Foro / Pareja

Mi novio se va de viaje el día de nuestro aniversario

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 5:07
S
sharay_9445270
5/1/19 a las 16:21

Sucede que el  día de hoy estoy cumpliendo un año con mi novio,  apenas el día de ayer me aviso que se va de viaje con su familia por unos días justo el dia en que cumplimos un año y que pense que me lo iba a dedicar a mi,  ya que hace poco tambien estuvo de viaje con su familia 5 días pasando fin de año. Solo ha pasado conmigo 2 días desde que regreso y eso que cuando me visita y se hace muy tarde su madre le pide que vaya para la casa... El y yo tenemos 25 años ya habiamos pensado en ir a un lugar a quedarnos pero no se pudo ya que me incapacitaron y ademas ahora ya que tiene planes con su familia.Me siento muy molesta con el que hasta quisiera terminar o no sé si estoy exagerando? 

Ver también

I
israel_9370695
5/1/19 a las 17:26

Mujer, no hagas una montaña de un grano de arena. Cuando vuelva lo celebráis y ya está, sólo es una fecha. No te preocupes, estos días de Navidad es normal que esté con su familia.

J
josu_2924541
5/1/19 a las 17:31
En respuesta a sharay_9445270

Sucede que el  día de hoy estoy cumpliendo un año con mi novio,  apenas el día de ayer me aviso que se va de viaje con su familia por unos días justo el dia en que cumplimos un año y que pense que me lo iba a dedicar a mi,  ya que hace poco tambien estuvo de viaje con su familia 5 días pasando fin de año. Solo ha pasado conmigo 2 días desde que regreso y eso que cuando me visita y se hace muy tarde su madre le pide que vaya para la casa... El y yo tenemos 25 años ya habiamos pensado en ir a un lugar a quedarnos pero no se pudo ya que me incapacitaron y ademas ahora ya que tiene planes con su familia.Me siento muy molesta con el que hasta quisiera terminar o no sé si estoy exagerando? 

Si tu madre te dijera que te fueras con ellos de vacaciones, ¿no te irias?. Yo si..porque el aniversario puedes celebrarlo a su vuelta. Hay mas fines de semanas que churros. 

S
sharay_9445270
5/1/19 a las 17:44

Es que no ha sido solo por esta temporada... en al año que llevamos a tenido diferentes viajes familiares,  de trabajo,  ya se ha ido de paseo con sus compañeros de trabajo y he entendido pero pues para mi hoy era especial. Ya hasta mi papá me dijo que siente que ya todo es mi novio y su familia porque si no salgo en sus salidas familiares no comparto con el y yo ya he cancelado otros planes de familia y amigos por el,  hoy me envio un regalo que ni he destapado y es muy detallista pero yo queria tiempo juntos  

S
sharay_9445270
5/1/19 a las 17:47
En respuesta a josu_2924541

Si tu madre te dijera que te fueras con ellos de vacaciones, ¿no te irias?. Yo si..porque el aniversario puedes celebrarlo a su vuelta. Hay mas fines de semanas que churros. 

La verdad ya lo he hecho,  le he dicho a planes familiares que no porque ya tenia planes con mi novio y su familia. Tal vez es mi error.

S
saila_7459376
5/1/19 a las 19:59

Salgan a celebrar un día antes y ya está, no es un problema. Sí deberías considerar que no es sano que hagas de tu novio en centro de tu mundo, no canceles planes con tu familia y amigos para estar siempre detrás de tu novio, trata de balancear el tiempo que dedicas a las personas que quieres.

S
sharay_9445270
5/1/19 a las 21:27
En respuesta a saila_7459376

Salgan a celebrar un día antes y ya está, no es un problema. Sí deberías considerar que no es sano que hagas de tu novio en centro de tu mundo, no canceles planes con tu familia y amigos para estar siempre detrás de tu novio, trata de balancear el tiempo que dedicas a las personas que quieres.

Gracias!  Igual ya se fue, hoy era nuestro aniversario... Me aviso ayer en la noche que se iria por unos días :/

S
sharay_9445270
5/1/19 a las 21:49

Como laboro y he tenido algunos problemas de salud el medico me dio 10 días de incapacidad,  reposo,  licencia o como le llamen :p

S
sharay_9445270
5/1/19 a las 21:51

Gracias

D
deyan_13046948
6/1/19 a las 5:07

Si, es una exageración enojarse por no estar el dia del primer aniversario teniendo en cuenta sus edades.. lo entenderia de parte de dos adolescentes.
 a vos lo que te molesta es que prefiera estar con su familia y no con vos, que no seas su prioridad.  
Me parece un poco raro que la madre lo llame y salga corriendo... será la mamá? jaja 
No dejes de lado tu familia por él, ojala todo mejore. abrazos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir