Foro / Pareja

Mi novia se va de viaje con su amiga

Última respuesta: 14 de enero de 2018 a las 8:47
R
rquia_7295655
13/1/18 a las 15:08

Me duele que mi novia haya planificado de un dia a otro con su amiga lesbiana un viaje. El punto es que lo hizo de la nada y me lo dijo luego que compro los boletos. Mi preocupacion es que no confio en ella y ambas se van a quedar en la casa de una pareja por 5 dias por cuestiones economicas pero no se que pensar. Pienso que todo es planificado lo que me mata es que los 4 van a dormir bajo el mismo techo y yo no conozco la pareha con las que ellas van a dormir. Le dije que tal vez la relacion acababa aqui porque iba a estar sufriendo pensando cosas malas. Me dijo que si esa era mi decision que la tomara pero que ella no iba a ponerme por encima de su amiga lo cual lo tome a mal porque para mi ella es mi prioridad. No se que proponerle o si dejar que todo termine pero me enoja la indiferencia y el trato que le pone ella al asunto.

Ver también

R
rquia_7295655
13/1/18 a las 16:45

esta bien que su amiga este primero que yo pero pienso que tambien me merezco ser considerado porque soy su pareja 

F
fady_9024650
13/1/18 a las 16:54
En respuesta a rquia_7295655

Me duele que mi novia haya planificado de un dia a otro con su amiga lesbiana un viaje. El punto es que lo hizo de la nada y me lo dijo luego que compro los boletos. Mi preocupacion es que no confio en ella y ambas se van a quedar en la casa de una pareja por 5 dias por cuestiones economicas pero no se que pensar. Pienso que todo es planificado lo que me mata es que los 4 van a dormir bajo el mismo techo y yo no conozco la pareha con las que ellas van a dormir. Le dije que tal vez la relacion acababa aqui porque iba a estar sufriendo pensando cosas malas. Me dijo que si esa era mi decision que la tomara pero que ella no iba a ponerme por encima de su amiga lo cual lo tome a mal porque para mi ella es mi prioridad. No se que proponerle o si dejar que todo termine pero me enoja la indiferencia y el trato que le pone ella al asunto.

¿Si la amiga fuese hetero, te molestaría igual?

Opino que tu novia no tiene porqué pedirte permiso para irse de vacaciones, por eso te lo contó después de comprar los billetes. Te estaba informando de lo que iba a hacer.

Tampoco tienes porqué conocer a la pareja con la que van a convivir para decidir si das el visto bueno o no: que seais novios no quiere decir que sea de tu propiedad, es su vida y toma sus deciciones, y si ellas les conocen y se fían de ellos por algo será.

¿Qué más da que no te fíes de los acompañantes de tu novia? Se supone que si es tu pareja, es porque confías en ella: y no pasará nada que ella no desee que pase. ¿Estás desconfiando de ella? Si ella quisiera serte infiel, no tiene porqué irse de viaje para hacerlo.

Y para concluir te diré que me pareces un celópata y entiendo perfectamente que a tu novia le resbale que amenaces con dejarla por esa tontería, porque debe estar harta de situaciones de este estilo.

R
rquia_7295655
13/1/18 a las 16:57
En respuesta a fady_9024650

¿Si la amiga fuese hetero, te molestaría igual?

Opino que tu novia no tiene porqué pedirte permiso para irse de vacaciones, por eso te lo contó después de comprar los billetes. Te estaba informando de lo que iba a hacer.

Tampoco tienes porqué conocer a la pareja con la que van a convivir para decidir si das el visto bueno o no: que seais novios no quiere decir que sea de tu propiedad, es su vida y toma sus deciciones, y si ellas les conocen y se fían de ellos por algo será.

¿Qué más da que no te fíes de los acompañantes de tu novia? Se supone que si es tu pareja, es porque confías en ella: y no pasará nada que ella no desee que pase. ¿Estás desconfiando de ella? Si ella quisiera serte infiel, no tiene porqué irse de viaje para hacerlo.

Y para concluir te diré que me pareces un celópata y entiendo perfectamente que a tu novia le resbale que amenaces con dejarla por esa tontería, porque debe estar harta de situaciones de este estilo.

porque ella me conto que su amiga lesbiana es una cualquiera que se pasa de persona en persona y admitio que una vez planificaban hacer un trio. Es por eso que me da dolor de cabeza. Si fuese otra amiga decente menos mal pero no puedo estar tranquilo con esas cosas.

F
fady_9024650
13/1/18 a las 17:03
En respuesta a rquia_7295655

porque ella me conto que su amiga lesbiana es una cualquiera que se pasa de persona en persona y admitio que una vez planificaban hacer un trio. Es por eso que me da dolor de cabeza. Si fuese otra amiga decente menos mal pero no puedo estar tranquilo con esas cosas.

¿Tú no tienes amigos mujeriegos? ¿Amigos gays? ¿Qué más da lo que haga tu amigo, tu vecino o tu hermano? Pues ya está. Ellos son una persona y tú eres otra diferente. Tú harás lo que tú creas conveniente y lo que esté dentro de tus principios. ¿Tan influenciable crees que es tu novia?

Así mismo te digo que lo que planificasen hacer cuando estaba soltera, es eso: planes de soltera, es decir, cuando no tenía ningún compromiso con nadie. 

N
neisy_6912768
13/1/18 a las 20:26

Primero, todos somos personas libres y podemos tomar nuestras propias decisiones.
Segundo, no te está pidiendo permiso en ningún momento, es decir, que tiene más que claro que va a realizar ese viaje si o si.
Tercero, nadie es quien para mandar en ninguna otra persona, por mucho que pueda molestarte.
Cuarto, sinceramente creo que el principal problema aquí es que no confias en ella. ¿Qué más da quien vaya con ella? Si confias plenamente en tu novia, no tienes porqué tener ningún miedo ni nada por el estilo.
Quinto, una de las cosas más feas en cualquier tipo de relación afectiva con una persona es utlizar el chantaje para conseguir un fin tal como no permitir que haga lo que quiera por el simple hecho de tu falta de confianza hacia su persona. Cosa que, creo, a la larga acabará haciendo daño a vuestra relación.
Piénsalo bien amigo, ella no tiene que pedir permiso a nadie, al igual que tú tampoco tienes que pedírselo a ella. No eres su dueño, ni ella es la tuya. Y ambos sois libres de ir a donde querais con quien querais, siempre que exista el respeto, la sinceridad y la confianza.

C
cosme_8659613
13/1/18 a las 20:43

Si te pones así porque esté junto a una mujer, de que esté junto a algún hombre mejor ni hablamos, no? Es decir, que no soportas que tenga la oportunidad de hacer lo que le dé la gana, que necesita tu autorización para cualquier cosa, etc. Pues si no soportas la idea de que pueda llegar a hacer lo que quiera... te recomiendo que te tires por una ventana y termines con tu sufrimiento. El resto del mundo también saldrá beneficiado. Un tarado menos.

W
wander_6521671
13/1/18 a las 22:46
En respuesta a rquia_7295655

Me duele que mi novia haya planificado de un dia a otro con su amiga lesbiana un viaje. El punto es que lo hizo de la nada y me lo dijo luego que compro los boletos. Mi preocupacion es que no confio en ella y ambas se van a quedar en la casa de una pareja por 5 dias por cuestiones economicas pero no se que pensar. Pienso que todo es planificado lo que me mata es que los 4 van a dormir bajo el mismo techo y yo no conozco la pareha con las que ellas van a dormir. Le dije que tal vez la relacion acababa aqui porque iba a estar sufriendo pensando cosas malas. Me dijo que si esa era mi decision que la tomara pero que ella no iba a ponerme por encima de su amiga lo cual lo tome a mal porque para mi ella es mi prioridad. No se que proponerle o si dejar que todo termine pero me enoja la indiferencia y el trato que le pone ella al asunto.

Tranquilo Amigo
Un hombre sin cuernos es como un jardin sin flores. 

J
jinmei_6377511
14/1/18 a las 2:34

En mi opinión no se trata de "pedir permiso" sino de conversar con la pareja sobre los planes del otro. Como habrías hecho tú en el lugar de ella? Y ella como habría reaccionado. Le avisas a úl!@#*! momento que te vas de vacaciones con tu amigo y otra pareja más que ella ni conoce.
Si tu novia te dijo que hay otra persona mas importante que tu..pues no sé  yo en tu lugar me sentiría muy mal que mi pareja me hable así,  no es que me crea lo más importante del mundo pero tampoco lo contrario..!
Creo que debes tomar una decisión.  O confías en ella y sigues o dejas esta relación que te será tormentosa. 
A veces hay señales en las relaciones que te indican..esto va o esto no va..piensa muy bien en que es lo que quieres para ti y escoge muy bien que tipo de gente necesitas en tu vida.
Saludos y suerte! 
 

J
jinmei_6377511
14/1/18 a las 2:34

En mi opinión no se trata de "pedir permiso" sino de conversar con la pareja sobre los planes del otro. Como habrías hecho tú en el lugar de ella? Y ella como habría reaccionado. Le avisas a úl!@#*! momento que te vas de vacaciones con tu amigo y otra pareja más que ella ni conoce.
Si tu novia te dijo que hay otra persona mas importante que tu..pues no sé  yo en tu lugar me sentiría muy mal que mi pareja me hable así,  no es que me crea lo más importante del mundo pero tampoco lo contrario..!
Creo que debes tomar una decisión.  O confías en ella y sigues o dejas esta relación que te será tormentosa. 
A veces hay señales en las relaciones que te indican..esto va o esto no va..piensa muy bien en que es lo que quieres para ti y escoge muy bien que tipo de gente necesitas en tu vida.
Saludos y suerte! 
 

I
isona_5296156
14/1/18 a las 3:15
En respuesta a wander_6521671

Tranquilo Amigo
Un hombre sin cuernos es como un jardin sin flores. 

Jajajajajaja que pelotuda. 😂😂😂

Y
yanbin_773596
14/1/18 a las 8:43
En respuesta a rquia_7295655

esta bien que su amiga este primero que yo pero pienso que tambien me merezco ser considerado porque soy su pareja 

Eres bien pendejo, te dijo que no va a renunciar a su amiga lesbiana, fijo la amiguita se la pasara sino es que ya se la paso, no eres lo mas importante en su vida, te lo dijo en la cara y ella si es prioridad en la tuya, alguien aqui esta equivocado y no es ella, quierete mas y mandala a volar, despues te pega algo y te arruinas por una pendeja novia que no te ama lo suficiente, hay muchisimas mujeres en el mundo para que te eches a morir por esa que no te valora.

Y
yanbin_773596
14/1/18 a las 8:47
En respuesta a rquia_7295655

porque ella me conto que su amiga lesbiana es una cualquiera que se pasa de persona en persona y admitio que una vez planificaban hacer un trio. Es por eso que me da dolor de cabeza. Si fuese otra amiga decente menos mal pero no puedo estar tranquilo con esas cosas.

aqui se puso peor, mejor dejala ya y no sufras mas, te dolera porque se nota que estas malenamorado, pero supongo ya han tenido sus episodios, asi que creo no vale la pena seguir con esa relacion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir