Foro / Pareja

Mi novio se va de viaje sin mi

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las 17:41
A
an0N_745985699z
25/2/14 a las 17:08

me gustaía recibir consejo, llevo un año y medio con mi novio, normalmente es perfecta la relación, siempre me dice lo mucho que me quiere, de vez en cuando hemos hecho algun viaje juntos, pero también siempre que puede viaja solo con sus amigos para salir de marcha, se recoge a las tantas, yaprovechando un fin de semana, o una semana que no puedo, bien por compromisos, o por motivos económicos. Va a casa de amigos y tb de una amiga que yo no conozco, aunque yo me enfado mucho con él, para mi se excusa diciendo que yo tb puedo ir, o que no confio en él. Lo cieto es que ya le he dicho lo mal que me sienta pero creo que le da igual porque de todas fomas va.

Ver también

La respuesta más útil

A
anyara_8547558
25/6/15 a las 15:29

Toma una decisión siendo objetiva
Hace años tuve una pareja, yo no podía permitirme viajar y él si. Se fue entre otros sitios de viaje a Tanzania. Yo no podía entender que queriéndome fuera egoista y no compartiera. Lo pasaba fatal en cada viaje. 4 años después de ese viaje, me dejó por otra (yo siempre supe que no me quería por mucho que me decía que si) y en una bronca me dijo que en ese viaje se había liado con una de allí.
Ahora llevo 7 meses con otro y me acaba de decir que en noviembre se va al Caribe on sus compañeros (fecha en la que no tengo vacaciones ni puedo) como comprenderás, no voy a seguir con él si se va. Si es tan importante el viaje es que no queire estar conmigo y si no pues se quedará. Ahora yo simplemente no voy a decirle nada, solo que no me gusta que se vaya sin preguntarme mi opinión. Quiéte un poco, una pareja de verdad es otra cosa, no se necesita ir por libre ni planes que en realidad, se vean como se vean, son planes de solteros. Ea, pues que se vaya soltero. Todo no se puede tener

L
lexuri_9617055
25/2/14 a las 23:41

Mira
tu novio tiene tanto derecho a divertirse como tú.El hecho de que quiera estar sus amigos cuando tu estas ocupada es normal.No se va a quedar en casa muerto del asco...
Te recomiendo que no seas desconfiada con él si te dice que te quiere y haceis cosas juntos¿que mas quieres?
Dale un voto de confianza

L
lexuri_9617055
27/2/14 a las :08

Osea
elefantedelasuerte,que por regla cuando ella no salga él se tiene que quedar en casa,sin salir¿no?
Que a ti te halla pasado no significa que su novio sea igual...tener pareja no significa estar pegado a ella todo el dia,ni controlarlo,ni hacer lo mismo que haga el otro..
La pareja tambien puede hacer cosas por separado.si ella no puede salir por los motivos que sea¿por que su novio se tiene que fastidiar tambien?
Para mi,su novio hace bien en salir y pasarselo bien.

S
saila_8709700
5/6/15 a las 17:04

Mi novio se va de viaje
Hola, esa situación a mí tb me ha pasado... y es natural que sentir celos, envidia y mal estar... tal y cómo lo veo tienes 2 opciones o dejar que te venza, lo q al final llevará a una ruptura xq te estarás sintiendo tan mal contigo misma y acabarás por dejar de quererle; o bien, intentas luchar y piensas q ya llegará tu momento. Mi caso es q mi pareja es mayor q yo con trabajo estable e independiente, cosa q yo aún no soy. En verano hace grandes viajes con sus amigos y yo no me los puedo permitir x el momento. Para poder llevarlo trato de alejarme de esas sensaciones negativas y me centro mucho en mi. Pienso q yo tmp lo estoy haciendo tan mal, tengo la edad q tengo y he hecho bastantes cosas y ademas, tengo muchas posibilidades de hacer cosas chulas en el futuro. Estas con él xq quieres y quieres q sea feliz. Pensar así tmb es otro punto para sentirte orgullosa de tí misma. No me gustaría q la persona q me quiere cortara mis alas y a mí tmp me gusta hacerlo, ahora, esto, no es tarea fácil. Cuesta muchísimo. Mi consejo, sé tú misma, valorate. Si eliges cualquiera de las 2 opciones está bien pero no dejes jamás q esto te amargue, piensa q no te mereces.

A
anyara_8547558
25/6/15 a las 15:29
Mejor respuesta

Toma una decisión siendo objetiva
Hace años tuve una pareja, yo no podía permitirme viajar y él si. Se fue entre otros sitios de viaje a Tanzania. Yo no podía entender que queriéndome fuera egoista y no compartiera. Lo pasaba fatal en cada viaje. 4 años después de ese viaje, me dejó por otra (yo siempre supe que no me quería por mucho que me decía que si) y en una bronca me dijo que en ese viaje se había liado con una de allí.
Ahora llevo 7 meses con otro y me acaba de decir que en noviembre se va al Caribe on sus compañeros (fecha en la que no tengo vacaciones ni puedo) como comprenderás, no voy a seguir con él si se va. Si es tan importante el viaje es que no queire estar conmigo y si no pues se quedará. Ahora yo simplemente no voy a decirle nada, solo que no me gusta que se vaya sin preguntarme mi opinión. Quiéte un poco, una pareja de verdad es otra cosa, no se necesita ir por libre ni planes que en realidad, se vean como se vean, son planes de solteros. Ea, pues que se vaya soltero. Todo no se puede tener

X
xuhar_771272
29/12/17 a las 1:07
En respuesta a an0N_745985699z

me gustaía recibir consejo, llevo un año y medio con mi novio, normalmente es perfecta la relación, siempre me dice lo mucho que me quiere, de vez en cuando hemos hecho algun viaje juntos, pero también siempre que puede viaja solo con sus amigos para salir de marcha, se recoge a las tantas, yaprovechando un fin de semana, o una semana que no puedo, bien por compromisos, o por motivos económicos. Va a casa de amigos y tb de una amiga que yo no conozco, aunque yo me enfado mucho con él, para mi se excusa diciendo que yo tb puedo ir, o que no confio en él. Lo cieto es que ya le he dicho lo mal que me sienta pero creo que le da igual porque de todas fomas va.

