En respuesta a odalys_18492928
Hola qué tal ocupo un consejo tengo 20 años hace 2 años 8 meses conocí a la persona que hoy en día es mi pareja que quiero mucho hace como un año en su universidad conocí un amigo hetero y el se fue de viaje de intercambio Alemania 🇩🇪 y le dijo que fuera el otro año ósea este la verda yo no crei que fuera ya que es caro y paso el tiempo y pues no se como pasó pero de un repente compro los boletos y no me dijo nada ósea nada me puse muy triste ya que soy una persona muy sentimiental obio no le dije nada ni le dije que no porque siento que tiene derecho a salir y conocer lugares Bueno el día hoy se fue de viaje vino a mi casa a despedirse y llega en 3 semanas se irá con su amigo de viaje que está allá me duele que no me tome en cuenta como pareja aparte el algunos días vive en mi casa y otros en la suya no le tengo confianza ya que el primer año de novios me engaño y ahora el allá 3 Semanas la no se que hacer olvidarme de el ? O que hago siento que me debió tomar en consideración o sus metas son diferentes a la mias 🥺 ojalá me puedan ayudar a reflexionar que puedo hacer
No está mal sospechar de alguna persona, y si el te ha engañado pues con más razones. Sácate de la cabeza que es algo tóxico porque uno tiene derecho a sus dudas. Podrías comentarle cómo te sientes. Porque no te tomo en cuenta o siquiera pensó en ti. Si de allí el chico no hace nada, amigo! Date cuenta! Tú tienes tus metas y demás y si no te valora, ya habrá alguien que lo hará. Tú preocúpate por tus metas, el que quiere engañar pues que se engañe y se culpe solito. Tú cumpliste con serle fiel y honesto
Mostrar más