bueno amigas soy nueva aqui, y de verdad necesito un consejo SUPER URGENTE les cuento que fue lo que paso y me sigue pasando.
en diciembre del año antepasado conoci a jose, es el chico que todas quieren super atento amoroso, detalllista, algo celoso, preocupado por su pareja, en fin un chico ideal, y el tiene a su mejor amigo (como de costumbre) y tambien muy buen amigo mio, bueno me empate (ennovie) con jose en enero del año pasado y todo iba super bien, lo normal de una relacion, todo empezo a cambiar cuando su mejor amigo y yo empezamos un dia un juego el queria saber si yo era capaz de tener mi primera vez con mi novio (osea su mejor amigo) y yo le dije que no porque no queria basar mi relacion solo en eso, luego me pregunta que si yo era capaz de hacerlo con el y claro yo le segui el juego y le dije que si. todo quedo alli dias despues el me agarro y me dijo que esa conversacion no habia sido un juego que el lo habia dicho todo encerio. y yo segui el juego. dos semanas despues una amiga en comun la hospitqalizaron y fuimos un grupo grande a visitarla porque apare era su cumple, ese dia tuve una discusion con mi novio y el mando a su mejor amigo hablar conmigo y bueno hablamos y eso, luego mi novio se fue todo bravo y me dejo en el hopital con su mejor amigo (por cierto se llama carlos) bueno sigo jose mi novio me dejo en el hopital con mi amigas y con carlos, y el llego y me dio un beso solo labios que me dejo loca y lo hiso como 4 veces mas y ami como que se me olvido que yo tenia novio. y lo dejamos hasta ese amaño y mis amigas que no son bobas se dieron cuenta del pase de corriente y me preguntaron que era lo que pasaba, yo les conte y me dijeron que no siguiera con ese juego que no me iba a llevar a nada bueno, bueno dos dias despues carlos y yo volvimos hablar y me empeo a decir que si yo iba a cumplir lo que habia dicho osea que si me iba a costar con el y yo segui con el bonito juego asi fue hasta que me puso fecha dia y hora , yo no sabia si ir o no (claro era mi primera vez) bueno llego el famoso dia y fui a la cita haber que pasaba y paso todo lo iba pasar ese chico me hizo ver el cielo con todo y estrellas. bueno al dia siguiente tenia que ver a mi novio y como cosa rara la conciencia no te deja tranquila bueno cuando lo vi estaba con carlos y carlos con la novi de el (que por cierto ya para esa epoca tenia un año y 4 con ella) de lo mas felices los 3 y la conciencia no me dejo tranquila ese dia hasta que termine con mi novio. y el idiota de carlos mne empezo a cantar la cncion de "exclavo y amo" de charlie zaa cantante colombiano. bueno y el juego entre el y yo sigui adelante hasta dos semanas despues que tivumos un problema por otra cosa y termino todo alli. un mes despues de eso yo volvi con mi novio sin ecirle el pequeño detalle de que lo habia engañado con su mejor amigo y todo siguio normal claro hasta el momento que carlos se me acercaba a veces abrazarme y hasta a buscarme un beso. luego de tres meses volvi a terminar con mi novio porque se fue para otro pais a estudia y obvio relaciion de lejos muy felices los cuernos jejeje
en diciembre del año pasado volvi a ver a carlos que estaba mas lindo que nunca y volvimos a empezar el juego claro yo no tenia a nadie y si tenia a su misma novia que engaño conmigo, bueno en diciembre volvimos a estar juntos, y asi seguimos lo volvimos a hacer en febrero de este año y ya no se que siento por el no se si ese juego de amantes o algo mas que eso ademas que no se que puede sentir el por mi si solo el sentimiento hcia una amante o algo mas y de verdad necesito ayuda!!! porque me estoy volviendo loca con todo esto mi amigas me dicen que el esta enamorado al igual que yo de el pero que todavia no se a dado cuenta porque siente un cariño especial por su novia pero que no la ama. Xfa denme CONCEJOS que de verdad que los NECESITO...!!!!!