Bueno, con mi novio llevamos 2 años, y dentro de un mes se va a la costa con sus amigos y amigas de la secundaria, es la primera vez que hacen este tipo de viaje. Me invitaron a ir pero mis papás no me dejan. Con mi novio hablamos acerca de mis inquietudes, confío 100% en él pero igual estos sentimientos de inquietud siguen estando. Yo quiero que vaya al viaje, no me gusta ser de esas chicas que le prohíben cosas a su pareja. La cuestión es que aunque ya lo hablamos y que confíe ciegamente, no puedo evitar sentir algo de inseguridad

I
inas_588667
3/3/18 a las 1:34

He visto este hilo buscando informacion sobre algo parecido que me pasa. Yo realmente no soy capaz de coger por mi cuenta y irme de viaje sin mi pareja porque me parece q son planes de solteros. No digo q esté mal, solamente digo que son planes de solteros y que creo q darian pie a cosas, q a mi igual después no me gustarían ni me convienen, y por eso no haria algo asi salvo en ocasion muy excepcional. Luego somos todos muy modernos pero a todos nos gusta que nos tengan en cuenta. Yo para ir a mi aire solo necesito a mi misma y al aire, no a una pareja, no se puede tener todo. Y espero lo mismo.

Ahora bien, llevo con mi novio muchos años y llevamos un tiempo viviendo juntos, y ahora se queire ir un mes fuera. No me parece mal hacer cosas de forma independiente, al contrario, yo soy muy clasica pero tambien me gusta tener mi propio espacio... pero claro, respetando al otro y teniendolo en cuenta. Un mes es mucho tiempo, son las vacaciones enteras. No ha pensado en nada mas eso esta claro.

Yo personalmente voy a hacer exactamente lo mismo, irme otro mes, y si no pudiera irme un mes seguido lo hare por episodios, y solo para deshacer la amelta y hacer otra, pero me voy. Que tome de su propia medicina y a ver que tal le sienta. Yo ya hablé con el y le expuse que estaba bien tener libertad pero sin ir cada uno a su aire, cosa que el estaba de acuerdo pero bueno, a veces hablar esta muy bien pero no es lo mismo que vivirlo.

Esto me esta generando sentimientos que no son buenos y si lo toma como costumbre, aunque este diciendo que no, se juega que me canse, me esta haciendo plantearme la relación, espero que le aproveche el viaje si se va porque va a perder mas de lo que va a  ganar creedme.  De momento ya sale perdiendo, mi actitud es otra a la que podia ser y no se da cuenta.

Esto es una valvula de escape a problemas familiares que ha tenido pero es que yo tambien tengo preocupaciones de importancia similar y no me da por salirme del tiesto.

Yo creo que en una pareja no se debe dar lugar a que el otro se cuestione cosas, porque llevas las de perder, te haras tu viaje y te sentiras muy hombre por hacer lo que te de la gana pero es pan para hoy y hambre para mañana.

A mi no me parece plan estar 2 meses sin vernos, pero desde luego yo me voy.

A mi no me toma el pelo nadie, y ya veremos que pasa.

R
ruben_3098075
19/9/18 a las 14:44
En respuesta a anyara_8547558

Toma una decisión siendo objetiva
Hace años tuve una pareja, yo no podía permitirme viajar y él si. Se fue entre otros sitios de viaje a Tanzania. Yo no podía entender que queriéndome fuera egoista y no compartiera. Lo pasaba fatal en cada viaje. 4 años después de ese viaje, me dejó por otra (yo siempre supe que no me quería por mucho que me decía que si) y en una bronca me dijo que en ese viaje se había liado con una de allí.
Ahora llevo 7 meses con otro y me acaba de decir que en noviembre se va al Caribe on sus compañeros (fecha en la que no tengo vacaciones ni puedo) como comprenderás, no voy a seguir con él si se va. Si es tan importante el viaje es que no queire estar conmigo y si no pues se quedará. Ahora yo simplemente no voy a decirle nada, solo que no me gusta que se vaya sin preguntarme mi opinión. Quiéte un poco, una pareja de verdad es otra cosa, no se necesita ir por libre ni planes que en realidad, se vean como se vean, son planes de solteros. Ea, pues que se vaya soltero. Todo no se puede tener

Hola  entiendo que despues de lo que te hizo tu ex pienses que tu novio al irse de viaje te ara lo mismo pero no todos los hombres son iguales y además si se quiere ir de biaje con sus compañeros deberías de pensar de otra forma no tienes porque tener inseguridad i le obligas a que se quede contigo te lo echara encara y alfin y alcabo la relacion no durará ojala me equivoque confía en el 

M
mirandina5
20/3/20 a las 17:41

Dejala ir y empieza tu tambien a ir a ventos, si buscas singledream.fun en Facebook hay cenas, excursiones y mucha actividades 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir