Foro / Pareja

Muy enojada con mi novio se va de viaje solo aunque le pedi por favor q no vaya

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las :01
A
an0N_944113399z
6/2/07 a las 22:34

mi amigo y mi novio estudian juntos en la facultad y estan en una misma materia, para comienzo de año los de ese curso organizaron un viaje entre todos los cursantes a Mendoza, donde todos van a conocer el lugar y de paso a divertirse. Mi novio esta re entusiasmado por el viaje, que durara dos semanas, yo yo me estoy mueriendo de los celos, pero solo porque se que ira una chica con la que mi novio tuvo una historia una vez q nos peleamos, y no puedo controlar todos los celos q siento, asi q le dije q mientras el se este diviertiendo yo la estaria pasando muy mal, y el me juro q no iba a hacer nada con nadie pero le rogue q me comprenda, q aun asi yo iba a estar re celosa a 1000 km d distancia y al final temrino enfadandose y me llamo egoista y miles d cosas mas. Pero lo peor de todo es q mi amigo, que cursa con mi novio me acaba de decir que él no va a viajar, él estaba por viajar con su novia (aunq esta no tenga nada q ver con la facultad) pero ella no puede entonces el decidio quedarse con ella, aunq se muera de ganas de ir, porq no la quiere dejar sola. Yo al oir esto me llené de bronca, primero porq mi novio ni me invito y ademas porq esta decidido a irse por sobre todas las cosas aunque yo me la pase llorando, mi amigo solo me dijo q todos somos diferentes y debo respetar lo q mi novio siente, pero me siento mal y no se si voy a poder perdonarlo por dejarme dos semanas sola y el irse a viajar encima con miles de chica sy con una con la q ya paso algo. soy una desubicada o tengo algo de razon? estoy muy enojada con mi novio en este momento,

Ver también

A
an0N_832013999z
6/2/07 a las 23:31

Chica
no te ahogues en un vaso de agua.. entre mas interes le muestres a tu novio, el sabe que te trae loquita.
Te tiene comiendo de la palma de su mano, si el sabe que te molesta que vaya, con mas razon lo va a hacer pero toma en cuenta que si en verdad te quiere, no tiene motivos para estar con otra chava y ponerte el cuerno. No te sientes segura de el, les hace falta comunicacion y confianza por eso es que tu estas aqui..
Ponte en su lugar. si tu fueras la que se va de viaje queriendolo tanto te irías sabiendo que el esta sufriendo??
dejalo que se divierta! si no, entonces el puede enfadarse de ti y eso no queremos que pase VERDAD?
En cuanto lo veas, cambia tu opinion, dile que aceptas que se vaya, y que se divierta, asi tambien tienes chance de poder divertirte en su ausencia.
Si te quiere realmente, no te faltara al respeto, te lo aseguro!
espero haberte ayudado..
bye! besos

S
silver_9664417
6/2/07 a las 23:32

No sera que se va y te deja sola?
Lo mas probable es que ya este harta de vos, y desea ampliar sus horizontes, dejar que su verga pruebe otras mieles, que su cvlo cague en nuevos baños.

Dejale volar!!!

M
meriem_5825634
7/2/07 a las :01

Re:
Bastante desubicado de tu parte.
Que tu novio tenga feliz viaje y tú mientras podrías emplear tu vida en algo mas productivo que el querer controlar la vida de tu novio.


Nookieblue

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir