Foro / Pareja

Me voy de viaje con él o sin él??

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 1:37
N
nina_6322591
3/1/08 a las 16:31


Por favor opiniones!! Conocí a un chico australiano que me encantó, físicamente hablando, es perfecto, pero es bastante inmaduro, tiene 2 años menos que yo pero estar con él es toda una aventura en todos los sentidos... desde luego no es para plantearse algo en serio con él, sólo vivir el momento. Le conocí en España y él quiere que vaya a verle a Australia, yo tenía mis vacaciones para marzo ya pedidas y tal para ir pero acaba de surgir otra persona!!

Este chico tampoco vive en España sino en Escandinavia pero es español, quiere algo en serio conmigo y me encanta pero acaba de surgir y los planes que yo tenía para marzo eran distintos... él me ha propuesto que pase del australiano y q me vaya con él a Australia de vacaciones en Marzo pero no sé que hacer!! Por un lado creo q sería lo correcto pero por el otro creo q me queda algo por vivir antes de dar un paso hacia adelante con este chico español, pero eso puede significar que le pierda y está surgiendo algo realmente bonito entre nosotros con posibilidad de algo serio... en fin qué me aconsejais??

Ver también

A
angele_721752
3/1/08 a las 16:39

Hola..
si lo que quieres es vivir una aventura..te vas a australia a tu aire, te buscas al otro y te diviertes..que no esta port la labor??..disfruta las vacaciones con otro buen australiano, que al fin para la aventura poco mas necesitas...

lo de algo serio, me pongo mas seria...vive en escandinavia? hasta cuando??..si el vive alla, pensarias en irte?? cambiarias tu vida asi? sin mas? ya? o seria un amor en la distancia?..hummm...dime como sera esto de serio..porque me parece que solo es un poco mas mentiroso para ponerse por encima del australiano.

N
nina_6322591
3/1/08 a las 16:47
En respuesta a angele_721752

Hola..
si lo que quieres es vivir una aventura..te vas a australia a tu aire, te buscas al otro y te diviertes..que no esta port la labor??..disfruta las vacaciones con otro buen australiano, que al fin para la aventura poco mas necesitas...

lo de algo serio, me pongo mas seria...vive en escandinavia? hasta cuando??..si el vive alla, pensarias en irte?? cambiarias tu vida asi? sin mas? ya? o seria un amor en la distancia?..hummm...dime como sera esto de serio..porque me parece que solo es un poco mas mentiroso para ponerse por encima del australiano.

Pues...
lleva ya unos cuantos años allí, y le encantaría que me fuera allí con él ya que él lleva muchos años fuera de España y tiene un buen puesto de trabajo allí... De momento sería en la distancia, yo puedo viajar todo lo que quiera ya que por mi tipo de trabajo me lo puedo permitir, y él también vendría a verme... todo hasta que nos conozcamos bien y queramos dar otro paso... allí la verdad tendría mejores oportunidades que en España y me veo yendo allí, yo llevo 2 años fuera de mi casa y soy bastante independiente, yo veo algo serio aquí, lo que me preocupa es que se estropee por mi viaje a Australia y él vea que no quiero nada serio, en realidad sí quiero algo serio pero quizás no sea el momento no sé... qué difícil es todo

N
nina_6322591
3/1/08 a las 18:42

Muchas gracias
La verdad que leyéndote tengo las cosas un poco más claras... gracias!

Q
qun_6517234
3/1/08 a las 18:46

Pues,,
Yo creo que "plantearse algo serio" es cuando se ama.

No?


Personalmente, no me pierdo ningun viaje y menos si el destino todavia no lo conozco. jeje


Feliz 2008!

N
nina_6322591
3/1/08 a las 18:55
En respuesta a qun_6517234

Pues,,
Yo creo que "plantearse algo serio" es cuando se ama.

No?


Personalmente, no me pierdo ningun viaje y menos si el destino todavia no lo conozco. jeje


Feliz 2008!

Pero...
para saber si se ama... hay que conocerse también un poco no? El viaje lo voy a hacer de todos modos, la pregunta es... sola para ver al australiano o acompañada del español que puede ser mi futura pareja?

Q
qun_6517234
3/1/08 a las 19:00
En respuesta a nina_6322591

Pero...
para saber si se ama... hay que conocerse también un poco no? El viaje lo voy a hacer de todos modos, la pregunta es... sola para ver al australiano o acompañada del español que puede ser mi futura pareja?

Eso,,
Solo lo puedes decidir tu.
(si ir o no con el español).

Pero relajate, nadie sabe que sera el futuro, y si decides ir o no con el a Australia, no importa tanto, lo importante es que decidas lo que dentro de ti deseas, solo eso es importante.

Y nunca perdiendo el disfrutar del viaje con o sin compañia. Siempre disfrutaras mas y mejor, cuando haces lo que de verdad quieres y sientes.


N
nina_6322591
12/1/08 a las 1:37

Al final me voy con él...
Por fin decidí y me voy con el español en mis vacaciones, no sé si a Australia o a donde pero el caso es que hemos empezado a salir y eso es lo más importante, gracias x los consejillos y si sale mal siempre me quedará el australiano jejejeje...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest