Foro / Pareja

Tengo 32 y salgo con un hombre de 52

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 16:34
J
jordan_8067533
5/4/13 a las 19:25

Soy separada sin hijos, rehaciendo mi vida después de que me rompieron el corazón. Ahora conocí a un hombre muy importante, poderoso, líder de opinión, conocido pero de perfil bajo.
Aún no me lo creo, tengo varias dudas:
Cómo manejar la diferencia de edad.
Si bien el está interesado en mi, le gusto, hemos salido y nos hemos besado, quiero sostener una relación sería con el, y se que el ha estado viendo a alguien más sin ningún compromiso.
Opiniones, consejos, etc, por favor!

Ver también

A
angie_7237513
5/4/13 a las 20:56

Con cuidado!!
Hola; ve con cuidado pues tengo 33,casi tu edad y la pareja q tuve ahora tiene 49, es separado con hijos y lo estoy volviendo a ver, tuvimos una relación de 7 años y hace 6 meses q no nos veíamos y te dire que se vuelve algo obsesivo... ellos ya vivieron, ellos no van a cambiar, y para con nosotras q somos menores q ellos por muchos años, acostumbran a vernos como su propiedad, ten cuidado porque ellos muchas veces son mas inmaduros q nosotras mismas hasta mas que un propio joven de 30 años, y eso si, por experiencia propia, NO TE DEJES DOMINARRRR por favor!!! porque como te dije creen poseer una mujer, no les gusta perder, y si se trata de un hombre con poder como el mio, peor aun pues se creen dueños del mundo, al inicio es muy romántico, ellos son detallistas pues tienen costumbres y detalles de caballeros del ayer y con eso saben conquistar, con cuidado pues saben como conseguir algo, no muestres mucho interés y deja que el que se enamore sea el, no demuestres si lo estas y jamas dejes q te lastimen psicológicamente como a mi, yo estuve con el 7 años y a fregado mi vida, la ha destruido y mírame pues, trate de hacer mi vida con otras personas y no me ha dejado nunca, siempre estuvo ahí, diciendo que solo soy de el, trate de hacer mi vida hace dos meses y todo se malogro por el, ahora lo tengo nuevamente ahí, piénsalo y lleva las cosas con calma y con inteligencia..
suerte!! besos..

J
jordan_8067533
6/4/13 a las 18:36

Te equivocas lui
Lui, entiendo lo que dices. Pero debes comprender que apenas lo estoy conociendo, y a simple vista, por ser quien es, es lo que uno enseguida dice de la persona.
Claramente que para salir con el debe tener cualidades, las cuales sin duda las tiene, sólo que apenas lo estoy conociendo.
Si sólo resalto quien es, es porque ahí es que veo el problema, si es que se puede decir que es un problema. No sólo que tiene 20 años más que yo, si no que NO es una persona del común.
Debes entender más el porqué yo estoy acá pidiéndoles consejos, y no a ver el lado negativo.
De todas formas te agradezco tu respuesta.

X
xuying_6052612
10/5/13 a las 20:26


A la diferencia de edad yo no le doy mucha importancia, ahora tengo 22 y el hombre con el q tengo una relacion y hasta un hijo tiene 40..! si es algo complicado, xq casi siempre pensamos diferentes, el es un hombre con un kilometraje bastante recorrido, y yo falta de experiencia, dices q apenas lo estas conociendo, pero si la relacion se da tienes q poner mucho d tu parte para q crezca..! como en nosotros existe la confianza y el amor, xq aunq parezca imposible si se puede dar un amor muy grande entre un hombre y una mujer con tanta diferencia d edad, yo lo trato como un bebe, lo lleno de amor de cariño, lo llamo de mil maneras: vidito, cosito, cielito, a veces hasta pienso q nos complementaamos, yo lo lleno de mi juventud y el de su madurez..!

I
ia_7951694
14/5/13 a las 16:34

Diferencias!!!!!
Las diferencia no es sólo la edad entre ustedes, verás que es todo. Cada edad tiene su objetivo, su forma de pensar para todo.
Yo, decía al igual que tu que era la edad. Estoy casada con un hombre 19 años más que yo y créeme al principio te llenan de regalos, de flores, de mil atenciones, se creen más educados y más maduros que ninguno y la verdad estoy de acuerdo con otro mensaje que te enviaron, Creen tenerlo todo en sus manos cuando estas a su lado, pero si pruebas dejarlo se derrumban como un rascacielos jajajaja Se creen muy seguros solo porque a su lado tienen una mujer mucho más joven, pero yo ellos no me lo creería jajajaja Piensa bien lo que haces, que estas a tiempo antes de compenetrarte con ese señor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir