En respuesta a angele_721752
Hola..
si lo que quieres es vivir una aventura..te vas a australia a tu aire, te buscas al otro y te diviertes..que no esta port la labor??..disfruta las vacaciones con otro buen australiano, que al fin para la aventura poco mas necesitas...
lo de algo serio, me pongo mas seria...vive en escandinavia? hasta cuando??..si el vive alla, pensarias en irte?? cambiarias tu vida asi? sin mas? ya? o seria un amor en la distancia?..hummm...dime como sera esto de serio..porque me parece que solo es un poco mas mentiroso para ponerse por encima del australiano.
Pues...
lleva ya unos cuantos años allí, y le encantaría que me fuera allí con él ya que él lleva muchos años fuera de España y tiene un buen puesto de trabajo allí... De momento sería en la distancia, yo puedo viajar todo lo que quiera ya que por mi tipo de trabajo me lo puedo permitir, y él también vendría a verme... todo hasta que nos conozcamos bien y queramos dar otro paso... allí la verdad tendría mejores oportunidades que en España y me veo yendo allí, yo llevo 2 años fuera de mi casa y soy bastante independiente, yo veo algo serio aquí, lo que me preocupa es que se estropee por mi viaje a Australia y él vea que no quiero nada serio, en realidad sí quiero algo serio pero quizás no sea el momento no sé... qué difícil es todo