Foro / Pareja

Chicas mi novio 20 años mayor que yo, se va de viaje solo y no se que hacer...tengo mucha bronca!

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 16:44
S
sahar_9383092
8/10/09 a las 13:40

Estamos juntos hace casi 2 años, el tiene 52 y yo 32, El se acaba de divorciar, tiene 2 hijos q estan a su cargo y yo tengo uno tambien. El tema es q con el tema del divorcio etc, ha estado sin dinero estos ultimos meses con lo q he tenido q prestarle, ahora resulta q ya temrino de pagar sus cosas y esta planeando pasar año nuevo en machu pichu pero como yo no tengo la misma situacion economica de el lo esta planeando solo, y me da bronca, piensa irse mas de 20 dias, no se como actuar, me duele peor no quiero parecer una histerica en fin, q hago, q le digo

Ver también

H
heros_6531992
8/10/09 a las 14:08

Dejalo ir.
Necesita ordenar su cabeza despues de un divorcio, despues de tantos años, sus hijos, su nueva vida, dejalo ir, sin problemas, sin malos pensamientos, con tranquilidad, es normal. Algunas personas necesitan mas tiempo para recomponer su situacion. Saludos.

S
sahar_9383092
8/10/09 a las 16:12
En respuesta a heros_6531992

Dejalo ir.
Necesita ordenar su cabeza despues de un divorcio, despues de tantos años, sus hijos, su nueva vida, dejalo ir, sin problemas, sin malos pensamientos, con tranquilidad, es normal. Algunas personas necesitan mas tiempo para recomponer su situacion. Saludos.

Si amiga lo q decis es verdad...
el tema es que me parece muy egoista, con el tema del divorcio hemos estado apretadisimos hace meses, sin dinero ni para salir y ademas el esta metido en muchos negocios. Su mama le presto 700 dolares y yo 500 y ahora q de golpe mejoro algo su situacion, se va de viaje? o sea no ve ni la posibilidad de q podamos ir nosotros, q se yo,yo tb valgo o no?

N
navila_5624604
8/10/09 a las 16:44

Es un egoista
SI BIEN TIENE QUE SUPERAR LO DE SU DIVORCIO PERO CONTIGO, NO TIENE PORQUE HACERTE A UN LADOPUES TU AHORA ERES PARTE DE SU VIDA Y TINEN QUE ESTAR JUNTOS EN LAS BUNAS Y EN LAS MALAS PLATICA CON EL Y DILE QUE TE SIENTE MAL PORQUE NO TE INCLUYE EN SUS PLANES

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir