Foro / Pareja

Me sigo viendo con mí ex y me da bronca.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 23:41
A
asma_13035921
28/12/18 a las 11:28

Hola chicas ! Necesito ayuda 
no se que hacer llevo un año y medio separada oficialmente de mi ex. Con el cual convivi y casi forme una familia
Nos seguimos viendo mucho por ganas de estar juntos ,La mayoria de las veces solo comemos y tenemos sexo.
Nos seguimos diciendo te amo pero a la vez es raro todo.el quiso como intentar volvr a lo cual yo le dije que no por que sinceramente no confio mas en el . Lo conoci en su etapa de soltero y solo piensa con su miembro 
Haceun rato me dejo en mi csa desp de ir a su csa. Se iba a una pool party ! Osea me levanté a las 06:30 de lamañana. Y ni buen dia me dijo . Solo se levanto se fue a afeitar y me preguntó como habia dormido. En el aauto a casa todo el tiempo con el celular. Llamando a los que iban a ir a la fiesta esa de mierda.  Me da mucha bronca y envida su vida de soltero y tener que saber lo que hace.

Ver también

M
makram_13033501
28/12/18 a las 14:17

Deja de guardar esperanza..tu eras su mujer y sabes todos sus gustos sexuales y por eso sale contigo, de sentimientos no hay nada, son solo deseos sexuales. No le hagas el favor de vaciarle sus testiculos. Si tienes dignidad ni lo vuelves a llamar, ni contestarle sus llamadas...esa relacion termino hace largo tiempo...sexo te lo puede dar otro sin enrredos sentimentales...asi que emponderate de tu vida. Eso es basura que no se recicla. Si tienes dignidad ni vuelves a repetir su nombre.

J
jafet_13036151
28/12/18 a las 18:20

Buenas! A mi me pasa similar.. Dejamos y después de cómo 4 meses volvimos a vernos, de a poco cada vez compartimos más incluso con nuestras familias, pero nunca se habló de volver ni de sentimientos.. Lo cual no significa q no los haya, pero al menos por mi parte no quiero exponerme ni exponerlo, creo que me di cuenta de que no es la clase de hombre que quiero al lado pero como persona y en lo sexual me satisface, si tuviera q tener un amor no sería él :/

J
jafet_13036151
28/12/18 a las 18:32

Seguramente tengas razon, me encanta su piel, tenemos muchísima química, nos tenemos confianza y compartimos ideales, valores y muchísimas cosas más, pero como pareja creo que no funcionaríamos... También supongo que estamos condicionados socialmente en cuanto a cómo debería ser una relación de pareja... es que es muy difícil encontrar a alguien con quien compartirse, y que se den muchísimos puntos importantes, y con el creo que los dos asumimos que nos presionamos mucho en su momento...

J
jafet_13036151
28/12/18 a las 19:00

Yo no me complico, mientras la pase bien lo voy a seguir viendo. Si un día me entero de que tuvo relaciones con alguien más no tengo más sexo con el, es sencillo. Yo no he estado con nadie más porque con él lo paso súper bien, si no es reciproco entonces que no sea y listo....

M
makram_13033501
28/12/18 a las 19:14
En respuesta a jafet_13036151

Yo no me complico, mientras la pase bien lo voy a seguir viendo. Si un día me entero de que tuvo relaciones con alguien más no tengo más sexo con el, es sencillo. Yo no he estado con nadie más porque con él lo paso súper bien, si no es reciproco entonces que no sea y listo....

Espero que seas tan determinada con te describes, por que muy pocas mujers no logran romper una realcaion de ese tipo tan facil!! Feliz 2019

J
jafet_13036151
28/12/18 a las 19:28

Ojala así sea (ser tan determinada) es que los sentimientos cambian... Una se vuelve más fría y objetiva, después de todo ni en una relación con todo todo todo sobre la mesa se sabe que va a pasar ni si en un momento la persona que tenes al lado decide traicionarte... Solo tengo en mente enfocarme en mí y mi hija, mis necesidades fisiológicas son algo secundario, si son con él genial y sino ya encontraré otro..más tarde o temprano se dará, porque la verdad en el tiempo que estuvimos separados el sexo q tuve fue una mierda!!!! Y según me dijo a él le pasó lo mismo... Y claro. Como yo estoy en modo me da igual lo q pase el se da cuenta y es muy atento, eso pasa siempre, los hombres tinen un ego importante

J
jafet_13036151
28/12/18 a las 19:37

Aclaro que no todo es sexo lo q hay entre nosotros, hemos ido al cine, salimos a bares, compartimos con su familia, con la mía, cocinamos vemos películas... Como cualquier pareja pero sin hablar de sentimientos, creo que de esa manera nadie presiona a nadie y lo q se tenga q dar será naturalmente...

M
makram_13033501
28/12/18 a las 20:09
En respuesta a jafet_13036151

Aclaro que no todo es sexo lo q hay entre nosotros, hemos ido al cine, salimos a bares, compartimos con su familia, con la mía, cocinamos vemos películas... Como cualquier pareja pero sin hablar de sentimientos, creo que de esa manera nadie presiona a nadie y lo q se tenga q dar será naturalmente...

Ustedes se van a casar..ya lo veo veir....jaja asi que ok..te vamos creer todo como lo cuentas..asi que me alegro que hayas encontrado tu otra mitad...aunque esten ambos en negacion..son totos cobardes que se aman....

J
jafet_13036151
28/12/18 a las 23:41

Ajajaja no es mi mitad ni mucho menos, pase por un proceso interior muy grande de desapego, creo que lo mejor es no poner espectativas en nadie, solo podemos ser responsables de lo q hacemos nosotros mismos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir