Con cuidado!!
Hola; ve con cuidado pues tengo 33,casi tu edad y la pareja q tuve ahora tiene 49, es separado con hijos y lo estoy volviendo a ver, tuvimos una relación de 7 años y hace 6 meses q no nos veíamos y te dire que se vuelve algo obsesivo... ellos ya vivieron, ellos no van a cambiar, y para con nosotras q somos menores q ellos por muchos años, acostumbran a vernos como su propiedad, ten cuidado porque ellos muchas veces son mas inmaduros q nosotras mismas hasta mas que un propio joven de 30 años, y eso si, por experiencia propia, NO TE DEJES DOMINARRRR por favor!!! porque como te dije creen poseer una mujer, no les gusta perder, y si se trata de un hombre con poder como el mio, peor aun pues se creen dueños del mundo, al inicio es muy romántico, ellos son detallistas pues tienen costumbres y detalles de caballeros del ayer y con eso saben conquistar, con cuidado pues saben como conseguir algo, no muestres mucho interés y deja que el que se enamore sea el, no demuestres si lo estas y jamas dejes q te lastimen psicológicamente como a mi, yo estuve con el 7 años y a fregado mi vida, la ha destruido y mírame pues, trate de hacer mi vida con otras personas y no me ha dejado nunca, siempre estuvo ahí, diciendo que solo soy de el, trate de hacer mi vida hace dos meses y todo se malogro por el, ahora lo tengo nuevamente ahí, piénsalo y lleva las cosas con calma y con inteligencia..
suerte!! besos..