Foro / Pareja

Mi pareja se va de viaje a europa

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 11:00
K
koldo_8039551
20/7/11 a las 10:32

Hola ¿Que tal? Pues verán, soy un chico, me llamo Luis y tengo 17 años, decidí publicar en esta pagina, por que desde que tengo conciencia, me identifico y relaciono mejor con mujeres (por que la mayoría de los hombres son unos neandertales) y ustedes son una maravilla aconsejando.

Bien, deseo obtener consejos respecto a que hacer, o bien, como lidiar con esto; mi novia ha emprendido un viaje a Europa junto con su grupo de danza (se van de gira), el día 7 de este mes (Julio) y regresa hasta el 27 de Agosto.

La comunicación la mantenemos vía Skype, hablamos alrededor de 10 minutos por día, siempre que se puede.

Para hoy 20, ya me ando desmoronando, ayer cumplimos 1 año y 5 meses, y no tienen idea de todo el tiempo que me la he pasado llorando.

Todo este tiempo sin ella, ha sido en extremo raro, me siento indiferente a mi entorno, solo deseo que ella vuelva, y pues en realidad esta situación no me tiene nada cómodo, ella se lo pasa de lujo, lo cual esta buenísimo y no me crea ningún conflicto; pero yo, nada mas no se que hacer para poder andar alegre.

Por las mañanas no tengo ningún problema, salgo a hacer 2 horas de ejercicio, pero por las noches, es una pesadilla de nunca acabar, me pongo muy triste y no se como conciliar el sueño.

¿Que puedo hacer para no entristecer por las noches?

Muchas gracias y un saludo a quien lea este post.

Ver también

I
irenio_7035538
20/7/11 a las 11:00

Es lógico que te sientas triste
Pero una cosa es esto y otra que que afecte a tus constantes vitales, incluído el sueño.

Está bien que se quiera estar con la persona que se ama, pero es igualmente deseable poder estar bien con uno mismo, sabiendo además que la ausencia de la pareja está justificada y alegrándose por su felicidad por estar haciendo algo que le gusta.

Así que parece, por lo que he entendido, que tu amor tiene un componente de dependencia del otro y eso no es bueno.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir