Foro / Pareja

Tengo algo con su mejor amigo!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 2:34
R
rabab_9380021
4/3/06 a las 1:50

bueno amigas soy nueva aqui, y de verdad necesito un consejo SUPER URGENTE les cuento que fue lo que paso y me sigue pasando.
en diciembre del año antepasado conoci a jose, es el chico que todas quieren super atento amoroso, detalllista, algo celoso, preocupado por su pareja, en fin un chico ideal, y el tiene a su mejor amigo (como de costumbre) y tambien muy buen amigo mio, bueno me empate (ennovie) con jose en enero del año pasado y todo iba super bien, lo normal de una relacion, todo empezo a cambiar cuando su mejor amigo y yo empezamos un dia un juego el queria saber si yo era capaz de tener mi primera vez con mi novio (osea su mejor amigo) y yo le dije que no porque no queria basar mi relacion solo en eso, luego me pregunta que si yo era capaz de hacerlo con el y claro yo le segui el juego y le dije que si. todo quedo alli dias despues el me agarro y me dijo que esa conversacion no habia sido un juego que el lo habia dicho todo encerio. y yo segui el juego. dos semanas despues una amiga en comun la hospitqalizaron y fuimos un grupo grande a visitarla porque apare era su cumple, ese dia tuve una discusion con mi novio y el mando a su mejor amigo hablar conmigo y bueno hablamos y eso, luego mi novio se fue todo bravo y me dejo en el hopital con su mejor amigo (por cierto se llama carlos) bueno sigo jose mi novio me dejo en el hopital con mi amigas y con carlos, y el llego y me dio un beso solo labios que me dejo loca y lo hiso como 4 veces mas y ami como que se me olvido que yo tenia novio. y lo dejamos hasta ese amaño y mis amigas que no son bobas se dieron cuenta del pase de corriente y me preguntaron que era lo que pasaba, yo les conte y me dijeron que no siguiera con ese juego que no me iba a llevar a nada bueno, bueno dos dias despues carlos y yo volvimos hablar y me empeo a decir que si yo iba a cumplir lo que habia dicho osea que si me iba a costar con el y yo segui con el bonito juego asi fue hasta que me puso fecha dia y hora , yo no sabia si ir o no (claro era mi primera vez) bueno llego el famoso dia y fui a la cita haber que pasaba y paso todo lo iba pasar ese chico me hizo ver el cielo con todo y estrellas. bueno al dia siguiente tenia que ver a mi novio y como cosa rara la conciencia no te deja tranquila bueno cuando lo vi estaba con carlos y carlos con la novi de el (que por cierto ya para esa epoca tenia un año y 4 con ella) de lo mas felices los 3 y la conciencia no me dejo tranquila ese dia hasta que termine con mi novio. y el idiota de carlos mne empezo a cantar la cncion de "exclavo y amo" de charlie zaa cantante colombiano. bueno y el juego entre el y yo sigui adelante hasta dos semanas despues que tivumos un problema por otra cosa y termino todo alli. un mes despues de eso yo volvi con mi novio sin ecirle el pequeño detalle de que lo habia engañado con su mejor amigo y todo siguio normal claro hasta el momento que carlos se me acercaba a veces abrazarme y hasta a buscarme un beso. luego de tres meses volvi a terminar con mi novio porque se fue para otro pais a estudia y obvio relaciion de lejos muy felices los cuernos jejeje

en diciembre del año pasado volvi a ver a carlos que estaba mas lindo que nunca y volvimos a empezar el juego claro yo no tenia a nadie y si tenia a su misma novia que engaño conmigo, bueno en diciembre volvimos a estar juntos, y asi seguimos lo volvimos a hacer en febrero de este año y ya no se que siento por el no se si ese juego de amantes o algo mas que eso ademas que no se que puede sentir el por mi si solo el sentimiento hcia una amante o algo mas y de verdad necesito ayuda!!! porque me estoy volviendo loca con todo esto mi amigas me dicen que el esta enamorado al igual que yo de el pero que todavia no se a dado cuenta porque siente un cariño especial por su novia pero que no la ama. Xfa denme CONCEJOS que de verdad que los NECESITO...!!!!!

Ver también

I
isolda_6335279
4/3/06 a las 5:47

Carlos
Le pones los cuernos a tu novio de la manera más puerca, y con su mejor amigo, ¿y lo llamas detallito?

Lo mejor que le pudo pasar a tu novio fué irse al extranjero.

¿Consejos? Ninguno

J
jerai_9670712
4/3/06 a las 11:58

Solo quiere follarte
cuantas veces peuda, no busques cosas complejas en un animal ya demas traidor, serias ... si lo hicieras. Mientras peuda estar con su novia (que es la mujer que le aporta estabilidad) y hechar un polvete de vez encuando contigo sera la amr de feliz y ademas un macho (para bien de su ego)

A
an0N_867430899z
4/3/06 a las 12:33

Seguramente.............
JAJAJA QUE INGENUA, "NO SE HA DADO CUENTA QUE TE QUIERE", "A SU NOVIA NO LA AMA", LA QUE NO SE HA DADO CUENTA O NO HA QUERIDO ENTENDER QUE ERES SOLO SU JUGUETE ERES TU, QUE CALIDAD MORAL LE ENCUENTRAS A ESE TIPEJO QUE TRAICIONO A "SU MEJOR AMIGO" AL IGUAL QUE TU, ADEMAS DESDE QUE TE TUVO YA PASO MUCHO TIEMPO Y EL TAN CAMPANTE CON SU NOVIA Y TU SIN TU VIRGINIDAD ESPERANDO LO QUE NUNCA VA A LLEGAR, POBRE DE TU NOVIO, LO BUENO ES QUE ERA EL CHICO IDEAL, SI NO NO SE COMO LE HUBIERA IDO, Y TODAVIA PIDES AYUDA,

A
an0N_630807599z
5/3/06 a las 22:03

Ayuda?
ayuda nesecita tu novio,por q al paso que vas te follaras no solo a ese amigo suyo,si no a muchos mas.debes hacerte respetar desde un principio,los hombres saven a quien proponer estas cocitas,y lo peor es q luego entre ellos se lo comentam.valorate y comportate.

A
an0N_630807599z
6/3/06 a las 2:34
En respuesta a an0N_630807599z

Ayuda?
ayuda nesecita tu novio,por q al paso que vas te follaras no solo a ese amigo suyo,si no a muchos mas.debes hacerte respetar desde un principio,los hombres saven a quien proponer estas cocitas,y lo peor es q luego entre ellos se lo comentam.valorate y comportate.

Un consejo para tu novio y su amigo
que esten a metros de mujeres como tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram