Foro / Pareja

Como ahora paso de mi jefe...me hecha bronca

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 21:45
A
anaid_6329202
2/2/16 a las 19:44

Hola supongo q recordais mi ultima charla...bueno pues segui vuestro consejo y me dispuse a olvidarlo ...ya no mas miraditas ni sonrisas..pues parece q el cambio no le ha gustado y hoy me ha llamado a su despacho para hablar conmigo a solas...cerro la puerta y todo...me echa la culpa de cosas q no me ha dicho q haga y no eran de mi competencia...y en fi ha estado como media hora quejandose de mi...yo atonita claro le deje hablar pues me dijo q no le interrumpiera...cuando ya nos ibamos a casa me dice entre sonrisas q me conoce a la perfeccion ...no se porq solto eso.. ...en fin quizas hubiera sido mejor seguir colgada de el porq menudo rebote a cogido jaja...en fin q pensais??..

Ver también

A
anaid_6329202
2/2/16 a las 20:16

Tu crees?
No es un poco exagerado?...la verdad q se ha pasado un poco porq como he dicho me reprochaba cosas q se supone no he de ocuparme yo...en fin seria como bulling o algo asi pero insinuaciones de tipo sexual?...te refieres a decir q me conocia muy bien..asi en plan burlon??...

A
aturtle_acca5dz
2/2/16 a las 20:34

Pues que...
Te está intentando hacer culpable o manipularte.
Tiene el ego dañado....qué le den!

A
aturtle_acca5dz
2/2/16 a las 20:35
En respuesta a aturtle_acca5dz

Pues que...
Te está intentando hacer culpable o manipularte.
Tiene el ego dañado....qué le den!

Quería decir...
sentir culpable

A
aturtle_acca5dz
2/2/16 a las 20:36
En respuesta a aturtle_acca5dz

Quería decir...
sentir culpable

Y se aprovecha...
de su posición.
No le des más confianza y pon distancia de inmediato. Menudo engreído, con abuso de poder.

A
anaid_6329202
2/2/16 a las 20:53
En respuesta a aturtle_acca5dz

Pues que...
Te está intentando hacer culpable o manipularte.
Tiene el ego dañado....qué le den!

Si si
Lo entendi...pues si debe ser eso y la verdad q tiene pintas de tener un ego desmesurado...tb me dice q no hable tanto con los compis...y sin embargo a otra gente q habla no le dice nada... :/

A
anaid_6329202
2/2/16 a las 20:57

Hombre un poco
Si me intimido ...porq me hizo alguna q otra amenaza..pero bueno si hare eso q me mande por escrito mis responsabilidades porq el si dijo q lo dijo y yo la verdad q no lo recuerdo...

E
elinor_8303981
2/2/16 a las 21:45

Está rabioso.
Pasa y dejale que eche toda su bilis, ya se le pasará. Y si pasa a mayores haz caso a raquelwellch.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir