Foro / Pareja

Mi pareja se va de viaje sin mi

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 20:06
H
huifen_5651655
19/11/15 a las 10:29

Hola chicas,
A mi pareja le quedaban 7 dias de vacaciones y a mi ninguno, y ha decidio irse con un amigo (un amigo que cuando quiere se va con otros y a el no le dice nada) a Marruecos.
llevamos un año de relación y no vivmos juntos.
Lo cierto es que lo estoy pasando fatal, me duele ver que se vaya de vacaciones a visitar otros paises sin mi (sabe que me encanta viajar) con un amigo que está soltero y que a la minima de cambio pasa de él.
Creo que son planes de soltero, entiendo que hay que dejar espacio en la pareja, pero entre semana que no nos vemos, ya tiene todo el espacio del mundo.
Os ha pasado esto alguna vez? que habeis hecho?
muchas gracias

Ver también

H
huifen_5651655
19/11/15 a las 13:07

No me gusta
no se trata de envidia, se trata de que soy de la opinión de que estas parejas modernas en las que cada uno hace viajes por su cuenta a mi no me van, no me van estos modernismos. Llamadme antigua. Mi padre jamás se fue con un amigo de viaje sin mi madre, y dudo que los padres de nuestra generación lo hicieran.
Un viaje para mi es algo muy importate, tener recuerdos juntos, vivir cosas nuevas juntos...

C
cira_6964604
20/11/15 a las 11:19
En respuesta a huifen_5651655

No me gusta
no se trata de envidia, se trata de que soy de la opinión de que estas parejas modernas en las que cada uno hace viajes por su cuenta a mi no me van, no me van estos modernismos. Llamadme antigua. Mi padre jamás se fue con un amigo de viaje sin mi madre, y dudo que los padres de nuestra generación lo hicieran.
Un viaje para mi es algo muy importate, tener recuerdos juntos, vivir cosas nuevas juntos...

...
Pero si todavía ni viven juntos, el va todo el día generando recuerdos sin ti. Tu no tienes vacaciones disponibles, es muy egoísta pretender que desperdicie las suyas quedándose en casa mirando el techo.

I
inas_588667
20/11/15 a las 20:45

Hola
A mi me paso algo parecido, y yo no se lo impedi, despues ya no lo ha vuelto a hacer. Quiza es que lo hace ahora porque llevais menos tiempo y cuando la relacion madure ya no lo hara...

A mi personalmente no me gusta eso, tuve que transigir, lo vi mas conveniente pero vamos que igual solo lo hace alprincipio y cuando la relacion se afiance mas se centra mas en la relacion y ya no lo hace. con los tios nunca se sabe

S
sohayb_6300294
22/11/15 a las 20:06

No lo puedo entender
Puedo entender que te pongas algo celosa o insegura pero que veas fatal que se hagan viajes por separado no lo entiendo. Yo a pesar de tener pareja cada año hago algún viaje con amigas pq m encanta disfrutar también mi tiempo con ellas y, ¿pq hay q renunciar a cosas q nos gustan pq se tiene pareja? No lo entiendo, tner una relación es compartir mil momentos buenos con otra persona pero pq hay que sacrificar otras cosas mientras se sea respetuoso con el otro. Creo que querer es querer que la otra persona sea feliz, no privarle su libertad o bienestar. Yo no quiero una pareja que no me deje irme de viaje con amigas porque es algo que a mí me aporta muchas cosas positivas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest