ser el centro de atención y tontear, es decir, que se mueran por ella vamos, hay gente que es así, tontea y tontea y disfruta...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir